Foro / Pareja

"confesar" una infidelidad

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 10:02
T
teresa_6185082
23/3/10 a las 21:45

¿Creeis que es conveniente?

Me refiero a una sola ocasión en que, solo por sexo, te acuestes con otro.
¿Se lo contaríais a vuestra pareja?
¿Querríais que vuestra pareja os lo contara?

Mi opinión os la digo luego.


Ver también

Y
yarely_6870033
23/3/10 a las 23:27

Pienso que
si solo fue en una ocasion,y sientes lo sucedido y sabes que quieres a tu pareja es mejor no decir nada,confesarlo solo te traeria problemas,pues lo mas normal es que pierdas a tu pareja,errores todos cometemos,mi opinion es que yo no lo contaria y en cuanto a tu pregunta de si querria que mi pareja me lo contara pues depende,si fue con una persona conocida si prefiero que me lo cuente,si por el contrario no conozco a esa persona preferiria no saberlo

A
an0N_645149999z
23/3/10 a las 23:33

No no se lo contaría

si es sólo una ocasión y nunca más va a volver a suceder. La cosa es... ¿sólo por sexo se puede poner los cuernos una vez?

Y si el motivo es otro depende, pero por lo general no. Mejor hablar de los problemas q han ocasionado esa ruptura y quemarse por dentro.

El plan no parece alagüeño se mire por donde se mire... Si quieres a tu pareja.

T
teresa_6185082
24/3/10 a las 8:21

Esa es exactamente mi opinión
Las personas que, en el caso que yo he propuesto (infidelidad PUNTUAL), se lo cuentan a su pareja, lo hacen por motivos puramente egoístas: para descargar su conciencia.

Hacen sufrir a su pareja de manera innecesaria y puede que esta, aunque quiera, no pueda volver a confiar en el otro.

Mi respuesta es un NO ROTUNDO a las dos preguntas: ni lo contaría ni querría que me lo contaran

A
an0N_561022699z
24/3/10 a las 10:02

Yo decidí no confesarle nada

HE sido infiel y me odio por eso, fue por probar algo nuevo y no me gustó nada. Me siento fatal pero no quiero decirle nada porque el no se merece ese sufrimiento, se que me dejaría y que le haría mucho daño, y por encima de que me deje está el que no quiero lastimarle por nada del mundo.
Cometí un error por algunos problemas de conducta que tengo, y ahora me doy cuenta. Llebare esto conmigo siempre, e ingonarlo y darme a mi misma una segunda oportunidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook