Les contare que en mi país aparte de los Radio taxis, taxis micro o buses hay otra forma de movilizarse de un punto a otro dentro de la ciudad y se colectivos.Recuerdo En el colectivo aparte de del chofer venia una niña adelante y yo atrás y tienen capacidad para 4 personas habíamos andado 3 cuadras y en la esquina habian 3 jovenes 2 mujeres y un hombre lo hicieron parar y le preguntaron si los podía llevar a los tres y el chofer me pregunto si no me incomodaba yo le dije que no, y subieron los tres una de la joven quedo al medio la otra se sento sobre las piernas tal vez de su pololo y yo quede medio apretujado y mi braso quedo pegado a las tetas de la que venia al lado mio, y tenia un escote mas o menos que le sobre salian sus dos hermosas tentaciones me miro y me sonrío abriamos andado como 6 cuadras y su mano se deslizo por mi pierna asta llegar al cierre de mi pantalón y me paso su dedo por mi pene erecto y me guiño un ojo y me dijo al oído bajemonos en la plaza movi la cabeza de arriba a abajo diciendole que si llegamos a la plaza y me baje y se bajo ella también y me dijo me invitas a servirnos algo para conversar y conocerlos un poco mas fuimos a un restaurante y pedi 2 porciones con papas fritas y los pregunto el garzón y que se van a servir yo pedi un fanchop y ella pidio lo mismo terminamos salimos y ella me dijo te note en cole muy exitado ¿te gustan mis tetitas?...... La mire y le dije que si me dijo llevame a un lugar donde estemos tu y yo solo y fuimos a un hotel y cuando entramos me dijo yo también quiero darte de mamar me gusta y lo deseo y me excita mucho que me chupen los pezones, cual fue la sorpresa mia que estaba amamatando tenia leche en sus tetitas los amanecimos, hicimos de todo y me pregunto si era soltero o si tenia algún compromiso..... No de ningún tipo ¿y tu? me dijo soy madre soltera. Posterior a ese encuentro los vimos como tres veces y después supe que era casada y su marido trabajaba en las minas del norte extrayendo cobre se caso muy joven fue mama a los18 años cuando la conoci y su bb tenia mas menos como 10 meses, Fue una experiencia muy linda y rica por lo demas teniamos la misma edad