Foro / Pareja

Confundido

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 23:55
O
otger_8609168
1/10/14 a las 13:06

Hola. Me gustaría contar lo que me preocupa aquí por lo que visto en otros hilos, ya que me encuentro en una situación bastante compleja y quisiera recabar opiniones al respecto.

Tengo 38 años, y tras una relación de casi 10 años que terminó por "acabarse" el amor e inmediatamente después una relación tormentosa y tóxica que me puso al límite, ha aparecido una persona...que ya conocía de antes, pero que ha irrumpido como yo...imaginaba hace un tiempo, pero me negué a verlo.

La conocí mientras mi relación estaba terminando, y lo hice a través de internet. No nos hemos visto en persona nunca, pero es una mujer...bueno, todo lo que diga será poco. Me atrajo a primera vista y lo poco que íbamos hablando no hizo sino aumentar eso.

Por un asunto ajeno a ambos y que no viene al caso ya que no reviste importancia, perdimos -más bien dejé yo- el contacto. En ese momento, fue cuando la relación tóxica que comentaba antes sucedió. Por suerte,eso ya ha terminado.

Cuando eso había terminado retomé el contacto con esta chica, que no sólo me hizo recordar lo que había sentido en primera instancia sino que ha ido aumentando hasta enamorarme de ella como de ninguna otra...y parece ser que ella, también.

Digo parece sin intentar insinuar nada, he ahí donde yo no entiendo muchas cosas...quizá por falta de experiencia, de visión...o ambas cosas.

Ella está legalmente casada aunque en un matrimonio muerto; entre nosotros hay mucho más que atracción física -que la hay, y mucha-, yo le he dicho lo que siento por ella, ella a mí también...hasta ahí todo bien.

Pero...ella hay días donde de repente ni me dirige la palabra en todo el día -no pasa nada, cada uno tiene sus cosas- después de estar días conmigo hablando con bromas, con mil y un temas de conversación...me descoloca, tiendo a pensar que he dicho o hecho algo que la moleste a pesar de que no tengo motivos para pensarlo, pero esa actitud tan fría...

Sé que a ella -todo lo digo guiándome por sus palabras- le asusta a veces lo que sentimos, y yo jamás había sido tan claro -por timidez- expresando lo que siento por alguien, ya que es alguien mucho más que especial para mí. Nunca ha tenido una mala palabra conmigo, pero cuando de repente aparece esa frialdad y los pocos días hay preguntas como "Te acuerdas un poquito de mí?" No, un poquito no...mucho y a diario...

No sé cómo afrontar las cosas -y de esa misma manera se lo he dicho a ella-, y a veces no sé qué pensar...salvo que no puedo dejar de pensar en ella, que la quiero y que quizá no había confiado en nadie nunca de la misma manera.

No lo sé, quizá alguien pueda echar un poco de luz en el asunto ya que no lo he hablado con nadie, es un tema que me cuesta tratar ya que soy una persona reservada, y más para estas cosas.

Gracias por adelantado y un saludo

Ver también

O
otger_8609168
1/10/14 a las 13:40

Re: hola
Efectivamente, y así pienso. Pero...y cuando me consta -por sus palabras, me reitero- que está sola porque su marido no está en casa? Eso es lo que me tiene descolocado

A
an0N_805383499z
1/10/14 a las 19:45

¿enamorados?
Permiteme dudarlo. Hablas con esta chica por internet y lo que te cuenta (no tiene porque ser forzosamente la realidad) sobre ella y su forma de ser, te gusta. Eso ha hecho que te ilusiones e idealices a esa mujer...hasta el punto de pensar que sientes atraccion fisica !!!cuando jamas has estado con ella!!!...que eso ya es mucho decir. Amor sin piel no existe.

Es habitual que cuando quieres tontear por internet digas que tienes pareja...todos son solteros. Algunos, por aquello de que hay cosas que no cuadran reconocen ser casados, pero se llevan fatal, no tienen apenas relacion, estan a punto de separarse, etc, etc.

Te recomendaria que no te engancharas a una relacion virtual, porque es todo humo...pero me temo que es demasiado tarte.

O
otger_8609168
1/10/14 a las 23:55

Re
Algún gesto ha habido...y eso es lo que más me descoloca. Es mucho unos días y absolutamente nada otros. No sé si le da miedo, no sé qué es...y no he pensado en ningún momento que esté jugando con mis sentimientos. Y no sé si lo mejor para mí es desconectar e intentar olvidarme, porque aunque se me pasa por la.cabeza, me costaría mucho, mucho hacerlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest