Foro / Pareja

Confusión entre tanga y cachetero???

J
janina_7409727
20/8/16 a las 7:36

Hola buenas noches, necesito consejo de ustedes y saber que opinan sobre lo siguiente:
Lo que pasa es que tuve una discusión con mi pareja acerca de su gusto sobre una prenda íntima ya que le pedí su opinión sobre que prenda se me ve mejor y me dijo que los cacheteros que como tengo mucha pompa eso deja más a la imaginación y le dije pero a ti que te gusta más como hombre y me dijo que las tangas entonces le dije que porque no le gustaban como se me veían las tangas y me dijo que porque tenía mucha pompa casi no se apreciaba la tanga y le dije pero en las otras personas siii te gustan como se les ve y me dijo que siii que porque casi no tienen pompas, entonces yo siii me ofendí puesto que me dice que no es que se me vean mal las tangas pero que le gustan en mi los cacheteros pero no lo entiendo siii a él lo que le gusta son las tangas y el dice que se les ve mejor a otras a las que no tienen pompas cuando antes le encantaba como se me veían me pedía que comprara tangas y ahora me dice pero hay de tipos de tangas y que uno puede cambiar de opinión y pues yo siii me moleste y me dijo cual es tu problema y le dije vete con una a la que se le vean bien las tangas y me dijo ay ya ya no quiero saber nada de ti y le dije ni yo, cuando me dice otra vez con tu paranoia ya me artaste y no me hizo caso 
Ustedes que opinan lo entienden???

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir