Foro / Pareja

¿confían en su vocecita interior cuando se trata de amor?, ayuda por favor ¿qué es la vocecita?

Última respuesta: 21 de marzo de 2009 a las 9:50
S
saray_5806727
19/3/09 a las 8:16

Hola amig@s,
He tenido algunas experiencias con una vocecita interior que me revela que va a ocurrir mucho antes de que ocurran las cosas.
En el tema amoroso tuve las siguientes experiencias. Un día repentinamente en la Universidad vi a un chico, a quien nunca había visto antes y que no me gustaba nadita de nada y la vocecita interior me dijo muy claramente "el va a ser tu esposo", yo me resistí mucho a creer aquella corazonada y respondí que aquello era imposible, pero casi siete años después de ese día terminé comprometiendome en matrimonio con ese muchacho. Ya casi al borde del matrimonio me sentí muy confundida y me resistí completamente a casarme con el. En toda esta confusión y en todo el tire y afloje de terminar y volver con mi prometido sucedió algo que cambió todo el rumbo de mi vida, volví a sentir la vocecita en cuanto vi a otro hombre en la sala de espera de mi trabajo, nunca lo había visto antes y otra vez la vocecita dijo muy claramente "él es...", lo grave es que esta vez la frase no fue completa y yo me pregunté ¿pero y si es casado?, me respondí "para eso existe el divorcio" y me sentí muy feliz a pesar de que no yo sabía quien era el, pregunté su nombre a la secretaria, pero ni siquiera el y yo hablamos nada, simplemente nos miramos y yo me quedé pensando en cómo podría ser posible que el fuera el hombre de mi vida si el y yo no teníamos nada que ver, el era extranjero y nada nos unía. Después de cuatro meses recién lo conocí en una ciudad a más de mil kilometros de donde yo vivo, enseguida nos llevamos muy bien, hicimos un proyecto juntos, oficialmente lo conocí y supe que estaba atravezando por líos conyugales y estaba practicamente separado, se fue del país a intentar salvar su matrimonio y yo aquí, terminé mi compromiso, conocí nuevas personas y empecé otra relación para olvidarme de el, pero después de un año y medio el decidió volver, dejar a su pareja y hacer su vida en mi país, así que volvió solo y me buscó, intentó besarme en los labios las primeras veces, pero yo me sentía muy confundida porque yo ya tenía pareja que al final dejé, otro día terminamos haciendo el amor, pero luego el se sintió confundido y seguimos viéndonos y buscándonos durante ya 4 años pero no se define esta relación, al menos no para mi, estaba y aún estoy traumada con esa vocecita interior que me dijo claramente que "el es..". Han pasado ya 4 años desde que el volvió y 7 desde que nos conocemos y aún no tengo claro que quiso decir la vocecita..."el es...", pero ¿el es qué???!!! y al final ¿qué es esa vocecita interior que me dice lo que va a ocurrir?, ¿psicologicamente que significa?¿por que me ocurre?.
El ahora es mi amigo, es muy bueno conmigo y siempre está pendiente de mi. Yo lo amo, respeto su decisión de que necesita tiempo para ordenar su vida y sus sentimientos, así que le he hablado de lo que siento, pero noto que el tiene miedo de hablar de eso y como viaja demasiado por su trabajo, no encuentro el tiempo para definir mejor la situación. En ese tiempo un joven, menor que yo, se ha enamorado de mi y hace méritos para ganar mi amor, yo le conté de la vocecita, el se pone muy celoso cuando el supuesto hombre de mi vida llega todos los meses a visitarme, pero igual se queda a mi lado y me dedica mucho de su tiempo, estoy muy asustada de lastimarlo si alguna vez se define la situación y también me dá miedo que nunca se defina nada y yo viva toda mi vida en incertidumbre.
Quisiera saber qué es esa vocecita que define mi vida y que parece saber más que yo.
Por favor alguien que me oriente.
Un abrazo,
Catherine681

Ver también

S
saray_5806727
19/3/09 a las 22:01

Pregunta
Gracias nassa77514 por compartir conmigo estas experiencias.
En mi familia han ocurrido muchas de estas experiencias, especialmente con mi madre, cuyos sueños son increíbles y al igual que tu, cuando conoció a su esposo (mi papá), apenas al mirarlo supo algo, que no sabía exactamente qué pero de alguna manera sabía que el iba a ser su esposo, lo mismo ocurrió con mi hermana al verlo a mi cuñado.
Así que yo he aprendido a tener fé ciega en esa intuición y quisiera saber más sobre eso y entender por qué nos pasa más a las mujeres que a los hombres, así sabría cuán confiable es esa intuición.
A veces me siento confiada porque de alguna manera sé mi destino y otras veces me invaden las dudas, pero me alegra escuchar que hay otras personas en el mundo que tienen esa sensación a la que yo llamo voz interior.
¿Cómo fue lo de tu esposo?, ¿tenías una certeza que no sabías de dónde venía?.
Es muy curioso lo que me contaste de tu padre, porque a nosotras nos ocurrió casi lo mismo, mi hermana despertó llorando y gritando una noche sin saber por qué, todos tuvieron la sensación de que algo caía y esa fué la noche que mi padre falleció en un accidente en la carretera cuando estaba de viaje.
Un abrazo,
Catherine681

R
raul_8586919
19/3/09 a las 22:18
En respuesta a saray_5806727

Pregunta
Gracias nassa77514 por compartir conmigo estas experiencias.
En mi familia han ocurrido muchas de estas experiencias, especialmente con mi madre, cuyos sueños son increíbles y al igual que tu, cuando conoció a su esposo (mi papá), apenas al mirarlo supo algo, que no sabía exactamente qué pero de alguna manera sabía que el iba a ser su esposo, lo mismo ocurrió con mi hermana al verlo a mi cuñado.
Así que yo he aprendido a tener fé ciega en esa intuición y quisiera saber más sobre eso y entender por qué nos pasa más a las mujeres que a los hombres, así sabría cuán confiable es esa intuición.
A veces me siento confiada porque de alguna manera sé mi destino y otras veces me invaden las dudas, pero me alegra escuchar que hay otras personas en el mundo que tienen esa sensación a la que yo llamo voz interior.
¿Cómo fue lo de tu esposo?, ¿tenías una certeza que no sabías de dónde venía?.
Es muy curioso lo que me contaste de tu padre, porque a nosotras nos ocurrió casi lo mismo, mi hermana despertó llorando y gritando una noche sin saber por qué, todos tuvieron la sensación de que algo caía y esa fué la noche que mi padre falleció en un accidente en la carretera cuando estaba de viaje.
Un abrazo,
Catherine681

Pues si...
Ustedes las mujercitas tienen ahi otro sentido para poder intuir las cosas.....
Por ahi escuche con razon, la palabra "brujeres", jajaj
Tan lindas ustedes...
Un beso.

S
saray_5806727
20/3/09 a las 16:26

Intuición: el conocimiento que trasciende la lógica
Después de que mencionaste la palabra intuición, leí este artículo de Osho ayer y me sentí más tranquila
"Cuando el cuerpo funciona espontáneamente, se le llama instinto. Cuando el alma funciona espontáneamente, se le llama intuición. Son dos cosas semejantes y a la vez alejadas entre sí. El instinto pertenece al cuerpo, lo burdo; la intuición pertenece al alma, lo sutil. Entre las dos cosas se encuentra la mente, la experta, que nunca funciona espontáneamente. La mente significa conocimiento. El conocimiento nunca puede ser espontáneo. El instinto es más profundo que el intelecto y la intuición está por encima del intelecto. Ambos trascienden el intelecto y ambos son buenos."
Así que ya no voy a intentar darle lógica a mi intuición. Soy parte de un todo que mi alma puede escuchar y se que me va a guiar a la satisfacción plena, a la realización de mis objetivos de vida sincronizada con los objetivos del mundo.
En cuanto a el, acepto que el es alguien importante en mi vida, me hace mucho bien y no tengo porqué forzar las cosas. Lo que tenga que ser va a ser. Es emocionante y me mantiene viva y entusiasmada con la vida.
Gracias, eres una lucecita, un consuelo y claridad en mi camino.
Catherine681

T
turandot55
20/3/09 a las 20:45
En respuesta a saray_5806727

Intuición: el conocimiento que trasciende la lógica
Después de que mencionaste la palabra intuición, leí este artículo de Osho ayer y me sentí más tranquila
"Cuando el cuerpo funciona espontáneamente, se le llama instinto. Cuando el alma funciona espontáneamente, se le llama intuición. Son dos cosas semejantes y a la vez alejadas entre sí. El instinto pertenece al cuerpo, lo burdo; la intuición pertenece al alma, lo sutil. Entre las dos cosas se encuentra la mente, la experta, que nunca funciona espontáneamente. La mente significa conocimiento. El conocimiento nunca puede ser espontáneo. El instinto es más profundo que el intelecto y la intuición está por encima del intelecto. Ambos trascienden el intelecto y ambos son buenos."
Así que ya no voy a intentar darle lógica a mi intuición. Soy parte de un todo que mi alma puede escuchar y se que me va a guiar a la satisfacción plena, a la realización de mis objetivos de vida sincronizada con los objetivos del mundo.
En cuanto a el, acepto que el es alguien importante en mi vida, me hace mucho bien y no tengo porqué forzar las cosas. Lo que tenga que ser va a ser. Es emocionante y me mantiene viva y entusiasmada con la vida.
Gracias, eres una lucecita, un consuelo y claridad en mi camino.
Catherine681

Así es,
Catherine.
Y la intuición la tenemos todos, unos más desarrollada que otros.
A mí también me pasó.

T

S
saray_5806727
21/3/09 a las 4:11
En respuesta a turandot55

Así es,
Catherine.
Y la intuición la tenemos todos, unos más desarrollada que otros.
A mí también me pasó.

T

La intuición es el modo de funcionar de tu corazón
Hola T.
Es verdad, todos tenemos intuición.
Osho dice que la intuición es el modo de funcionar de tu corazón y yo creo que es verdad. Hay hombres y mujeres muy sensibles.
¿Qué te ocurrió a ti?
Catherine

T
turandot55
21/3/09 a las 9:50
En respuesta a saray_5806727

La intuición es el modo de funcionar de tu corazón
Hola T.
Es verdad, todos tenemos intuición.
Osho dice que la intuición es el modo de funcionar de tu corazón y yo creo que es verdad. Hay hombres y mujeres muy sensibles.
¿Qué te ocurrió a ti?
Catherine

Bueno,
a parte de otras intuiciones, me pasó como a Nassa, esa voz interior dijo: "ES ÉL"; fue espontánea, rotunda.

T

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir