Foro / Pareja

Confundida!!!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2014 a las 3:22
S
savina_7234999
10/8/14 a las 22:21

Buenas.Todo comenzo en mi nuevo trabajo. Trabajo de cosmiatra-pedicura en un salon de belleza. Un cliente de hace 10 años del local me tiene perturbada. El es un tipo que el unico servicio que ha pedido siempre es corte de peloy siempre con el mismo estilista hasta que me vio y le pregunto a mi compañero que hacia yo. Al tiempo pidio lo atendiera. Yo muerta de nervios porque era estar los dos solos en un box. Bueno charlamos y ahi quedo la cosa. Yo estuve dos meses sin verlo porque viaje. Volvi hace poco y pidio lo atienda otra vez.....pero antes que yo han habido muchas pedicuras y nunca pidio con nadie. El es un tipo educado pero no le da confianza a nadie un hola en general de saludo y basta,pero cuando nos he.os cruzado en los pasillos del local me da un beso muy cerca de la boca y me toma la cintura. Y yo me hago la boba....me mira por los espejos pero cuando estamos en las dos ocaciones solos se pone tenso. Cuando me percato me esta mirando y yo lo miro y se hace el tonto. Nose como manejarme el me inhibe.....me pone nerviosa y no lo quiero como novio. El y yo tenemos pareja. Me atrae mucho ...lo que quiero es comerlo a besos. Consejo y porfavor no quiero mojigatos pidiendome ser fiel y censurando porque no me interesa su opinión.

Ver también

A
an0N_1001994899z
10/8/14 a las 22:27


Pues si te gusta no le hagas caso a la gente y empieza una relacion con el.. que si te equivocas que sea cuenta tuya que despues no te arrepientas pensando que as podio estar con el pero por la gente no as podio... ;D

S
savina_7234999
10/8/14 a las 23:32

Si
Tenes razón ...no tiene que inhibirme ....la proxima que lo vea me lo voy a comer a besos y demás.....Asi pierdo mi respeto y ese tema lo trato con mi almohada.

V
veneta_8732475
11/8/14 a las 1:32

Bueno
Como dices que no quieres mojigat@s censurando tu conducta de tener pareja y a pesar de eso coquetear y dejarte coquetear por otro hombre, entonces no entiendo qué esperas para responderle a sus insinuaciones y por qué no? irte a la cama con él. Si te das cuenta sólo hay dos cosas por hacer: 1. hacerte respetar y respetar a tu pareja y 2. corresponderle al otro. Tan dificil?

A
an0N_805382999z
11/8/14 a las 2:08

¿donde esta la confusion?
Sabes muy bien lo que busca el, y tienes muy claro lo que buscas tu, ¿cual es el problema?

S
savina_7234999
11/8/14 a las 3:22

Me histeriquea
Que el tipo me histeriquea. Y cuando ha estado solo conmigo se pone tenso. Nosé como explicarlo yo siento invade mi espacio....se acerca demasiado....pero esta serio....Y nose si yo avanzo o me mande a volar. Y todo sea un mal entendido de mi parte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook