Muy buenas a todos. Tras 6 años con mi pareja, ella me dejó porque no sentía lo mismo, la distancia y otras excusas que me han llevado a pasarlo peor que nunca porque estoy muy enamorado. Ahora, 5 meses más tarde vuelve para recuperarme, después de haber probado otras cosas, pero con todo el derecho, puesto que no estamos. Yo estoy deseando volver, porque nunca he dejado de amarla, aunque tenga miedo a que ella vuelva a dudar de sus sentimientos, aunque estoy dispuesto a luchas por ello.
Lo único que si bien la he amado, cuidado y darlo todo por la relación, sacrificando muchas cosas, nunca conté que le fui infiel cuando tan sólo llevábamos 1 año y yo tenía 21, un auténtico inmaduro. He callado siempre porque sabía que no volvería a pasar, y de hecho es la mayor vergüenza de mi vida. Ahora no sé si merece la pena perderla ahora que todo parece arreglarse y vuelvo a estar ilusionado (porque la perdería) o aguantar el cargo de conciencia por algo que hice en un momento en el que ni sentía lo que siento, y el que la edad me llevó a caer en lo que siempre había estado en contra.
Lo siento mucho.