Foro / Pareja

Confucion ¿luchar o retirarme ?

Última respuesta: 11 de mayo de 2015 a las 1:04
A
armin_5625602
7/5/15 a las 20:05

pfff no si ni por donde empezar, jamas me imagine que estaria en un foro como este para pedir ayuda pero de verdad no se que hacer necesito consejos, necesito que me guien.. todos los consejos son bien venidos, pero agradeceria mucho que una chica contestara ya que ellas saben como piensan...
Resulta que me enamore de una chica, desde un principio yo fui claro, igual siempre hablamos, pero casi todo fue por chat ya que vivimos lejos y siempre se me nego cuando yo la invitaba a salir, ella salio de una relacion hace poco en la cual quedo errida, hace una semana atras todo iva bien, nos empezamos a tratar como novios, mi amor, mi vida, mi princesa, buenos dias y buenas noches y asi, pero hace 2 dias derepente cambion radicalmente, pasamos de tratarnos asi todo lindo a ella ser totalmente fria en media hora podria de sir, asta que me dijo que no se sentia bien, que hablabamos despues, he tratado de hablar con ella siguio fria. la he rogado algo que nunca en mi vida habia hecho, empezo diciendome que era por que nunca ivamos apoder hacer realidad lo nuestro, por su famlia etc etc, por que no me queria lastimas o que me lastimaran no ami, segui tratando de de decirle que la espero lo que quiera y ella sigue con lo mismo de que no me quiere lastimas, que ahorita quiere estar sola, quiere tiempo para ella, segui incistiendo que me contara que le pasara que antes confiaba en mi por que ahora no, me dijo que por que antes no estaba enamorada de mi y que por eso fue el cambio que ella tuvo, y despues de tanto seguir incistiendo me dijo que cuando nos tratabamos de amor, mi vida y eso lo recordaba al ex pensaba que con el lo hacia por que asi se trataban ( terminaron hace 2 meses) , le pregunte si queria volver con su ex que me dijera me matara de una vez, que si me decia que no sentia nada por mi y que no veia esperazan en un futuro me lo dijera y la dejaba de molestar me contesto: no lo se mas adelante si pero ahorita no ...
quede en que le iva a dar su espacio no le iva escribir mas, mi pregunta es en realidad ella sentira algo y solo necesita sacar a su ex? o no simplemente no siente nada y me lo esta diciendo asi para no hacerme sentir mal?, me alejo de ella, le escribo de ves en cuando, o siemplemente que acabe asi?
gracias muchas de gracias de antemano por sus respuestas

Ver también

A
an0N_647505599z
8/5/15 a las 17:53

Espero que te ayude
Hola! Bueno para empezar, sólo decirte que si una chica acaba de salir de una relación, esta herida y necesita ordenarse las ideas en su cabeza, las mujeres le damos vueltas a todo una y otra vez, aunque es raro que de la noche a la mañana pasé de ser cariñosa a fría...puede ser que le de miedo meterse en otra relación y se ha puesto una especie de coraza para protegerse, si de verdad te interesa la chica sigue le hablando un tiempo, pero tampoco pares tu vida, algunas se hacen de rogar a veces aunque en el fondo nos muramos por ir corriendo detrás vuestra, si le has dejado dos meses puedes preguntarle si ahora tiene las cosas más claras y sobre todo apoyarla, aunque se ponga por medio su familia, amigos, perro o gato, eso da igual por que a fin de cuentas sólo estaréis tu y ella no los demás, si dándole dos meses ves que en dos o tres semanas pasa de ti pues, sintiéndolo mucho le dices que tu querías algo con ella pero que si los dos no ponen de su parte será bastante difícil para que al final surja una relación por muy lejos que se viva, además a tenido suficiente tiempo para pensar y que bueno que te dejé las cosas claras no estaría mal para que al menos tu puedas seguir con tu vida....mucha suerte espero que te sirva lo que te he dicho

E
eilen_9606529
8/5/15 a las 18:46

Hola!
Mi consejo es que la dejes respirar un poco, la chica lleva poco tiempo de su ruptura, lo siguiente q te dire no lo hago con la finalidad de lastimarte, pero lo mas lógico es que en tan poco tiempo ella no a logrado olvidar a su ex, tal vez tu has sido alguien q le a ayudado sobrellevar el duelo, pero si ella te dijo que cuando ustedes se decían palabras cariñosas le recordaba su anterior relación, quiere decir q ella no a superado su ruptura.

Mejor aléjate y ya el tiempo dira q pasa, no la presiones, porque tampoco es justo para ti andar con alguien q piensa en otro.

Ella no te dira algunas cosas como de que sigue pensando en su ex, recuerda a los seres humanos no nos gusta lastimar,sobre todo a las personas q se han portado bien con nosotros, habeces omitimos decir algunos detalles para no herir.

Cuidate mucho.

Que Diosito te bendiga

Saludos!!!!!!

A
armin_5625602
10/5/15 a las 1:18

Gracias
Verdad, recibí una respuesta, como dice una amiga por acá que no había superado a su ex lo a intentado pero no puedo que eso le llevara mas tiempo, que no la esperara mas...
Le dije que le deseaba lo mejor y que fuera feliz con el, me contesto que no hablaba de eso sino que le iba a llevar mas tiempo de lo que pensaba, le pregunte si quería que la espersra que yo la comprendía, me dijo que si de verdad estoy dispuesto,le dije que si, me dijo que si quiere que la espere.. nunca ha la estado en esta situación, nunca había rogado tanto a nadie, no se como actuar, le doy su espacio, le escribo de ves en cuando solo preguntando ... esta o que me recomiendan...
Este día la vi le hice esas pregunta me dijo que si quería que la esperara, le pregunto si me quería me dijo que si..
Pero nunca me vio a la cara siempre tuvo la mirada hacia el suelo y me decía que no la viera mucho yo, alguna opinión de eso también...

Gracias por su respuesta y pido disculpa si las ofendí con mi forma de redactar la pregunta...
Dios los bendiga

I
iosune_8427096
11/5/15 a las 1:04

Holaa espero que te ayude
Bueno soy una chica que tiene 17 años, no se cuantos años tendras tu pero si eres mayor igual trata de tomar mi consejo creo que te ayudara...este se que ya paso 3 dias desde que escribistes esto y ojala vayas a ver mi mensaje...solo quiero decirte que yo tambien estuve en una relacion a larga distancia, todo era chat y llamadas, fue hace como casi 5 meses que termino la relacion pero todavia hablo con el, de mi experiencia te puedo decir que una relacion a larga distancia es muy dificil porque nunca sabras si vas a poder ver a la persona y cosas asi...por lo de tu problema te recomiendo que le des su espacio, dale tiempo para que piense bien lo que ella en verdad quiere porque si tu le preguntas "que es lo quieres" ella solo te va responder en apuro pero te responde sin meditar bien las cosas. Ella aun no esta lista para estar en otra relacion, ella no esta lista para hablar lindo con otros chicos porque se les viene los recuerdos de su ultima relacion, y eso solo significa una cosa que le sigue queriendo a su ex. Puede que te quiera a ti tambien pero ese sentimiento que siente hacia ti es solo un cariño porque tu estuvistes ahi para ella subiendoles los animos, la distragistes de su ruptura y es por eso que ella confunde el cariño que te tiene. Sabes, eres un gran chico por decir que la vas a esperar pero cuanto tiempo crees que vas a poder aguantar para recien tenerla en tus brazos, para recien decirle tu novia? Uno puede decir "yo la espero no importa cuanto tiempo pase yo lo are" pero mientras mas pasan los dias, las semanas, los meses y los años, ahi es cuando uno se da cuenta que por mas esfuerzo que uno le ponga en la situacion no siempre va balanciar, siempre va ver uno de las dos personas en la relacion que se va estar questionando "pero esto va funcionar?", siempre va ver uno que se le va desaparecer las esperanzas y cuando eso suceda para recuperar ese pedaso de infelicidad es muy pero muy dificil. PERDON en serio te pido mil disculpas si piensas que te lo digo de una manera cruel pero no es asi, trato de hacerlo sonar lo mas bueno posible...toma mi conseja que es darle su tiempo, si ella se tarda meses o años en tomar una decision entonces que sea asi, pero no la esperes solo te haras daño a ti mismo, deja que el tiempo pase, que pase lo que tenga pasar, que sea lo que dios quiera, no esfuerzes las cosas porque peor va ser...tomalo de mi ya que yo se como es tener un relacion a larga distancia, pasaron meses y aun lo quiero y el a mi pero sabemos que lo nuestro no puede ser ... Ni yo ni el estuvimos con eso de "me acuerdo de mi ex" y mira como terminamos, imaginate a ti :/ pero bueno so decides luchar por ella, adelante amigo, te deseo lo mejor del mundo solo espero que tenga un final feliz, suerte en todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir