Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Conocer a alguien en persona

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 10:55
L
lucia_8807335
1/10/14 a las 17:55

Hola a todos!
Os quería comentar mi caso y ya de paso pediros consejo, veréis... Hace un año fui a ver una obra de teatro con unos amigos, en la obra apareció un actor que me encantó, era super guapo y además actuaba muy bien. Al día siguiente decidí crearle en Twitter un club de fans (aunque no es un actor muy conocido) a partir de crear este club de fans él empezó a hablar conmigo, me agregó a Facebook, siguió mi verdadera cuenta en Twitter y de vez en cuando hablamos por privado.Me tiene loquita, es guapísimo, un encanto y además esta soltero En un mes, volverá a mi pueblo con una nueva obra de teatro y he pensado en pedirle una cita, decirle que si cuando la obra termine le apetece tomar algo y conocernos en persona. El problema es que me da mucha vergüenza decirselo...Creéis que rechazará mi oferta? Cómo puedo pedírselo?
Muchas gracias de antemano!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
argeme_9453676
1/10/14 a las 19:11

Si no arriesgas no ganas
Qué vas a perder por pedirle una cita? De verdad piensas que si no le interesases se molestaria en hablar contigo? Yo de ti lo haria, no vas a perder nada, y si no lo haces siempre te quedara la duda de "¿que habria pasado si..?". Suerte

L
lucia_8807335
4/10/14 a las 10:55

Gracias!
Gracias por tu consejo! Arriesgaré a ver si sale bien

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails