Foro / Pareja

Mi novia me rechaza el 95% de las veces,¿a qué se debe?

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 16:11
L
lamira_6973249
16/1/11 a las 11:04

bien, he estado buscando por este y otros foros y aunque, he encontrado cosas similares, no son mi caso exactamente. asique comienzo con la esperanza, de que me podais ayudar, bien alta

Mi novia y yo llevamos unos 7 meses de relacion. Sobre ella, decir que es una chica de 24 (yo tengo 20), es bastante fria, le cuesta muchisimo exteriorizar sus sentimientos, ha tenido solo un novio 'serio' (1 año de relacion a distancia) y fue hace unos 6 años cuando ella cambio de ciudad para estudiar. Bien, en esos 6 años en otra ciudad sólo ha tenido chicos pasajeros,el motivo parece ser que ella se agobia fácilmente y se cansa de ellos, no estoy seguro de que haya mantenido relaciones sexuales con ellos, aunque supongo que sí.Ella no era virgen al empezar conmigo.

Por mi parte, tambien soy un poco especial a la hora de agobiarme con las chicas, pero bueno,creo que eso no viene al caso porque con ella estoy perfectamente. El problema es que en estos 7meses de relacion, lo habremos hecho unas 5 veces, y ni mucho menos satisfactoriamente. El 95% de las veces ella me dice que la deje tranquila, suele poner de excusa que tiene sueño y simplemente se da la vuelta. Sobre esas 5 veces teneis que saber que a la hora de la penetración ella se ha quedado totalmente quieta, como una estatua, y no ha disfrutado nada. De esas 5 veces, 4 ella habia salido a alguna discoteca, he notado que es infinitamente mas propensa al sexo cuando ha bebido, en estos casos incluso ha sido ella la que ha iniciado el juego, aunque a la hora de la penetración la historia de siempre.

No se dónde radica el problema.. me ha dado tiempo a hacerme preguntas de todo tipo, pero eso es en lo que me gustaria que me ayudarais.

A mi ella me encanta, y podeis imaginar lo especial que me siento al ver que ella, despues de 6 años, ha vuelto a estar con un hombre. Por esto, ademas, estoy seguro de que ella siente algo muy especial por mi, algo que probablemente lleve 6 años sin sentir ya que desde que me conoció se ha tirado a la piscina, por asi decirlo, y yo lo valoro muchisimo aunque quede abierto el resquicio que os estoy contando.

Contaros tambien al principio de la relacion yo me indignaba muchisimo cuando esto ocurria aunque no se lo decia, simplemente le ponia caras serias. Despues de un tiempo empecé a informame (en este y otros foros,hablando con mis amigos, familiares, etc..) a comprender que no era un capricho de ella y he intentado hablar con ella varias veces, he intentado que trate de comprender la impotencia que yo siento y que creo que hay un problema sexual en ella, que lo deberia de hablar con sus amigas, informarse, poner los medios para que mejore, no dejarlo pasar mas tiempo etc etc... llegados a este punto de la conversacion ella se agobia, no admite tener ningun problema, (dice que ella no quiere tener que estar obligada a hacer algo conmigo,QUE NO SIENTE, (esto me confunde bastante) por miedo a que yo me enfade con ella) y me dice que no piensa hablar con nadie porque son cosas suyas.

Bien, como imaginareis, el que me rechace una y otra vez esta haciendo que yo cada vez me sienta peor y peor y pienso muchas veces que lo mejor seria acabar la relacion. Pero no es lo que quiero, yo quiero que se solucione el problema y que los DOS podamos disfrutar del sexo que es de las mejores cosas de la vida, ademas, somos muuuuy jovenes.

Espero no haber olvidado nada importante y que esto os suene de algo.. ya que por mas que he preguntado nadie sabe darme pistas para llegar a solucionarlo. muchas gracias por el interes y un abrazo¡

Ver también

Z
zuzana_8696207
16/1/11 a las 12:16

Uy uy
No sé si estás tan convencido de que ella siente algo muy especial por ti porque te lo demuestra aunque no sea en la cama o ves la realida de una forma parcial.

Puede ser que ella tenga un problema y necesite de un profesional para ayudarla, un psicólogo, sexólogo... o por lo menos hablarlo con alguien de su confianza. Lo malo es que si no quiere, no la puedes obligar y el problema seguirá ahí siempre.

Esa puede ser una de las causas, pero a mi se me ocurre también otra, que creo que no te va a gustar nada.
Que no le gustes físicamente, que no "le pongas", hablando claro, así que la excitación es 0 y por eso te rehuye.
En algunas parejas el quererse va por un lado y por otro el sexo, porque a veces, a uno de los dos no le excita el otro.
Te digo esto por un comentario que ella te ha hecho y que da que pensar: "que no va a hacer algo que NO SIENTE".
Porque tú sin embargo, si SIENTES que lo quieres hacer con ella ¿verdad?.

No digo que lo que le pasa tenga que ser necesariamente esto segundo, pero si que lo deberías tener en cuenta.
Háblalo con ella, intenta sacarle qué es, porque si llevais sólo 7 meses y ya no quieres que la toques, cuando lleveis años... no te quiero ni contar.




L
lamira_6973249
16/1/11 a las 12:21
En respuesta a zuzana_8696207

Uy uy
No sé si estás tan convencido de que ella siente algo muy especial por ti porque te lo demuestra aunque no sea en la cama o ves la realida de una forma parcial.

Puede ser que ella tenga un problema y necesite de un profesional para ayudarla, un psicólogo, sexólogo... o por lo menos hablarlo con alguien de su confianza. Lo malo es que si no quiere, no la puedes obligar y el problema seguirá ahí siempre.

Esa puede ser una de las causas, pero a mi se me ocurre también otra, que creo que no te va a gustar nada.
Que no le gustes físicamente, que no "le pongas", hablando claro, así que la excitación es 0 y por eso te rehuye.
En algunas parejas el quererse va por un lado y por otro el sexo, porque a veces, a uno de los dos no le excita el otro.
Te digo esto por un comentario que ella te ha hecho y que da que pensar: "que no va a hacer algo que NO SIENTE".
Porque tú sin embargo, si SIENTES que lo quieres hacer con ella ¿verdad?.

No digo que lo que le pasa tenga que ser necesariamente esto segundo, pero si que lo deberías tener en cuenta.
Háblalo con ella, intenta sacarle qué es, porque si llevais sólo 7 meses y ya no quieres que la toques, cuando lleveis años... no te quiero ni contar.




Ajám
muchisimas gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta.
pero claro, ella no ha tenido novio en 6 años, ¿porqué iba a estar conmigo precisamente ahora despues de tanto tiempo si no le atraigo fisicamente?

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 13:25

Gracias
muchas gracias (otra vez jeje) por tu apoyo¡

M
milva_9726184
16/1/11 a las 14:23

"lucha lo q haga falta xo sin llegar a dañarte a ti mismo"
de todo corazón lo único q puedo decirte, es q cuando amamos con todas nuestras fuerzas a la persona q hemos escogido o q escogimos, tenemos q intentar asta el cansacio luchar para q esa relacción salga a flote y no tirar la toalla, hablar con ella o el acerca de nuestros sentimientos, de como nos sentimos, q nos preocupa tanto y q nos ace sentir ultimamente tan tristes..para asi entre los dos llegar a la mejor solución para ambos, yo soi una xica q pienso q hay q darlo todo, x la persona q amamos dia tras dia para q esa magia nunca desaparezca...pero tb es importante el valorarse uno mismo, y si al cabo de un tiempo sientes q todo sige igual, q te sientes aun en ocasiones como un vacio q ella o el no consigue llenar en ti xq aun no te comprende, tal vez lo mejor sea q cada uno cogais caminos distintos, para q asi al menos podais llegar a lograr vuestros propositos de otra manera o incluso con otras personas,y es triste pensarlo ahora, y duro el tomar la decisión xo cn el tiempo lo comprenderas y te sentiras mejor, xq para lo q es la vida no deberiamos de estar en esas circunstancias...al fin y al cabo el q mas sufre es, el q se acaba dando x completo, y una relaccion se basa en q los dos sean uno, te pongas en la piel del otro...asi es q, ÁNIMO y espero q todo lo vayais solucionando, q ella se ponga en tu lugar,y valore a quien tiene junto a ella, xq muxas veces no sabemos lo q tenemos asta q lo perdemos y si no lo valora ni aun perdiendolo, entoces no te merecia, y sera lo mejor q reagas tu vida por q alargando una cosa q no se arregla solo te acabará matando.

N
nino_9420610
16/1/11 a las 15:22

Yo siento ser pesimista pero...
A mi eso de la frialdad como excusa a un comportamiento sinceramente no me lo creo. Y no me lo creo porque yo soy fria en los primeros contactos pero despues....soy la persona mas cariñosa del mundo.
A mi modo de ver las cosas esa chica tiene un problema: o bien no ha sido muy querida en su infancia o bien es que tu solo le ayudas aportandole compañia...pero si te rechaza un 95% en algo tan ESENCIAL como es el sexo...¡¡amigo mio chico problema tienes!!
Encima para hacer algo tiene que estar bebida, es decir, perder un porcentaje de consciencia con la consiguiente movida de que se queda sobada...este...hola?? Reacciona, creo que estas perdiendo un poco de tu persona por comprenderla y agradarla pero yo esta relación no la veo muy sana, caminais por niveles distintos...ella es una pasota y tu la excusas porque estas enamorado de ella.
Que dices que puede ser psicologico, no te lo discuto, pero eso es mas jodido ya que ahia solo decide ella si lo soluciona o no...y por lo que he leido no está muy por la labor.
Sopesa....pero yo veo que esto no os lleva a ningun lado.
Suerte!!

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 15:33
En respuesta a milva_9726184

"lucha lo q haga falta xo sin llegar a dañarte a ti mismo"
de todo corazón lo único q puedo decirte, es q cuando amamos con todas nuestras fuerzas a la persona q hemos escogido o q escogimos, tenemos q intentar asta el cansacio luchar para q esa relacción salga a flote y no tirar la toalla, hablar con ella o el acerca de nuestros sentimientos, de como nos sentimos, q nos preocupa tanto y q nos ace sentir ultimamente tan tristes..para asi entre los dos llegar a la mejor solución para ambos, yo soi una xica q pienso q hay q darlo todo, x la persona q amamos dia tras dia para q esa magia nunca desaparezca...pero tb es importante el valorarse uno mismo, y si al cabo de un tiempo sientes q todo sige igual, q te sientes aun en ocasiones como un vacio q ella o el no consigue llenar en ti xq aun no te comprende, tal vez lo mejor sea q cada uno cogais caminos distintos, para q asi al menos podais llegar a lograr vuestros propositos de otra manera o incluso con otras personas,y es triste pensarlo ahora, y duro el tomar la decisión xo cn el tiempo lo comprenderas y te sentiras mejor, xq para lo q es la vida no deberiamos de estar en esas circunstancias...al fin y al cabo el q mas sufre es, el q se acaba dando x completo, y una relaccion se basa en q los dos sean uno, te pongas en la piel del otro...asi es q, ÁNIMO y espero q todo lo vayais solucionando, q ella se ponga en tu lugar,y valore a quien tiene junto a ella, xq muxas veces no sabemos lo q tenemos asta q lo perdemos y si no lo valora ni aun perdiendolo, entoces no te merecia, y sera lo mejor q reagas tu vida por q alargando una cosa q no se arregla solo te acabará matando.


gracias por tus animos, agradezco todo el apoyo y te doy la razon, en la vida estamos para ser felices no para estar como estoy yo ahora mismo... pues lo que tu dices: si no lo valora lo perderá

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 15:37

Agradezco mucho tu tiempo, ahora tengo alguna pregunta
1- ¿en serio crees que ella lo que quiere, es que yo no desee el sexo? "(eso que llamás "el problema", ella querrá que ya no desees sexo y ese es su problema)."

tu consejo de hablar con ella por ultima vez estoy a punto de llevarlo a cabo, no te quepa duda! jeje

Gracias

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 15:42

No, no vivimos juntos ni siquiera
como he dicho tengo 20 años, vivimos por separado en pisos de estudiantes. le preguntaré como dices tu y alguna otra persona si es que no me desea, pero no sé porqué pienso que las cosas no van por ahi.

muchas gracias por tu respuesta y tu tiempo, estaré encantado de volver a leer algo tuyo

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 15:53

Si fuera solo eso...
te cuento, he leido un par de libros sobre sexo, y aunque no tenga mucha experiencia sé lo que le puede gustar y lo que no a una mujer y mira, yo le he practicado sexo oral una única vez por ejemplo, el resto de las veces ella NO me lo ha permitido, me dice que se siente incomoda y lo mas extraño... QUE NO LE GUSTA¡ y aunq no quiero alardear, creo que se en lineas generales cómo hacerlo y que no es culpa mia.
Es decir, ella tampoco esta por la labor de experimentar nada.. :S
que opinas ahora?

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 15:59

Se nota que tienes experiencia, gracias
acabo de contestar a un comentario que me gustaria que leyeras..
yo si que he leido un par de libros sobre sexo y el problema creo que no viene en mi experiencia ya que ella no me deja experimentar. he leido sobre varias cosas de las que mencionas y me suenan la verdad jejeje pero eso, ella por ejemplo no deja que yo la acaricie el clitoris directamente (a veces si por encima de la ropa, pero aun llegando a un excitacion muy grande no me permite que lo haga directamente) tampoco quiere que le practique sexo oral, digamos que es reacia a todo eso...
¿que solucion puede haber?

Z
zuzana_8696207
16/1/11 a las 16:01
En respuesta a lamira_6973249

Ajám
muchisimas gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta.
pero claro, ella no ha tenido novio en 6 años, ¿porqué iba a estar conmigo precisamente ahora despues de tanto tiempo si no le atraigo fisicamente?

Esta chica....
Puede ser por varios motivos. Desde que le gustes realmente pero tenga un problema psicológico en el tema del sexo, que sienta que la quieres y se sienta cómoda contigo, que después de tanto tiempo sola tú apareciste y es lo que más a mano tenía...

Algo que he pasado por alto es lo que comentas que cuando bebe, se deshinibe.
Lo que hace que reafirme más lo que pienso, que no le atraes físicamente y el alcohol la ayuda.
¿No has odido la frase: no hay mujeres feas, solo copas de menos?.No te estoy llamando feo ( no te vayas a molestar) sino que con tres o cuatro copas la percepción se altera, te relajas, te deshinibes y te da igual 8 que 80.

Pregúntale si esta falta de deseo ha sido también con sus anteriores parejas o no.

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 17:28
En respuesta a zuzana_8696207

Esta chica....
Puede ser por varios motivos. Desde que le gustes realmente pero tenga un problema psicológico en el tema del sexo, que sienta que la quieres y se sienta cómoda contigo, que después de tanto tiempo sola tú apareciste y es lo que más a mano tenía...

Algo que he pasado por alto es lo que comentas que cuando bebe, se deshinibe.
Lo que hace que reafirme más lo que pienso, que no le atraes físicamente y el alcohol la ayuda.
¿No has odido la frase: no hay mujeres feas, solo copas de menos?.No te estoy llamando feo ( no te vayas a molestar) sino que con tres o cuatro copas la percepción se altera, te relajas, te deshinibes y te da igual 8 que 80.

Pregúntale si esta falta de deseo ha sido también con sus anteriores parejas o no.

Jejeje
si claro que habia escuchado esa frase jejeje pero la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza esa idea de que su deshinibicion la ayudara a verme mas guapo por asi decirlo jajaj
mas bien, yo pensaba que era porque perdia la verguenza.
siempre es bueno tener mas puntos de vista, asique muchas gracias por llamarme feo jajajaja es broma...
lo curioso es que la verdad esque pienso que soy bastante atractivo y que ella estaba conmigo en parte por mi físico.
ahora que lo recuerdo por cierto, ella una vez me dijo que ella se fijaba en la gente diferente.. y que yo le parecia muy atractivo

un saludito, no se ya como agradecer tanta ayuda, gracias de corazon¡

I
izarra_5340823
16/1/11 a las 18:53


En filosofía tu pregunta es una pregunta de respuesta reflexiva.
Es decir, que se contesta a sí misma.
Si te rechaza el 95% de las veces, y sigues con ella, lo debido es que te rechace el 95% de las veces. Cretino.

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 19:02


quina te agradezco mucho que te hayas tomado la molestia de leerlo todo, me ayudas mucho¡

en estos meses he tenido tiempo de leer varios libros y me parece increible que a ti sola se te ocurran esas cosas porque yo sinceramente lo he tenido que leer.. eres una máquina¡

esas opciones del trauma, de la inexperiencia, de que se sienta mal o sucia, las he contemplado y lo he intentado hablar con ella, pero dice no tener ningun trauma en el sexo (cosa que yo daba por hecho :S), inexperiencia SEGURO que si tiene... pero bueno, que se sienta mal o sucia tampoco lo reconoce.

El tiempo quue voy a esperar de mas no va a ser demasiado, te lo aseguro

muchas gracias otra vez

L
lamira_6973249
16/1/11 a las 19:09

No te lo vas a creer
YA HE LEIDO ESE LIBROOOOOO jajajaja lo consideré una mina de oro cuando lo lei...
pero me lleve el mismo chasco al dia siguiente, al tratar de poner en practica las cosas que aprendi, por eso estoy tan seguro de mi mismo y sé que se hacerlo, y sé que con cualquier mujer de las 3000 millones que dicen por aqui me iria bien en el sexo jejejej

oye, si no conociera el libro igual no te lo agradeceria tanto, pero se que es un libro tremendamente bueno (aunque ese autor tiene uno mejor ) asique muchisimas gracias por tratar de compartirlo conmigo¡

Z
zuzana_8696207
16/1/11 a las 22:05
En respuesta a lamira_6973249

Jejeje
si claro que habia escuchado esa frase jejeje pero la verdad es que ni se me habia pasado por la cabeza esa idea de que su deshinibicion la ayudara a verme mas guapo por asi decirlo jajaj
mas bien, yo pensaba que era porque perdia la verguenza.
siempre es bueno tener mas puntos de vista, asique muchas gracias por llamarme feo jajajaja es broma...
lo curioso es que la verdad esque pienso que soy bastante atractivo y que ella estaba conmigo en parte por mi físico.
ahora que lo recuerdo por cierto, ella una vez me dijo que ella se fijaba en la gente diferente.. y que yo le parecia muy atractivo

un saludito, no se ya como agradecer tanta ayuda, gracias de corazon¡

¿feo?, ¿quien ha dicho feo?
Palabrita del niño Jesús que yo no te estaba llamando feo.
Solo era una opción, si dices que eres atractivo.... entonces no van los tiros por ahí.

Tu novia es rara. EA.

L
lamira_6973249
17/1/11 a las 9:57
En respuesta a zuzana_8696207

¿feo?, ¿quien ha dicho feo?
Palabrita del niño Jesús que yo no te estaba llamando feo.
Solo era una opción, si dices que eres atractivo.... entonces no van los tiros por ahí.

Tu novia es rara. EA.

Jajaja
no me has leido bien.. te he dicho que era una bromita... no me lo he tomado a mal para nadaaa, mas bien lo contrario y te agredecia tu opinion.
si es rara si... pero que significa EA?

Z
zuzana_8696207
17/1/11 a las 12:12
En respuesta a lamira_6973249

Jajaja
no me has leido bien.. te he dicho que era una bromita... no me lo he tomado a mal para nadaaa, mas bien lo contrario y te agredecia tu opinion.
si es rara si... pero que significa EA?

Jajajajaj
EA es una expresin que se suele decir por Andalucía. Realmente no significa nada. Es como para decir "ya está", mas o menos, pero no lo busques en el diccionario que no viene.
salvo que tengas el diccionario traductor del Andaluz- Castellano.

L
lamira_6973249
17/1/11 a las 15:01
En respuesta a zuzana_8696207

Jajajajaj
EA es una expresin que se suele decir por Andalucía. Realmente no significa nada. Es como para decir "ya está", mas o menos, pero no lo busques en el diccionario que no viene.
salvo que tengas el diccionario traductor del Andaluz- Castellano.

Anda que.... jajajaja
como lo has puesto entre puntos pensaba q eran siglas... jajaja soy andaluz de pura cepa =D un saluditoo

L
lamira_6973249
17/1/11 a las 15:15

que susto tengo¡
pues mira, esa opcion me la he llegado a plantear pero aver.. te voy a hacer un par de preguntitas para que me confirmes o me des tu opinion que me interesa mucho¡

Yo diria que no es lesbiana(aunque sinceramente es posible, no lo niego) por lo siguiente: ella tuvo un novio serio durante 1 año, dice q le gustan muchos futbolistas... (cada vez que sale en la tele cristiano ronaldo, lo flipa), durante su etapa universitaria ha estado con varios tios (aunque no se nada sobre si ha habido sexo con ellos), hace un tiempo estuvo en una discoteca y me confeso que le estuvo tirando uno de esos ex suyos y me dijo que cree q en parte le apetecia liarse con el aunque no lo hizo.

Cosas que podrian indicar que si es: Rehuye los besos con lengua, rehuye la penetracion,rechaza el contacto directo de mi mano con su vagina, rechaza el sexo oral.

mira, casualmente ayer dormi con ella, y como parece que esta captando la situacion...le di 4 besos y le acaricie un poco el pelo y la cara y a ella sola le dio por quitarse la ropa y quitarmela a mi aunque no llegamos a hacerlo hacerlo... le pregunte que si queria que me pusiera un preservativo y me dijo que no. a mi me daba igual no hacer eso precisamente.estuve yo encima y ella abajo pero sin penetracion, como digo :S

que piensas?

L
lamira_6973249
20/1/11 a las 2:13

Hoy lo he dejado con ella, opiniones x favor!
pues bien, os comento... hoy la gota a colmado el vaso por ultima vez. Leyendo todas vuestras opiniones decidi tener una conversacion con ella por ultima vez, le explique todo lo que siento, le dije que se pusiera en mi lugar y que intentara compreder mi impotencia y frustracion, le hice ver que tenemos los DOS un problema (aunq provenga de ella) y que no se va a solucionar solo, que necesita tener voluntad por entenderlo y que si no la tiene yo no puedo hacer nada por mi solo y que no iba a poder seguir asi mucho mas tiempo.
dicho todo esto, ella apenas abria la boca, solo me comentaba que estaba flipando... que no entendia como era capaz de venir y decirle eso en plan ultimatum!
despues de un rato termino diciendome que queria estar conmigo pero NADA MAS, bien, eso fue el sabado.

el domingo dormimos juntos y tras cuatro besos, salio de ella quitarme la ropa y quitarsela ella tambien, algo hicimos pero no hubo penetracion, cosa que sinceramente no me importaba... pero yo sentia que ella lo hacia como por obligacion, y parece que asi era, y no quiero eso.

bueno continuo, el lunes dormimos de nuevo juntos, pero ella simplemente se dio la vuelta y a dormir, como suele hacer¡ yo ni siquiera intente nada xq ya se lo que hay...

el martes mas de lo mismo, aunque si lo intente despues de que ella se diera la vuelta... casi molesta me dijo que tenia sueño y que tenia q madrugar, ok... tampoco insisti mucho.

y esta noche, miercoles, ha vuelto a decirme lo mismo, que tenia sueño y que queria dormir, ya no me parece una excusa aceptable de tantas veces que la he oido! asique la he dejado, le he repetido que no me siento querido ni deseado, que no entiendo como puede ser que se acueste conmigo y DIRECTAMENTE se de la vuelta sin darme un solo beso (parece que lo hace por miedo a que yo intente algo maas no?)
tambien le he dicho que parece que no ha servido de nada la conversacion que tuvimos... ya que ella no ha hecho el mas minimo esfuerzo por comprenderme y nisiquiera ha tenido voluntad de hablarlo conmigo ni con nadie.
ella estaba casi indiferente, lo unico relevante que me ha dicho es que yo le pido que me entienda pero que yo tampoco la entiendo a ella... la cosa esta en que ella no dice nada de lo que piensa o siente, asi que como la voy a entender??? no me puedo meter en su cabeza.....

sinceramente, nunca habia luchado tanto por nadie, lo he intentado todo para salvar la relacion... pero ella no me ha ayudado.

necesito que me digais que pensais, porque me habeis ayudado muchisimo en esto, no sabeis lo agradecido que estoy!

L
lamira_6973249
20/1/11 a las 17:02

Gracias quinaa
La verda es que al estar tan reciente llevo todo el dia pensando en ella y pensando en que alomejor no lo hice de la mejor forma... Aver como transcurren los días

Gracias por el apoyo

Z
zuzana_8696207
20/1/11 a las 21:17
En respuesta a lamira_6973249

Hoy lo he dejado con ella, opiniones x favor!
pues bien, os comento... hoy la gota a colmado el vaso por ultima vez. Leyendo todas vuestras opiniones decidi tener una conversacion con ella por ultima vez, le explique todo lo que siento, le dije que se pusiera en mi lugar y que intentara compreder mi impotencia y frustracion, le hice ver que tenemos los DOS un problema (aunq provenga de ella) y que no se va a solucionar solo, que necesita tener voluntad por entenderlo y que si no la tiene yo no puedo hacer nada por mi solo y que no iba a poder seguir asi mucho mas tiempo.
dicho todo esto, ella apenas abria la boca, solo me comentaba que estaba flipando... que no entendia como era capaz de venir y decirle eso en plan ultimatum!
despues de un rato termino diciendome que queria estar conmigo pero NADA MAS, bien, eso fue el sabado.

el domingo dormimos juntos y tras cuatro besos, salio de ella quitarme la ropa y quitarsela ella tambien, algo hicimos pero no hubo penetracion, cosa que sinceramente no me importaba... pero yo sentia que ella lo hacia como por obligacion, y parece que asi era, y no quiero eso.

bueno continuo, el lunes dormimos de nuevo juntos, pero ella simplemente se dio la vuelta y a dormir, como suele hacer¡ yo ni siquiera intente nada xq ya se lo que hay...

el martes mas de lo mismo, aunque si lo intente despues de que ella se diera la vuelta... casi molesta me dijo que tenia sueño y que tenia q madrugar, ok... tampoco insisti mucho.

y esta noche, miercoles, ha vuelto a decirme lo mismo, que tenia sueño y que queria dormir, ya no me parece una excusa aceptable de tantas veces que la he oido! asique la he dejado, le he repetido que no me siento querido ni deseado, que no entiendo como puede ser que se acueste conmigo y DIRECTAMENTE se de la vuelta sin darme un solo beso (parece que lo hace por miedo a que yo intente algo maas no?)
tambien le he dicho que parece que no ha servido de nada la conversacion que tuvimos... ya que ella no ha hecho el mas minimo esfuerzo por comprenderme y nisiquiera ha tenido voluntad de hablarlo conmigo ni con nadie.
ella estaba casi indiferente, lo unico relevante que me ha dicho es que yo le pido que me entienda pero que yo tampoco la entiendo a ella... la cosa esta en que ella no dice nada de lo que piensa o siente, asi que como la voy a entender??? no me puedo meter en su cabeza.....

sinceramente, nunca habia luchado tanto por nadie, lo he intentado todo para salvar la relacion... pero ella no me ha ayudado.

necesito que me digais que pensais, porque me habeis ayudado muchisimo en esto, no sabeis lo agradecido que estoy!

Esa relación tenía los dias contados
Tal y como lo cuentas, no sé si es que esta chica es asexual ( no siente ganas de hacerlo y puede vivir perfectamente así) o tiene un trauma que la bloquea.
Y tiene que ser un trauma gordo. Obviamente para curar un trauma, primero ella tiene que ser consciente de que lo tiene, y si es así, sacar fuera lo que le pasa y eso es muy difícil.

Pero tú no eres el responsable, ni psicólogo para saber lo que le pasa y con una persona así esa relación tenía los dias contados.

Has hecho bien en dejarla, porque si no quiere dejarse ayudar, no puedes hacer nada.

L
lamira_6973249
20/1/11 a las 23:29

Si pudiera ponerte nota..
te pondria un 10, de verdad, me ha parecido perfecto pero claro, me parece un poco tarde no? como tambien ha sido tarde lo que he hecho hoy... he hablado con su hermana y se ha sincerado conmigo, me ha contado su historia y es la misma que la de su hermana con algunos años de retraso! su hermana es 3 años menos y estuvo 3 años y medio con un chico, en ese periodo lo hicieron una vez y no del todo, eso dice ella. me ha dicho que ella tampoco lo hablaba, que pasa y punto.hasta que un dia (con su siguiente novio, con el que lleva un año) lo supero no sabe como sus palabras han sido 'con mucho cariñito y relajandome relajandome relajandome, me senti muy rara' dice que se mentalizo y comenzo a pensar que no estaba haciendo algo malo, que solo estaba mal visto por la iglesia y por su madre!

EL PROBLEMA parece estar en la educacion que han recibido estas dos hermanas, la define como exxxtra cerrada en ese tema... me ha dicho que su madre estuvo sin hablarle una semana ( a mi novia o exnovia :S ) cuando se entero de que habia tenido algo con un tio.

estoy mas perdido que nunca, no dejo de preguntarme si deberia de haber tenido mas paciencia!

L
lamira_6973249
21/1/11 a las :06

Aclaro cosillas..
ella y su hermana no se cuenta NADA... es la pura realidad y yo tampoco lo entiendo bien ya que yo le conte el problema a mis herman@s en cuanto empece a estar mal.

su hermana no es que me lo diga 'abiertamente' pero me ha confesado que ella me quiere ayudar porque quiere que siga con ella (supongo que porque la ve feliz y nose desde hace cuanto no habia estado asi con un tio), me ha contado su caso a raiz de que yo le hablara del mio con su hermana porque se ha sentido totalmente identificada..
yo no lo veo tan raro no?

L
lamira_6973249
21/1/11 a las :07

?¿
el que no entiendes exactamente? la verdad es que es triste si, que entre dos hermanas no existe esa confianza para contarse las cosas, pero a mi si me cabe en la cabeza... sera por lo grande que la tengo jajaj

L
lamira_6973249
21/1/11 a las 14:41

Exacto!
eso es lo que pasa...
ella no me ha vuelto a contactar aun, es un poquito orgullosa y aun esta reciente, pero me dá que lo va a hacer dentro de poco

L
lamira_6973249
21/1/11 a las 14:52
En respuesta a lamira_6973249

Exacto!
eso es lo que pasa...
ella no me ha vuelto a contactar aun, es un poquito orgullosa y aun esta reciente, pero me dá que lo va a hacer dentro de poco

Lo que yo decia... ayudaaaa!
me acaba de hablar por el chat de facebook y me ha dicho que quiere hablar hoy conmigo, no sé que querra decirme... yo le he dicho que no se si estaré disponible hoy porque tengo que estudiar mucho...
que hagoo??? me parece muy pronto para retroceder y punto no?? es mejor que la haga esperar un poco o no? al decirle que no se si voy a poder me se ha molestado un poco (por su orgullo creo) y me ha dicho, ' bueno pues ya esta' y se ha ido

que hago entonces? espero mas dias? le digo que si puedo quedar hoy? opiniones pleasee

L
lamira_6973249
21/1/11 a las 15:11

Ya?
quedo con ella hoy mismo? es que me da la impresion de que quiere lo que no tiene... no se si seria mejor hacerla esperar un poco mas... no?

L
lamira_6973249
21/1/11 a las 16:11

mas opiniones ?
Jajaja gracias por contestar siempre quinaa! eres la
Mejor! jeje
Yo claro que puedo sacar un rato y dos si hace falta pero no se si quiero sacarlos porque creo q seria darle lo que quiere muy rápido y no ser un reto para ella, y cuando no se es un reto para la chica se lo qe pasa... aunque suene a táctica es lo que yo trato de hacer siempre...

Pero si, necesito mas opiniones jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram