Foro / Pareja

Confieso mi bisexualidad.

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 16:03
A
aris_9886214
11/11/13 a las 18:02

es primera vez aunque sea escrito que acepto mi bisexualidad en publico, quiero contar que soy felizmente casado que amo a mi mujer pero sexualmente ella me limita de muchas cosas, eso me a llevado a buscar nuevas experiencias, que conste que con mujeres eh practicado de todo pero ahora todo lo que hago con hombres es nuevo y me atrae mucho y me da mucho morbo, solo que no me siento gay ni me pasa por la mente llevar una vida gay, quiero a mi chica y quiero formar una familia, por favor necesito sus opiniones !

Ver también

A
ari_8030008
13/11/13 a las 3:02

Mmmmm
Hay chiquito como me gustan de closet yo te hago sentir hombre o lo que seas

M
massar_9732541
24/11/13 a las 20:18

Se tiene que provar de todo un poco no?
Muy buenas, a mi me pasa tambien que llevo una temporada pensando que se tienen que probar muchas cosas en la vida y en el sexo y todo lo que te haga disfrutar se tiene que probar, yo quiero probar cosas nuevas asi que estoy con tigo disfruta lo que puedas

Z
zhiyi_5768367
24/9/14 a las 16:03

Me pasa lo mismo
Aunque de joven tuve sexo con hombres, decidí casarme y llevar una vida sexualmente heterosexual o heterosocial, me case con una mujer sexualmente activa pero dominante que solo disfruta del sexo como ella desea y rara vez me deja abrirme un poco más a mis propios deseos sexuales con ella motivo por el cual termine reincidiendo en mis relaciones homosexuales, mi consejo disfruta cada momento sexual con sus limites, recuerda que no vivimos en una sociedad donde puedes entregarte al 100% ya que siempre hay alguna limitante, llámese gusto, llámese enfermedad o como deba llamarse

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest