Foro / Pareja

CONFUSIÓN, MIEDO, AYUDAAA

M
misbah_775701
16/10/18 a las 3:37

Hola,
Les cuento que tuve una relación de 4 años con muchas cosas lindas pero a la vez malas, mi ex tiene 34 años y yo 28 años. Jamas me habia proyectado para tener una familia con alguien. Me enamore pero este hombre me pedia un tiempo cada 6 meses y duraba un mes que no lo llamara pero si queria llamar para saber que hacia, donde estaba y que no saliera con nadie porque segun el era para oxigenar la relación. Hace 10 meses me pidio un tiempo de nuevo sin tomar en cuenta que su comportamiento al final era de groseria, pataletas e indiferencia cuando habia reuniones familiares donde alguna vez borracho me dijo que no le importa que me fuera. Por esa razon, tome la decision de no continuar más, pero no entiendo que me pasa esa persona ahora me busca dice que me ama, que me extraña< yo aun lo amo pero tengo miedo de repetir la misma historia y además no lo veo seguro porque 1). me llama es cuando esta solo 2). me dice que sus papás le dicen que yo no le convengo xq cumplo mis metas y no me importa nada mas que asi como fui capaz de terminarle lo voy a dejar solo cuando el me necesite. Yo solo le digo que lo que hable su familia de mi es lo que el hable xq nunca di motivos para que pensaran cosas malas de mi. La verdad me siento muy sola, se me acercan personas pero no me interesa salir con nadie, salgo con mis amigas y su familia pero no dejo de pensar en el... No se que hacer!!... Ayuda....    

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir