Foro / Pareja

Confieso que...

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 18:45
X
xumei_6406401
26/1/11 a las 1:01

Aunque siempre he pensado y actuado con silencio ante las tonterías, hay veces en que me hierve la sangre ver tanta estupidez.

Paciencia Dios mio.

Ver también

D
deba_8076752
26/1/11 a las 6:25

Pues dónde andabas?
Bienvenida al mundo.

X
xumei_6406401
27/1/11 a las 17:27

Pues después de varios años
Si lo he hecho pero yo sigo viendo a todo el mundo no si de pelear no peleo con nadie es solo que me desespera ver tanta basura y que conste que no la busco, se me atraviesa.

X
xumei_6406401
27/1/11 a las 17:28


Tengo que decir "calma, calma"

X
xumei_6406401
27/1/11 a las 17:31

Pos si
Voy a sonar como los ancianos, pero es que en otros tiempos no había tanto esto, era muy interesante ver temas con sentido, para opinar sin tener que insultar, peleas siempre han habido pero hasta cierto punto, ahora me parece demasiado, a lo mejor por eso me alejé, pero bueno así es esto.

Saludos y buen día para ti también

X
xumei_6406401
27/1/11 a las 17:34

Jeje

X
xumei_6406401
27/1/11 a las 17:35
En respuesta a deba_8076752

Pues dónde andabas?
Bienvenida al mundo.

Por aquí
Pero no participo como antes.

X
xumei_6406401
27/1/11 a las 17:36

Repito
No busco basura, es que se me atraviesa.

X
xumei_6406401
27/1/11 a las 17:38

Pues si
Me gusta leer acerca de cuestiones de relaciones y poder opinar, hay gente que realmente suena necesitada, en otras me doy cuenta que es mera ceguera pero muchas veces esas charlas se ignoran, sé que esto es así pero a veces me desespera ver tanta energía gastada en otras cosas, en fin.

X
xumei_6406401
27/1/11 a las 17:40


No yo no he entendido nada, si claro en el mundo afuera es mas sencillo ignorar las cosas, pero estaba pensando que aunque tuviera activada la blacklist es que cambian muy seguido de nicks, no dan oportunidad a actualizar y yo ya no sé ni quien es quien.

Saludos occam.

X
xumei_6406401
27/1/11 a las 17:51

...
Ignoro que beneficio sacas de dirigirte a mi cuando ni siquiera me conoces ni te he dirigido alguna palabra buena o mala, si te hace feliz, es tu vida pero es una lastima ver a una persona tan iracunda sin razón de peso.

Que tengas una buena vida que yo ya la tengo.

X
xumei_6406401
27/1/11 a las 18:15

...
Insisto no sé porque crees que nos conoces a Fran y a mi, pero si, se ve que te soy muy indiferente.

¿Tú crees puedes opinar de mi vida y de la de él? como si creyeras que lo que dices es verdad, sigo sin entender porque te sientes con ese derecho pero no me importa, yo no tengo que demostrarte nada ni tu decirme nada, tan simple como eso.

Ignórame (pero de verdad) que yo esto es lo último que te respondo.

E insisto, que tengas una buena vida y que encuentres paz.

X
xumei_6406401
28/1/11 a las 17:15

Hola mascanio
Pues si supongo que así es esto, cada quien va a lo suyo, si entro por aqui es porque me gusta leer mucho acerca de las relaciones, aprender, si puedo ayudar y bueno.

Si siempre he sabido que es mejor ignorar a quien trata de insultarte, ignoro de verdad que quiere metiéndose conmigo, si no la conozco ni me conoce, pero me da igual eso es lo de menos alguien así no me puede hacer daño.

Hombre pues muchas gracias por tus deseos, pero bueno yo por otro lado estoy muy bien

X
xumei_6406401
28/1/11 a las 17:18

Jaja
Si exactamente, hablan como si vivieran contigo, y es lo que no alcanzo a comprender como alguien puede atreverse a decir que conoce a alguien así tan a la ligera pero bueno sabes que son personajes y nada mas como bien dices, no son personas racionales porque es imposible hablarles pero bueno en fin habrá que sacarles la vuelta las veces que sean necesarias, bendita blacklist

Saludos.

X
xumei_6406401
28/1/11 a las 17:20

Pues si
A pesar de todo yo pienso que las personas conflictivas no son así porque si nada mas, debieron haber tenido momentos muy duros o ve tu a saber, solo espero que sus seres cercanos y queridos puedan ayudarle si lo necesita.
Nunca le he deseado un mal a nadie y mucho menos a una persona que no conozco, porque aunque la haya leído por aquí jamás podría decir que la conozco.

Besitos

X
xumei_6406401
28/1/11 a las 17:34

Que bonito sellah
Pues si bien dices, tú tienes mas acceso a nuestra vida y bueno no me importa lo que haya pasado antes de que Fran y yo estuvieramos juntos, si alguien mas no le hizo caso ¿pues que puedo decir?, gracias porque estamos juntos y estables y con mucha ilusión y proyectos para mejorar nuestras vidas.

Me quedé con las ganas de conocerlos en persona, pero no pierdo la esperanza, un abrazo y otro para Twisted.

X
xumei_6406401
28/1/11 a las 17:35


...

X
xumei_6406401
28/1/11 a las 17:59


Bueno, sin resentimientos aquí

X
xumei_6406401
28/1/11 a las 18:45

Claro
Gracias por compartir tu punto de vista, si yo sé que es tu opinión y tampoco digo que somos la pareja perfecta porque sabes que no la hay, pero estables pues si puedo decir que estamos y con ganas de seguir juntos que es lo importante.

En fin que si hombre, si vienen por acá aunque vayan a Cancún o algún destino turístico acá en el norte tienen su casa para hacer una escala, pero si espero que también nosotros podamos volver a España de visita probablemente el año entrante si nos va mejorcito.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir