Foro / Pareja

Confundida

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 18:56
X
xiuxiu_9486305
12/12/11 a las 16:26

amigos estoy por completo confundida creo que esto del amor me pego fuerte nunca pense en querer tanto a una persona y esta fue mi despedida con el espero que analizen que fue lo que paso y me digan si yo fuy la del problema o el a continuacion escribire la ultima conversacion po email

el:
A estas alturas es mejor dejarlo, quizas no funciono, nose... tomamos rumbos diferentes, no es culpa del uno ni del otro no se dieron las condiciones y ahora remamos en diferentes direcciones, lo siento, mi camino y futuro va encaminado en otra direccion

yo:

BUENO RESPETO TU DECICION ME UBIESE GUSTADO QUE ESTA HISTORIA TERMINARA DIFERENTE DE VERDAD CREO QUE ESTOY LOCA POR NO DEJAR DE QUERERTE Y NO JUGARMELA POR COMPLETO POR TI DE VERDAD TE AMO Y ESTE SENTIMIENTO ME TIENE MAL NO SE Y NO ENTIENDO QUE FUE QUE ISE TAN MAL YO SE QUE TU DIRAS QUE NO TIENE NINGUNO LA CULPA PERO TU MAS BIEN QUE NADIE SABES QUE ESTO ES A CAUSA DE MI POCO VALOR DE QUE YO NO SUPE JUGARMELA POR COMPLETO POR TI Y CREO QUE LO QUE PENSABA ERA ACERTADO DE QUE TU SENTIMIENTO POR MI SE EXTINGUIO ACEPTO TODO LO SUCEDIDO PERO POR FAVOR NO ME NIEGUES LO QUE ME QUEDA PENDIENTE JUNTO A TI MI ULTIMO BESO EL DE DESPEDIDA SOLO UN BESO TE PIDO Y TE PROMETO QUE ME MARCHARE Y DE TU VIDA SOLO SERE PARTE DE UN PASADO EL CUAL CERRARAS POR COMPLETO , ME DUELE SABER QUE TU RESPUESTA PUEDA SER UN NO ..........ENTIENDE QUE AUN NO HE PODIDO OLVIDARTE QUE ME SIENTO REALMENTE FURICA AL SABER QUE PERDI TU CARIÑO , NO SOY UNA NIÑA LA CUAL NO ENTIENDE TU POSICION Y ESTO SIEMPRE LO SUPIMOS QUE TU CAMINO SERIA DIFERENTE AL MIO NUNCA QUISE ILUCIONARME NO PEDI ESTE SENTIMIENTO EN MI PERO COMPRENDE NACIO Y ESO ES GRACIAS A TI NO TE PEDIRE NADA MAS QUE EL ULTIMO ENCUENTRO PARA QUE ASI ME SIENTA CONFORME CON ESTA DESPEDIDA QUISAS NUESTROS CAMINOS SE JUNTEN EN OTROS TIEMPOS ESO NO LO SABEMOS SOLO TE PIDO QUE SI PUEDES NUNCA DUDES QUE YO ESTARE AQUI ESPERANDOTE AUN ASI YO ESTANDO CON OTRA PERSONA NUNCA TE DEJARE YA QUE ESTO QUE SIENTO ME TIENE MUY APENADA ESPERO TU RESPUESTA ANSIOSA

el:

y no leiste el otro correo, el que te puse tu sms?... te sigo poniendo pruebas en el camino y no sabes como resolverlas.. yo quiero
mas que un beso, quiero te sientas mujer, amada y deseada como nunca y espero nadie lo haga... cuando viviras sola?
espero decifres las cosas que te intento decir, me quieres a mi, completo en cuerpo y alma?

yo:

tu sabes que no solo te quiero si noque mas que eso te amo y yo vivire sola el proximo año si todo resulta bien entre enero o febrero .........yo no quiero que me pongas pruebas no quiero dejarte pero tampoco puedo ir en contra de tu voluntad me duele no tenerte mas me duele saber que estas en brazos de otra y todo por mi culpa dime de verdad me kieres tan solo un pokito keda un sentimiento bueno por mi en ti ? no sabes como me haces falta y mucho mas que nadie

el:

por algo te escribo... me gustaria que cuando vivieras sola me dieras la oportunidad de quedarme contigo, pasar noches y amaneceres en tu cama, besandote, tocandote, acariciandote, sudando contigo... estas dispuesta a ser la tercera? tu quieres buscarte otro aparte de mi? te gustaria verme pronto y ser mia?

yo:

tu mas bien que nadie sabes cuales son mis repuestas todas esas interrogantes y aun no respondes mi pregunta sientes algo por mi crees que en un futuro viviremos en paz cual es el fin de estar con una tercera osea yo si amas a tu polola yo no kiero estar con otro solo el tiempo dira si es ke este sentimiento es el mismo no comprendo que es lo que te ata a ella o ke es lo ke te ata a mi yo entiendo ke es lo ke me ata a ti tengo mis razones muy enfermizas dame un motivo unico para tirar todo por la borda y kedarme solo a tu lado entregame esa razon o esperanza de que no te perdere y estare todas mis noches junto a ti ..........tu sabes muy bien que yo a ti jamas te falte el respeto y me molesta que allas buscado una persona que sea muy diferente a mi en cuanto a respeto a ti me molesta que ella te trate con groserias siendo que nunca lo ise yo , tu me conociste como una persona muy atrevida con los demas pero con tigo jamas lo fuy ... por ello no se si seria capaz de tolerar que ella sea primero en tu vida si no te merece no te trata como tal no se si pienso en lo correcto pero es lo que veo y persivo y tu sabes muy bien que si aguanto ser la tercera no seria como tu quieres ya que no me respetare como mujer y no tendre dignidad quieres que rompa las barreras de mi ecencia personal?

el:

La verdad no puedo dejar a mi polola, la amo a ella, estoy enamorado de ella y soy muy feliz con ella... quizas aunque te duela es lo que necesitas escuchar, no te quiero atar a nada, como tu dices quizas mas adelante quien sabe, de momento lo siento, no puedo dejar a mi polola por ti, estoy enamorado y a ella la amo, quizas sea momento de separar caminos, pues no estoy dispuesto a dejar a mi polola, estoy feliz, enamorado, complacido con ella y su familia, no quiero perderla ademas de que estare con ella por mucho tiempo

yo:

suerte espero que sigas con ella por el tiempo que decees no te buscare no me busques yo saldre sola de este sentimiento mis felicitaciones a los dos eliminame de tu vida mis fotos y todo lo que recuerdes de mi finje que nunca estubimos juntos
no ire en contra de tus sentimientos y tienes razon me duele ahora pero algun dia quizas lo supere y logre olvidar tu persona si no me mato este sentimiento por ti ahora no lo hara mañana fue lindo todo pero es mucho pedir algo que no haras por mi y tus pruebas solo eran parte de un deleite personal para ti gracias por todo adios cuidate y que seas feliz con ella ya que con migo nunca lo fuiste

el:

Lo fui... pero fue eso "fui" hoy mi presente es otro, disculpame no pretendia dañarte, ni crei tu sufririas dado que me diste a entender k fuera algo oculto y privado, te deseo lo mejor, cuidate espero no te pongas a lesiar con cualquier hombre que se te cruce por delante ni le entregues tu preciado cuerpo a cualquiera, me siento dichoso de haberlo hecho mio, quizas eso me aferra un poco a ti, que siempre me gusto hacerte el amor, me hubiese gustado despedirme de ti haciendote una ultima vez mi mujer para que nunca me olvidaras por algo tan bello como aquello, pero en fin te deseo lo mejor

mis amigos dingame eso es ser un descarado o no me duele dejarlo pero mas me duele que me alla cambiado que opinan

Ver también

Q
quinti_8277016
12/12/11 a las 17:29

Es un descarado
Hola disculpame por la franqueza pero te dire que pienso... sólo quiere sexo contigo. Y exclusividad. A el le gustaría tenerte de amante pero obvio, que el siga siendo tu dueño. Y te quiere amarrar por el lado sexual, que nunca olvides que él estuvo contigo, mira ningun hombre es quien para sentirse por encima tuyo y tu deberías tener más autoestima. Antes que NADIE, estas tú

X
xiuxiu_9486305
12/12/11 a las 17:39
En respuesta a quinti_8277016

Es un descarado
Hola disculpame por la franqueza pero te dire que pienso... sólo quiere sexo contigo. Y exclusividad. A el le gustaría tenerte de amante pero obvio, que el siga siendo tu dueño. Y te quiere amarrar por el lado sexual, que nunca olvides que él estuvo contigo, mira ningun hombre es quien para sentirse por encima tuyo y tu deberías tener más autoestima. Antes que NADIE, estas tú

Gracias
y no pidas disculpa porke yo sospechaba que era un descarado y fuy yo kien pidio su opinion solo que quede dolida por como fueron las cosas y ser un instrumento sexual de el creo que entre mas se den cuenta de lo que el era es mucho mejor para ayudarme salir adelante gracias por decir lo que yo pienso

L
laisa_8168257
12/12/11 a las 18:04

Confundida
pues lo que pude leer descaro total
dejalo no sufras mas por el no vale la pena . de que te sirve que te usen para acostarte y despues decirte si te vi no me acuerdo. eso no es bueno ni sano. dejalo el tiempo lo cura todo animo eres fuerte y pon en una balanza que te hace mas daño estar con el o sin el. mira la respuesta
un abrazo

X
xiuxiu_9486305
12/12/11 a las 18:19
En respuesta a laisa_8168257

Confundida
pues lo que pude leer descaro total
dejalo no sufras mas por el no vale la pena . de que te sirve que te usen para acostarte y despues decirte si te vi no me acuerdo. eso no es bueno ni sano. dejalo el tiempo lo cura todo animo eres fuerte y pon en una balanza que te hace mas daño estar con el o sin el. mira la respuesta
un abrazo

Gracias
gracias por darme animos y ser sinceros en fin no me exare a morir total hombres hay muchos y yo soy joven y tengo personalidad y para mas soy candente jajajajjajaja en fin gracias al mal tiempo buena cara o no?

X
xiuxiu_9486305
12/12/11 a las 18:28

Jajajajjajaj
jajajajjaja es el descaro tomo 1

J
jamila_9076051
12/12/11 a las 18:31

Es un yo-yo
se quiere a él mismo, y solo quiere su disfrute, quiere que te acuerdes de él siempre y que nunca encuentres a alguien como él, quiere amanecer cada día contigo y con la otra mujer, vaya, que más vale que le borres de tu vida porque con esa actitud no es que sea un descarado es que tiene un morro que se lo pisa!!!!

saludos y buenas tardes

X
xiuxiu_9486305
12/12/11 a las 18:36
En respuesta a jamila_9076051

Es un yo-yo
se quiere a él mismo, y solo quiere su disfrute, quiere que te acuerdes de él siempre y que nunca encuentres a alguien como él, quiere amanecer cada día contigo y con la otra mujer, vaya, que más vale que le borres de tu vida porque con esa actitud no es que sea un descarado es que tiene un morro que se lo pisa!!!!

saludos y buenas tardes

Eso si me gusto
gracias por la sinceridad y no se preocupen ya salio de mi vida definitivamente este fin de vamos a salir de farra y buscare divercion como nunca total soy libre mmmmm pero no se a que te refieres con un morro que se lo pisa explicame eso porfis

J
jamila_9076051
12/12/11 a las 18:36

Hola patito!!!!!!!
esta mañana no he podido , asi que te saludo ahora!!!!

buenas tardesssssssss

J
jamila_9076051
12/12/11 a las 18:43
En respuesta a xiuxiu_9486305

Eso si me gusto
gracias por la sinceridad y no se preocupen ya salio de mi vida definitivamente este fin de vamos a salir de farra y buscare divercion como nunca total soy libre mmmmm pero no se a que te refieres con un morro que se lo pisa explicame eso porfis

Esta clarisimo!!!!
por lo que he leido, él tiene una mujer de la cual segun dice esta enamorado, que es feliz con ella, eso si, si tu te vas a vivir sola quiere estar tambien contigo, creo que hasta te pregunta si quieres ser la tercera, eso si, que tu no te busques a nadie, que él sea el único para ti!!!!!

a eso se le llama tener mucho morro, o tener mucho rostro, o tener mucha cara, como lo quieras llamar!!!!

este hombre no te traeria nada de bueno, mejor estar lejos de él , que haga su vida y que engañe a otras , pero no a ti!!

y si , sal de fiesta y disfruta de la vida, que lo que no disfrutes ahora ya no lo haras mas tarde!!!!!

X
xiuxiu_9486305
12/12/11 a las 18:56
En respuesta a jamila_9076051

Esta clarisimo!!!!
por lo que he leido, él tiene una mujer de la cual segun dice esta enamorado, que es feliz con ella, eso si, si tu te vas a vivir sola quiere estar tambien contigo, creo que hasta te pregunta si quieres ser la tercera, eso si, que tu no te busques a nadie, que él sea el único para ti!!!!!

a eso se le llama tener mucho morro, o tener mucho rostro, o tener mucha cara, como lo quieras llamar!!!!

este hombre no te traeria nada de bueno, mejor estar lejos de él , que haga su vida y que engañe a otras , pero no a ti!!

y si , sal de fiesta y disfruta de la vida, que lo que no disfrutes ahora ya no lo haras mas tarde!!!!!

Mmmmm
ahorita entiendo gracias y eso me deja bien aclarada y si entendi lo que me dices desde mucho antes ya abria escuchado la frase que dice el mismo cuento en otro libro osea que si me quedo con el tal ves sea a mi a quien engañe ya que tiene la costumbre de ser infiel ........... pero me di cuenta que no soy fea que soy inteligente y tengo mucho con que tener a quien yo quiero a todos quienes yo quiera mientras sean libres como yo no dejare mi dignidad de mujer por un invesil que no vale la pena gracias por tu explicacion por lo que veo eres bastante cuerdo en cuanto a estas cosas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook