A ver si alguien me echa una mano. Me gusta un compañero de trabajo de la delegación de fFrnacia, francés. Hace un año nos empezamos ha tener reuniones telefonicas, y hace 3 meses nos conocimos en persona, y en vez de ser un jovencito como yo pensaba, resultó ser un hombre para mi atractivo uns cinco años mayor que yo.
Desde entonces hemos coincidido algunas veces por viajes de trabajo, con más compañeros, y no puedo decir si le gusto o no porque dessgraciadamente he perdido esa capacidad, a fuerza de meter la para varias veces. Siempre me estaba invitando a ir a Paris y que me enseñaria la ciudad.
Hace tres semanas fui, por motivos de trabajo, y tuve que viajar el domingo, asi que me llamó para preguntarme si quería que nos viesemos el domingo, ya que luego el se iba el resto de la semana a Bruselas, y le dije que si. Me propuso cenar en su casa, que cocinaría algo para mi...esto me alagó mucho, pero aún no tengo confianza para dar ese paso, no le conozco suficiente, sólo se que es simpatico, que se divorcio hace unos meses, pero poco más...y era la primera vez que estabamos juntos, asi que le dije que preferia cenar fuera, si no le importaba, que podria cenar en su casa en otra ocasión.
Cenamos, y durante la cena hablamos de tonterias, me dijo que era una lástima que no estuviera pro semana porque me enseñaría Versalles. Al llegar a su casa, me ofreció entrar a tomar una copa, y volvi a decirle que en otro momento...otro dia
Al dia siguiente le vi en el trabajo, hasta que se fue, no quedamos en nada. Por semana le mandé un email por si volvia el Sabado y queria venir a cenar conmigo y otros amigos, pero me contesto que aunque le gustaria verme antes de que me fuera, estab ocupado y no podia.
El dia antes de marcharme, me puse enferma, y no pude dejarle unos papeles en su oficna asi que le llame al movil era viernes, y no contesto y no me devolvio la llamada hasta el lunes que estaba en Espana.
Me dijo que ese fin de semana habia ido a la boda y despedida de soltero de su mejor amigo. me pregunto si estaba bien de la enfermedad y le dije que si. Y me preguntp que si cenaria con el por semana cuando vuelva a primeros de Julio, le dije que si.
De esto hace dos semanas, le he mandado algún email de trabajo, a ver si me contesta, añadiendo algun texto gracioso, al final y nada. En una semana estoy en Paris, esta vez creo que tengo que ir a su casa, porque ya no se cuando le volveré a ver, quizas a finales de año.
Creeis que hay feeling o solo busca un rollo, si ya se que eso seguro que sólo lo sabe el, pero estoy confusa y desorientada. Hace mucho que no salgo con nadie, porque he tenido malas experiencias, y esto a veces me vuelve arecordar el pasado, y no se si me estoy perdiendo algo, o simplemente está solo en mi cabeza.