Foro / Pareja

Con un bebe..

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 22:01
S
sidney_9488711
8/4/08 a las 5:08

me siento ,entre la espada y la pared..ayer la lio otra vez../ el consume canabis, y de caracter no es estable..esta prejubilado con 44 años con un 65% de incapacidad .diagnostico depresion con farmaco resistente porq toma mucha medicacion y tiene muchas crisis de bajones malestar y trastornos de agresividad../ antes de nacer el bebe, no era tan asi..ahora esta mas exaltado../ es violento de palabra, me hace sentir degradada con un malestar interior muy grande, que no me deja vivir..pero es q no tengo donde ir..con mi madre, pero ella no esta bien de la cabeza..y no lo veo nada positivo, para mi hijo../ aunq esta situacion de vivir con el tampoco lo es,,el es muy nervioso, pues tiene el sistema nervioso alterado, por causa de una lesion cerebral, producido por la epilepsia,, que tuvo con 17 años, desde entonces toma mucha medicacion, y dice q para contrarrestarlo, fuma cannavis../ no veo puertas abiertas , no se a quien drijirme si a una asistenta social, o a quien ? para que me heche ,una mano.. y poder salir de esto../ mi hijo esta muy bien, poq yo tengo un caracter muy alegre, y el a salido a mi../ tengo miedo A QUE el niño, se haga mayor y acabe, teniendole miedo al padre.../ porq el me grita a mi, nunca al niño../ el lo quiere, pero no es nada estable.../ estubo casado anteriormente y a veces me entran ganas de hablar con su ex mujer../ lo dejo ella.. despues de aguantarlo 5años de casada y en total de relacion suma 12 años../ n oestoy trabajando cobre un dinero y vamos tirando con es oy la pension o sea estoy con mi hijo todo el dia lo quise asi, estar con mi bebe, el primer añito..y luego en septiembre ya levarlo a la guarderia, y buscarme algo de trabajo../ sus padres estan al coriente de como es su hijo,, pero no lo pueden dominar y ya no se meten..mi suegra me dice que tengo que ser yo la que elija si quiero seguir con el ,o no? / es que el es buena persona,, pero cuando se cruza y se desestabiliza.... es otra persona y todo lo contrario.../ dire que por parte de mi padre ya sufri malostratos de jovencita, y mi pareja mel o recuerda bastante, en el prefil? estoy atrapada en los malos tratos.. y no se como salir.....no quiero que esto se alargue por mas tiempo.. pues a la larga mi bebe, se dara cuenta de todo.../ y no quiero que se traumatice , olo que es peor , sea como el... pues tamb, podria cojer su ejemplo..y solo faltaria eso.../ necesito orientacion....../ de com ohacer para salirme yo, y mi bebe....

Ver también

T
tamia_5651057
8/4/08 a las 17:08

Casa de la mujer
Debes acudir a la casa de la mujer, son gente muy amable, y te diran los pasos a seguir. Yo gracias a Dios no tuve ningún hijo con él, pero tú tienes que ser fuerte, y lo debes de hacer por la vida que le espera a tú hijo. El hijo ... de mi ex viene de una familia de maltratadores, alli su ... madre y su padre se daban y repartían. Y al final o los llevas a un psicologo o acaban siendo como sus progenitores. No digo que todos pero un algo grado de gente sí. Y si no llegan a dar tienen el caracter de por sí agresivo y humillante.
Huye de ahí, no te acarreará nada bueno en serio. Tu hijo y tú misma os debeis a los dos el poder estar en un ambiente tranquilo, sin sorpresas ni sobresaltos. Es preferible estar los dos solos, que 20 años lamentando.
Animo amiga, tu puedes. Y no estas solas, nos tienes a muchas.

M
mane_6008291
9/4/08 a las 20:53

Yo mefui con un bebe de 6 meses
Hola
yo deje a mi marido hace casi 6 meses y mi bebe tenia ene sos momentos 6 meses...Me fui porq me pasaba comoa ti, no queria q mi hijo creciera con miedo al padre yq el dia de maña el se convirtiera en un maltratador. Quiero añadir q a mi jamas me pegó, lo de el se estaba empezandoa convertir en maltrato psicologico, me fui antes de q fuera a mas...Y es eso, tiene q prevalecer tu amor de madre...tienes la obligacion de defender a tu hijo, el tiene derechoa crecer en un hogar seguro y estable..todo depende de ti. Yo cogi a mi niño y lo deje TODO, me fuia casa de mis padres, sin trabajo..con solo 2 años de casada...imaginate el plan...Pero ahora tengo ya trabajo y estoy con mi nene en un piso de alquiler precios..le he dado un hogar como el merece...y su padre no lo ah perdido, al contarrio ahora esta hasta mas pendiente de el q antes y jamas le hemos vueltoa escuchar un grito mas.
Piensatelo guapa, yo en parte decidi irme pronto porq asi mi niño no sufria la separacion al ser muy pequeñito no se daria cuenta.

Ya nos contaras

S
sidney_9488711
11/4/08 a las 22:01
En respuesta a tamia_5651057

Casa de la mujer
Debes acudir a la casa de la mujer, son gente muy amable, y te diran los pasos a seguir. Yo gracias a Dios no tuve ningún hijo con él, pero tú tienes que ser fuerte, y lo debes de hacer por la vida que le espera a tú hijo. El hijo ... de mi ex viene de una familia de maltratadores, alli su ... madre y su padre se daban y repartían. Y al final o los llevas a un psicologo o acaban siendo como sus progenitores. No digo que todos pero un algo grado de gente sí. Y si no llegan a dar tienen el caracter de por sí agresivo y humillante.
Huye de ahí, no te acarreará nada bueno en serio. Tu hijo y tú misma os debeis a los dos el poder estar en un ambiente tranquilo, sin sorpresas ni sobresaltos. Es preferible estar los dos solos, que 20 años lamentando.
Animo amiga, tu puedes. Y no estas solas, nos tienes a muchas.

Casa de la mujer?
me podrias dar mas detalles y un tlf de contacto? en barcelona existe algun centro de estos?./ gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest