Foro / Pareja

Confusion

Última respuesta: 8 de octubre de 2013 a las 20:41
F
fathi_6134963
8/10/13 a las 13:51

Hace poco que lo "deje" con mi novio porque tuve una crisis realmente dura. Mi ex novio( el anterior) está en mi clase y yo lo pasé fatal con él. Pero bueno, ya estoy acostumbrada a verle en clase y ya no le hago caso ni nada.
El caso es que con mi novio, pues no sé que hacer estoy realmente confusa. Cuando estoy con el, en clase, todo es bien, todo es sencillo, nos reimos juntos, puedo hablar de todo con él, incluso en esta etapa, no me presiona, nunca me ha presionado para nada. Es más, siempre me ha animado para hacer cosas, por mi misma, para perder mis miedos. Incluso yo soy casi siempre la que va "detrás", es decir, le hablo yo, estoy pendiente de su twitter, miro nuestras fotos... Incluso yo misma me estoy sorprendiendo ahora misma de lo tonta que soy por tener dudas.
Pero no se porque tengo dudas, cuando me levanto por las mañanas, me empiezo a poner nerviosa, no se como enfrentarme a actuar en clase, yo misma me pongo la barrera. Cuando estoy relajada, todo bien, incluso sueño con él, y hay una parte muy dentro de mi que me dice sí sí sí sí... y otra que me dice aun no, aun no, aun no...
No siento la necesidad de irme con otras personas, ni me molesta que esté en mi vida, es más, si no está, me hace falta. Ahora siento que pertenezco a un grupo de amigos y me hace ilusión que él esté ahí, para mí es super especial. Pero ver a mi ex desde hace dos semanas me bloqueó, muchas veces intento relajarme y decir bueno, vamos a esperar que las cosas pasen y tal, y cuando estoy así sueño con mi novio, recuerdo las cosas que vivimos, tengo sueños muy bonitos de cara al futuro proximo... Pero despues me digo y si no es el? Y entonces empiezan un montón de paranoias que me hacen que pierda el apetito, que no duerma, que esté nerviosa constantemente...
Se que si no sintiera algo especial por él, no hablaría tan bien de él. Es decir, cuando no quieres a una persona sacas cualquier excusa, cualquier mínimo detalle te molesta. Pero en mi caso no es así, sus defectos me encantan. Pero hay una parte de mi que tiene miedo, tengo miedo de volverme a sentir como cuando estuve con mi ex, porque fue una relación tortuosa, y siempre creemos que cuanto más sufrimos, más amamos, y en mi opinión eso no es amor, no? Tengo miedo de despertarme un día y ver que solo he querido querer y que me he obsesionado, pero por más que comparo, con esta persona, no me siento así. Es decir, no me siento enfermiza, ni obsesionada.
Si alguien me lee y responde, muchas gracias. Quería desahogarme.

Ver también

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 15:56

Tienes un miedo o es que te acostumbrarte a la relacion
Asi fue el caso de una chica que decia que todo estaba bien con su novio pero que le acia falta un "no se que" segun ella.Todo bien en todos los aspectos hasta en el sexo pero lo que paso fue que ella se acostumbro a la relacion, ya no se sentia en las nubes sino era algo normal, convivir con su mejor amigo y aceptar sus defectos y sus besos; todo fue porque ella simplemente lo ama y al tiempo ps se acostumbro a la relacion

La gente no puede sentirse chevere todo el tiempo, los años pasan y las sensaciones cambian. Como crees que se sienten las parejas que llevan decadas juntos? Tu crees que se quejan de que ya no se sienten como al inicio cuando todo era chevere y sentian mariposas en el estomago? Las relaciones maduran

Es normal que aun pienses en tu ex pero es increible que aun tengas muy vivos esos recuerdos cuando lo ves y ahi aparecen tus miedos. Sera que tu actual noviesito no es capaz de opacar al anterior y por eso aun lo quieres. Cuando lo ames sera porque ya te sientes inundada de amor y estas super convencida que es el amor de tu vida y estas dispuesta a acer un futuro con él. Cuando pase eso, cantará otro gallo

Ponganle chispa o mas sazon a la relacion. Organiza citas especiales, aprende a ser mas detallista, mas sincera, toma en cuenta temas interesantes de conversacion.

No hagan las mismas cosas porque se van a quedar estancados en ésta situacion de sentirse comodos, de quererse y quererse y nunca avanzaran de nivel hacia una relacion más feliz, más interesante, más pasional, aunque tu novio no proboque un terremoto en tu vida, llegara el dia en el que con un beso te haga sentir la mujer más afortunada del planeta

Aporta tú tambien a la relacion

Un abrazo desde Venezuela

N
nilza_5929706
8/10/13 a las 18:43

Holaa
por lo que cuentas, me parece que podrías tener toc de amores, entra en google e investiga porque tal y como dices yo considero que estás enamorada de tu pareja, asique mucho ánimo y ya nos contarás

F
fathi_6134963
8/10/13 a las 19:35
En respuesta a faheem_4923281

Tienes un miedo o es que te acostumbrarte a la relacion
Asi fue el caso de una chica que decia que todo estaba bien con su novio pero que le acia falta un "no se que" segun ella.Todo bien en todos los aspectos hasta en el sexo pero lo que paso fue que ella se acostumbro a la relacion, ya no se sentia en las nubes sino era algo normal, convivir con su mejor amigo y aceptar sus defectos y sus besos; todo fue porque ella simplemente lo ama y al tiempo ps se acostumbro a la relacion

La gente no puede sentirse chevere todo el tiempo, los años pasan y las sensaciones cambian. Como crees que se sienten las parejas que llevan decadas juntos? Tu crees que se quejan de que ya no se sienten como al inicio cuando todo era chevere y sentian mariposas en el estomago? Las relaciones maduran

Es normal que aun pienses en tu ex pero es increible que aun tengas muy vivos esos recuerdos cuando lo ves y ahi aparecen tus miedos. Sera que tu actual noviesito no es capaz de opacar al anterior y por eso aun lo quieres. Cuando lo ames sera porque ya te sientes inundada de amor y estas super convencida que es el amor de tu vida y estas dispuesta a acer un futuro con él. Cuando pase eso, cantará otro gallo

Ponganle chispa o mas sazon a la relacion. Organiza citas especiales, aprende a ser mas detallista, mas sincera, toma en cuenta temas interesantes de conversacion.

No hagan las mismas cosas porque se van a quedar estancados en ésta situacion de sentirse comodos, de quererse y quererse y nunca avanzaran de nivel hacia una relacion más feliz, más interesante, más pasional, aunque tu novio no proboque un terremoto en tu vida, llegara el dia en el que con un beso te haga sentir la mujer más afortunada del planeta

Aporta tú tambien a la relacion

Un abrazo desde Venezuela

No
Para nada. Mi ex fue una persona que me quito mucho el autoestima y hasta llegó a levantarme la mano. Yo idolatro a mi novio, lo veo un hombre (a pesar de ser 2 años mas pequeño) tiene una paciencia, una determinacion... Uf no se. Me encantaria ser como el. Tenia muchas ilusiones de estar con el en este nuevo curso, pero vi a mi ex y me entro miedo de que me quitara todo de nuevo. Pero si, tienes razon en lo de que las relaciones maduran. Y este verano yo estuve dandolo todo. Todo esto h sido a raiz de ver . Mi ex en clase y he tenido que ir al medico y todo del ansiedad

F
fathi_6134963
8/10/13 a las 20:41
En respuesta a nilza_5929706

Holaa
por lo que cuentas, me parece que podrías tener toc de amores, entra en google e investiga porque tal y como dices yo considero que estás enamorada de tu pareja, asique mucho ánimo y ya nos contarás

Supongo
Que algo de razón tienes. Y todo va desencadenado con que hemos aprendido un poco a relacionar sufrimiento con amor. Como que cuanto más sufre uno, más enamorado esta. Pero esto no es así. Voy a informarme, espero no estar demasiado mal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram