Hace poco que lo "deje" con mi novio porque tuve una crisis realmente dura. Mi ex novio( el anterior) está en mi clase y yo lo pasé fatal con él. Pero bueno, ya estoy acostumbrada a verle en clase y ya no le hago caso ni nada.
El caso es que con mi novio, pues no sé que hacer estoy realmente confusa. Cuando estoy con el, en clase, todo es bien, todo es sencillo, nos reimos juntos, puedo hablar de todo con él, incluso en esta etapa, no me presiona, nunca me ha presionado para nada. Es más, siempre me ha animado para hacer cosas, por mi misma, para perder mis miedos. Incluso yo soy casi siempre la que va "detrás", es decir, le hablo yo, estoy pendiente de su twitter, miro nuestras fotos... Incluso yo misma me estoy sorprendiendo ahora misma de lo tonta que soy por tener dudas.
Pero no se porque tengo dudas, cuando me levanto por las mañanas, me empiezo a poner nerviosa, no se como enfrentarme a actuar en clase, yo misma me pongo la barrera. Cuando estoy relajada, todo bien, incluso sueño con él, y hay una parte muy dentro de mi que me dice sí sí sí sí... y otra que me dice aun no, aun no, aun no...
No siento la necesidad de irme con otras personas, ni me molesta que esté en mi vida, es más, si no está, me hace falta. Ahora siento que pertenezco a un grupo de amigos y me hace ilusión que él esté ahí, para mí es super especial. Pero ver a mi ex desde hace dos semanas me bloqueó, muchas veces intento relajarme y decir bueno, vamos a esperar que las cosas pasen y tal, y cuando estoy así sueño con mi novio, recuerdo las cosas que vivimos, tengo sueños muy bonitos de cara al futuro proximo... Pero despues me digo y si no es el? Y entonces empiezan un montón de paranoias que me hacen que pierda el apetito, que no duerma, que esté nerviosa constantemente...
Se que si no sintiera algo especial por él, no hablaría tan bien de él. Es decir, cuando no quieres a una persona sacas cualquier excusa, cualquier mínimo detalle te molesta. Pero en mi caso no es así, sus defectos me encantan. Pero hay una parte de mi que tiene miedo, tengo miedo de volverme a sentir como cuando estuve con mi ex, porque fue una relación tortuosa, y siempre creemos que cuanto más sufrimos, más amamos, y en mi opinión eso no es amor, no? Tengo miedo de despertarme un día y ver que solo he querido querer y que me he obsesionado, pero por más que comparo, con esta persona, no me siento así. Es decir, no me siento enfermiza, ni obsesionada.
Si alguien me lee y responde, muchas gracias. Quería desahogarme.