Foro / Pareja

Confundida el me rechaza pero dice que me quiere

Última respuesta: 26 de mayo de 2014 a las 4:02
D
damasa_5169130
23/5/14 a las 17:40

Hola, bueno la cuestión es que tengo una relación desde hace un año con chico, todo iba estupendo hasta que un día dejo de escribirme, no me llamaba ni contestaba mis mensajes ni llamadas... hasta que lo enfrente para que explicara que le había pasado, el me dijo que sentía que yo quería una relación formal y que el no estaba para eso, que no era por mi solo que el no estaba preparado para una relación así... yo le dije que esta bien y que yo tampoco quería nada formal.. de ese día en adelante todo era perfecto, (el sexo era increíble) pero comienzo a ver cambios en el otra vez, esta distante ya no me busca como antes, tenemos varios meses sin vernos y solo dice que esta ocupado... un día me llama y dice que esta loco por hacerme el amor, pero cuando le digo para vernos saca cualquier excusa.. yo le dicho sin rodeos que si no quiere estar mas conmigo que lo diga de una vez... pero el dice que si quiere y que me quiere.. La verdad ya no se que pensar me tiene muy confudida, y cansada... me sinto humillada cada vez que me rechaza...

Ver también

A
ainna_6124414
24/5/14 a las 2:01

Pues
Obviamente tiene otra. Olvidalo si no querés sufrir más aún. Suerte

A
amia_8602810
24/5/14 a las 18:53

buaaaa te estuve respondiendo pero se borro too, bueno lo que queria decirte adriana es que probablemente no soy muy experimentada en esto pero no crees que si en realidad te huibese querido hace muxo te hubiera dicho para estar o algo asi, nisiquiera sabe lo que quiere, y ten por seguro que es un inseguro e indeciso, no te enfrasques con el, si tienes amigas sal con ellas, que no te quede un minuto de tiempo libre que te lleve a pensar en el, tranquilizate, aun no tienen naaa... no sigas detrás de alguien que no te toma siquiera como opción para estar sino que te está utilizando... mi situación es peor créeme que de seguir así vas a terminar como yo que vivo en un martirio toos los dias, regocijate en Diosito, pidele fuerzas y animo hay muxos chicos alli afuera, no te limites pero actua con cautela no toos pueden tener tooo de ti... espero te haya servido

D
damasa_5169130
25/5/14 a las 19:58
En respuesta a amia_8602810

buaaaa te estuve respondiendo pero se borro too, bueno lo que queria decirte adriana es que probablemente no soy muy experimentada en esto pero no crees que si en realidad te huibese querido hace muxo te hubiera dicho para estar o algo asi, nisiquiera sabe lo que quiere, y ten por seguro que es un inseguro e indeciso, no te enfrasques con el, si tienes amigas sal con ellas, que no te quede un minuto de tiempo libre que te lleve a pensar en el, tranquilizate, aun no tienen naaa... no sigas detrás de alguien que no te toma siquiera como opción para estar sino que te está utilizando... mi situación es peor créeme que de seguir así vas a terminar como yo que vivo en un martirio toos los dias, regocijate en Diosito, pidele fuerzas y animo hay muxos chicos alli afuera, no te limites pero actua con cautela no toos pueden tener tooo de ti... espero te haya servido

Gracias!!
La verdad tienes toda la razon, tomare muy encuenta tus consejos!!! de hecho eso ya termino, el ni siquiera me habla, lo que quiere decir que nunca tuvo un sentimiento sincero hacia mi!! estoy un poco depre pero se que el tiempo cura todo!!

D
damasa_5169130
25/5/14 a las 20:01

Claro!!
Exactamente eso es lo que yo pienso

D
damasa_5169130
25/5/14 a las 20:04

Pues la cague!!
Si fue mi error enamorarme ya lo se, pero el no tenia porque decirme que estaba enamorado tambien... Tal vez por eso me enrrolle mas!!

D
damasa_5169130
25/5/14 a las 20:04
En respuesta a ainna_6124414

Pues
Obviamente tiene otra. Olvidalo si no querés sufrir más aún. Suerte

Gracias!!

A
amia_8602810
26/5/14 a las 4:02
En respuesta a damasa_5169130

Gracias!!
La verdad tienes toda la razon, tomare muy encuenta tus consejos!!! de hecho eso ya termino, el ni siquiera me habla, lo que quiere decir que nunca tuvo un sentimiento sincero hacia mi!! estoy un poco depre pero se que el tiempo cura todo!!

Janerussel tiene razón
la verdad no sé quién es pero no ha de ser de este planeta jajaja, me da muxa alegria saber que hay chicas tan superadas como ella, haber si nos pasa el consejito, y bueno es que el en ningun momento te ha demostrado cariño en realidad en cambio a mi si y yo fui la que fallo jajaj por eso te digo que es peor, además es pokito tiempo y estoy segura de que de toas formas si siempre regresa es porq tienes algo especial, sino hace rato se hubiese olvidado de ti jajajaa asi sea un mujeriego jaja, no te sientas mal ese chico tampoco es feliz te lo aseguro, más feliz vas a ser tu porque estás en busqueda de algo real no como el que solo se divierte pobrecito...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir