Foro / Pareja

Confesar tras 4 años y perderlo todo, merece la pena?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 13:37
Z
zoran_8677497
7/5/09 a las 16:23

Muy buenas a todos. Tras 6 años con mi pareja, ella me pidió un tiempo porque no sentía lo mismo, la distancia y otras excusas que me han llevado a pasarlo peor que nunca porque estoy muy enamorado. Ahora, 5 meses más tarde vuelve para recuperarme, después de haber meditado. Yo estoy deseando volver, porque nunca he dejado de amarla, aunque tenga miedo a que ella vuelva a dudar de sus sentimientos, aunque estoy dispuesto a luchas por ello.

Lo único que si bien la he amado, cuidado y darlo todo por la relación, sacrificando muchas cosas, nunca conté que le fui infiel cuando tan sólo llevábamos 1 año y medio (durante un año de estudios en el extranjero) yo tenía 21, un auténtico inmaduro. He callado siempre porque sabía que no volvería a pasar, y de hecho es la mayor vergüenza de mi vida, creanme. Mis sentimientos no eran los que son, ahora estoy totalmente enamorado, de hecho en este tiempo sin ella no he podido hacer nada porque no dejaba de pensar en ella. De repente todo parece arreglarse, y ser felices de nuevo. Y ahora me planteo si contarlo y perderlo todo (porque la perdería) o aguantar yo la culpabilidad de algo que hice hace ya 4 años, cuando no sentía lo que siento, ni tenía la edad y la ilusión que tanto me llena ahora.

Espero que puedan entenderme. Lo siento.

Ver también

P
penka_8561248
11/5/09 a las 13:37

Creo
que no ganas nada con contarlo, es algo que ya pasó, vuestra relación estaba empezando y tu no lo tenías tan claro. Ahora estáis en otro momento, nada que ver con hace cuatro años. Mi consejo: pasa página, vive el momento presente de tu relación e intenta ser feliz, lo pasado, pasado está.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir