Hola, pues bueno necesito saber que hacer, ya que es el momento de tomar una decisión, de hecho hace rato, me encuentro entre la espada y la pared, por que hay un hombre llamemoslo michael y otro que se llama juan, michael es colombiano me ama, y yo se que lo amo, por que pienso en el todo el día, y quiero que este bien, y juan es extranjero, y pues yo estuve un año en el extranjero y tuve una relación con juan de 5 meses, los cuales fueron maravillosos.
....la verdad yo en el amor poco o nada creo y lo poco que creo es por que michael me lo ha demostrado, que realmente existe y puede ser algo lindo y maravilloso. Mis papas se separaron mi papa se fue por un mejor cuerpo, juventud y sexo... partiendo de ahí considero que todos son prácticamente iguales...
.... juan y michael son diferentes, por que son fieles, y son honestos por lo cual no se merecen lo que yo les estoy haciendo, y quiero tomar una decisión ya, pero es muy difícil...
yo se que me puedo enamorar de juan, por que es fácil enamorarse de alguien que te ama, y te hace feliz, así fue como me enamore de michael.
lo que pasa es que no me puedo quedar con michael por que seria quedarme en colombia para siempre limitar las posibilidades de mis hijos y las mías de paso, si me voy con juan tengo un mundo abierto un futuro, si el es mas seco y tal vez no me haga tan feliz y tan solo pensar que me decidiré por el me parte el alma, se me ponen aguados los ojos y me dan infinitas ganas de llorar, no por que el sea un hombre malo, por el contrario es muy bueno, es por que no lo amo, y voy a perder el amor de mi vida por conveniencia....
por favor alguien aconséjeme, que es mejor?? el amor?? o el futuro?? que debo escoger, si escojo el amor y luego no es de verdad me voy a querer morir como cuando alguna vez ame y fue un desastre encontré a mi primer amor en la cama con otra cuando ya había decidido darle la prueba de amor mi virginidad, dure 8 años superando una relación de 2 años y 8 meses, luego lo intente con alguien mayor y fue un desastre luego me enamore del ser mas maravilloso, hasta que a los 3 años me di cuenta que no eramos 2 por todo lo que he sufrido no quiero hacerle daño a juan y michael pero tampoco se que hacer... tengo miedo susto y no se si alguien pueda entenderme, no se que hacer mi vida amorosa es un caos, aunque uno siempre dice odio amar, lo peor de no volver a amar, seria no volver amar, así uno sufra una y otra vez es lo mas mágico que hay en la tierra....
no se que hacer que confusión