¡Hola!
Necesito ayuda y creo que mucha, ya que tengo constantes pensamientos "malos de mi""novio"", les cuento:
Cuando tenia como 16 o 17 años apenas había ingresado a eso de las redes sociales, platicaba con personas de gustos afines, un día me agrego un chico al msn ya que los dos adoramos a una banda de rock, platicábamos y me dí cuenta de que él era de esos chicos que agregan a cuanta chica se puede y trata de conquistarlas por esa vía; cuestión de que él según estaba enamorado de mí y yo prácticamente le seguí el juego, sabía como era y tenia mis limites y empezamos a hablar por teléfono y él quería conocerme, yo me negué y así estuvimos por un par de meses, él se molestaba y nos dejabamos de hablar por un buen tiempo.
Nos volvimos a buscar, hasta que por fin me decidí a conocerlo en persona y cuando salí de la prepa, después de tres años, quedamos en vernos,
El día que nos conocimos fue muy tranquilo, pareciera que en verdad habíamos convivido y nuestra relación se formalizo, las cosas pasaron muy pronto, ya conocía su familia y habíamos perdido nuestra virginidad, nos amábamos y ya habíamos planeado nuestro futuro, pero no podíamos estar sin pelear y llegar a un acuerdo, él empezó a escribir y si escribía sobre mi era sobre cosas de desamor, tristeza, traición y cosas por el estilo.
Un día le pedí su contraseña y él accedió, ahí fue donde me di cuenta de que me estaba engañando,
Al principio de nuestra relación él había llevado a su ex a su casa y tuvieron sexo oral, en una fiesta una chica lo beso pero él la surgio buscando y le escribía cosas bonitas, no solo a ella a varias, pero también pude ver mensajes con sus amigos del alma a quienes les hablaba de mí y de cuanto me quería y de lo que hacíamos, ellos me querían conocer y él también quería que los conociera, hablaban de sus novias y así y lo que no me esperaba....
conoció a una chava y sabiendo que tenia novia le escribía como si fueran novios, las cosas en mi relación iban cambiando y lo conocía bien y sabia que algo andaba mal, no dude en ir a verlo a su casa (mas de tres horas) y él me trato de lo peor, fue la semana siguiente de mi cumpleaños, él sentado en su computadora sin hacerme caso y me salí, no le importo y terminamos
Antes de terminar me dijo que me amaba y que quería estar conmigo, pero que también le gustaban las mujeres.
Después de eso le juraba no terminar, que íbamos a mejorar y dar lo mejor de nosotros, yo estaba enamorada de él y no quería terminar, así estuve por mas de 7 meses, él enseguida de que me termino empezó con esa chica, él lo termino y después de ese tiempo regreso y yo lo acepte, ahora estar con él no me parece tan bueno, ya nos es como antes, me lastima y constantemente estoy pensando en que él no me quiere, que solo me quiere para no estar solo y acostarse conmigo(él me lo dijo apenas) y que sigue hablando con esas mujeres y otras, a todas les dice que las quiere, las invita a salir y les escribe, conmigo se porta grosero, déspota y me insulta, ya hasta he hablado con su mamá y hermana.
Me lastima mucho, no sé que hacer conmigo, dicen que para tener el respeto y amor de los demás hay que empezar por uno mismo.
Ya no quiero seguir pensando en él y de que me miente, me engaña y juega conmigo, cada cosa que escribe pienso que es para mí, pero después de analizarlo me doy cuenta de que no y me deprimo.