Foro / Pareja

Confundida!!! ayudaaa plis.. me gusta un chico que lo termine conociendo mas por msn

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 11:38
N
nilza_10032257
11/8/10 a las 20:27

tengo 19 años y el 21... llevamos 5 meses hablando por msn el es amigo en común con mi primo al principio lo veía como un chico que solo hablaba por msn... al los meses nuestro trato fue cambiando a mas cálido ya que al principio era bien frió ninguno de los 2 buscaba algo mas... ahora resulta que nos gustamos y por razones de trabajo y que esta afuera de la ciudad no nos hemos podido juntar.. siempre chateamos por cam... me dice que soy su niña y me tira indirectas como saludos a mis suegros cosas así... el día de mi cumpleaños fue el que mas me saludo hasta me saludo por la radio con nombre y todo... eso me dio a entender que el no me ocultaba .

nos vamos a ver a fines de este mes y me confunde lo que puede llegar a pasar... se que el no me va a tratar mal ni nada por el estilo...

¿seria muy malo si me entrego a el?

antes no se me había pasado por la mente hacer eso... con el es todo distinto lo sentí desde al principio que algo nos unía...

estoy confundida me ayudan gracias

Ver también

N
nilza_10032257
11/8/10 a las 20:42


por favor ayudenmen

A
adahi_9479615
11/10/15 a las 11:36
En respuesta a nilza_10032257


por favor ayudenmen

Euu
mi opinion es que deverias conocerlo mas en persona y ver si tienen en verdad esa quimica y si estas segura de lo que queres hacer .hacelo......

A
adahi_9479615
11/10/15 a las 11:38
En respuesta a nilza_10032257


por favor ayudenmen

Eiiiiii
Creo que deverian verce en persona y ver como van las cosas si tienen esa quimica y de eso decidir por tu cuenta que hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest