Foro / Pareja

¿confianza, inseguridad, pleitos, amor?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2013 a las 1:44
A
atimon_250d55z
15/11/13 a las 22:17

¡Hola!

Necesito ayuda y creo que mucha, ya que tengo constantes pensamientos "malos de mi""novio"", les cuento:

Cuando tenia como 16 o 17 años apenas había ingresado a eso de las redes sociales, platicaba con personas de gustos afines, un día me agrego un chico al msn ya que los dos adoramos a una banda de rock, platicábamos y me dí cuenta de que él era de esos chicos que agregan a cuanta chica se puede y trata de conquistarlas por esa vía; cuestión de que él según estaba enamorado de mí y yo prácticamente le seguí el juego, sabía como era y tenia mis limites y empezamos a hablar por teléfono y él quería conocerme, yo me negué y así estuvimos por un par de meses, él se molestaba y nos dejabamos de hablar por un buen tiempo.
Nos volvimos a buscar, hasta que por fin me decidí a conocerlo en persona y cuando salí de la prepa, después de tres años, quedamos en vernos,
El día que nos conocimos fue muy tranquilo, pareciera que en verdad habíamos convivido y nuestra relación se formalizo, las cosas pasaron muy pronto, ya conocía su familia y habíamos perdido nuestra virginidad, nos amábamos y ya habíamos planeado nuestro futuro, pero no podíamos estar sin pelear y llegar a un acuerdo, él empezó a escribir y si escribía sobre mi era sobre cosas de desamor, tristeza, traición y cosas por el estilo.

Un día le pedí su contraseña y él accedió, ahí fue donde me di cuenta de que me estaba engañando,
Al principio de nuestra relación él había llevado a su ex a su casa y tuvieron sexo oral, en una fiesta una chica lo beso pero él la surgio buscando y le escribía cosas bonitas, no solo a ella a varias, pero también pude ver mensajes con sus amigos del alma a quienes les hablaba de mí y de cuanto me quería y de lo que hacíamos, ellos me querían conocer y él también quería que los conociera, hablaban de sus novias y así y lo que no me esperaba....
conoció a una chava y sabiendo que tenia novia le escribía como si fueran novios, las cosas en mi relación iban cambiando y lo conocía bien y sabia que algo andaba mal, no dude en ir a verlo a su casa (mas de tres horas) y él me trato de lo peor, fue la semana siguiente de mi cumpleaños, él sentado en su computadora sin hacerme caso y me salí, no le importo y terminamos

Antes de terminar me dijo que me amaba y que quería estar conmigo, pero que también le gustaban las mujeres.
Después de eso le juraba no terminar, que íbamos a mejorar y dar lo mejor de nosotros, yo estaba enamorada de él y no quería terminar, así estuve por mas de 7 meses, él enseguida de que me termino empezó con esa chica, él lo termino y después de ese tiempo regreso y yo lo acepte, ahora estar con él no me parece tan bueno, ya nos es como antes, me lastima y constantemente estoy pensando en que él no me quiere, que solo me quiere para no estar solo y acostarse conmigo(él me lo dijo apenas) y que sigue hablando con esas mujeres y otras, a todas les dice que las quiere, las invita a salir y les escribe, conmigo se porta grosero, déspota y me insulta, ya hasta he hablado con su mamá y hermana.

Me lastima mucho, no sé que hacer conmigo, dicen que para tener el respeto y amor de los demás hay que empezar por uno mismo.
Ya no quiero seguir pensando en él y de que me miente, me engaña y juega conmigo, cada cosa que escribe pienso que es para mí, pero después de analizarlo me doy cuenta de que no y me deprimo.

Ver también

A
atimon_250d55z
24/11/13 a las 23:44

Creo que tienes razón
Yo me he sentido muy mal estando con él, al parecer sólo me usa para tener sexo o pasar el rato; no creo que yo le interese .
Gracias

S
sham_5615887
25/11/13 a las 1:44

Mmm
Chicas encontré este topic en otro forito y me gusto, espero lo hagan y cuenten que respondieron :3
Intenta hacer este test!
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto
2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?
3. La letra inicial de tu nombre
4. El mes que naciste
5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?
6. Nombre de una persona de tu mismo sexo
7. Tu número favorito
8. Que te gusta más, california o florida?
9. Te gusta más los Lagos o el Océano?
10. Escribe un deseo (uno realista)
CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!!!
NO HAGAS TRAMPA!!)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
LAS RESPUESTAS
1. Estás totalmente enamorado de esta persona
2. Si escogiste:
Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor
Negro Eres conservador y agresivo
Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda
Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas
Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal
3. Si tu inicial es:
A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida
L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas
S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla
4. Si naciste en:
Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.
Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.
Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien
Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela
5. Si escogiste
Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.
Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello
6. Esta persona es tu mejor amigo
7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida
8. Si escogiste:
California: Te gusta la aventura
Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás
9. Si escogiste:
Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado
Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas
10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir