Foro / Pareja

Confusión entre dos :s ayuda

Última respuesta: 2 de abril de 2012 a las 22:22
O
omayra_7850575
31/3/12 a las 20:10

Hola, pues bueno necesito saber que hacer, ya que es el momento de tomar una decisión, de hecho hace rato, me encuentro entre la espada y la pared, por que hay un hombre llamemoslo michael y otro que se llama juan, michael es colombiano me ama, y yo se que lo amo, por que pienso en el todo el día, y quiero que este bien, y juan es extranjero, y pues yo estuve un año en el extranjero y tuve una relación con juan de 5 meses, los cuales fueron maravillosos.
....la verdad yo en el amor poco o nada creo y lo poco que creo es por que michael me lo ha demostrado, que realmente existe y puede ser algo lindo y maravilloso. Mis papas se separaron mi papa se fue por un mejor cuerpo, juventud y sexo... partiendo de ahí considero que todos son prácticamente iguales...
.... juan y michael son diferentes, por que son fieles, y son honestos por lo cual no se merecen lo que yo les estoy haciendo, y quiero tomar una decisión ya, pero es muy difícil...
yo se que me puedo enamorar de juan, por que es fácil enamorarse de alguien que te ama, y te hace feliz, así fue como me enamore de michael.
lo que pasa es que no me puedo quedar con michael por que seria quedarme en colombia para siempre limitar las posibilidades de mis hijos y las mías de paso, si me voy con juan tengo un mundo abierto un futuro, si el es mas seco y tal vez no me haga tan feliz y tan solo pensar que me decidiré por el me parte el alma, se me ponen aguados los ojos y me dan infinitas ganas de llorar, no por que el sea un hombre malo, por el contrario es muy bueno, es por que no lo amo, y voy a perder el amor de mi vida por conveniencia....
por favor alguien aconséjeme, que es mejor?? el amor?? o el futuro?? que debo escoger, si escojo el amor y luego no es de verdad me voy a querer morir como cuando alguna vez ame y fue un desastre encontré a mi primer amor en la cama con otra cuando ya había decidido darle la prueba de amor mi virginidad, dure 8 años superando una relación de 2 años y 8 meses, luego lo intente con alguien mayor y fue un desastre luego me enamore del ser mas maravilloso, hasta que a los 3 años me di cuenta que no eramos 2 por todo lo que he sufrido no quiero hacerle daño a juan y michael pero tampoco se que hacer... tengo miedo susto y no se si alguien pueda entenderme, no se que hacer mi vida amorosa es un caos, aunque uno siempre dice odio amar, lo peor de no volver a amar, seria no volver amar, así uno sufra una y otra vez es lo mas mágico que hay en la tierra....
no se que hacer que confusión

Ver también

H
holly_8130410
2/4/12 a las 14:32

Opino
que el amor y el futuro no te digo que los dos nooo te digo es uno de los dos debe tener estas cualidades juntas , haber te digo yo soy muy joven me case muy joven soy profesional me adelante a todo y te digo que yo escogi mirelacion a miesposo porque pense que era mejor dar con un persona profesional con un futuro prometedor yo pensaba que si el me amaba yo iba a aprender a amarlo con el paso del tiempo y que es una desicion amar a alguien, eso pensaba yo y ahora me doy cuenta que de repente me apresure, que si desides estar con alguien debe ser porque estas completamente segura de que le amas porque de lo contrario vas a buscar pretestos para pelear con el y se la pasaran de discusion en discusion y si es un pobre diablo que no tiene ni donde caerse muerto, y sin espectativas de superacion pues van a estar discutiendo por la falta de dinero, asi que por eso digo esta persona debe ser completa y has lo que tu corazon te diga pensando tambien en el bienestar de tus hijos que no les toque aguantarse a un tipo odioso debe ser alguien que tambien les ame a ellos y los quiera como suyos.
y del tema de la separacion de tus padres debes dejarlo atras eso fue otra etapa superalo, porque ahora es tu vida la que esta en juego ya no eres una niña has lo correcto no te quieras excusar lo que haces por lo que paso en la vida de tus padres por que tu eres dueña de tus propias decisiones ahora

O
omayra_7850575
2/4/12 a las 22:22
En respuesta a holly_8130410

Opino
que el amor y el futuro no te digo que los dos nooo te digo es uno de los dos debe tener estas cualidades juntas , haber te digo yo soy muy joven me case muy joven soy profesional me adelante a todo y te digo que yo escogi mirelacion a miesposo porque pense que era mejor dar con un persona profesional con un futuro prometedor yo pensaba que si el me amaba yo iba a aprender a amarlo con el paso del tiempo y que es una desicion amar a alguien, eso pensaba yo y ahora me doy cuenta que de repente me apresure, que si desides estar con alguien debe ser porque estas completamente segura de que le amas porque de lo contrario vas a buscar pretestos para pelear con el y se la pasaran de discusion en discusion y si es un pobre diablo que no tiene ni donde caerse muerto, y sin espectativas de superacion pues van a estar discutiendo por la falta de dinero, asi que por eso digo esta persona debe ser completa y has lo que tu corazon te diga pensando tambien en el bienestar de tus hijos que no les toque aguantarse a un tipo odioso debe ser alguien que tambien les ame a ellos y los quiera como suyos.
y del tema de la separacion de tus padres debes dejarlo atras eso fue otra etapa superalo, porque ahora es tu vida la que esta en juego ya no eres una niña has lo correcto no te quieras excusar lo que haces por lo que paso en la vida de tus padres por que tu eres dueña de tus propias decisiones ahora

Gracias
Gracias, si creo que tienes razón, pero la dificultad viene siendo que el extranjero me da mejores oportunidades para mis futuros hijos, que serán los de el también, el colombiano, me da felicidad a cada instante, pero la decisión de con cual quedarme es difícil por que los 2 son buenos y harían lo que fuera por mi, me lo han demostrado día a día, la cosa es que si me voy con el extranjero seguramente mis hijos podrá estudiar en el extranjero y pagaran menos de la mitad de todo lo que yo he pagado, tendrán otra forma de ver la vida
no se es que no me quiero equivocar en la decisión

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir