Foro / Pareja

¿con qué frecuencia hacén ustedes el amor con su pareja?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2002 a las 21:19
K
katixa_8516977
4/12/02 a las 15:34

A veces me siento confusa y no sé si mis relaciones sexuales son tan frecuentes como son la media. ¿Con qué frecuencia tienes ustedes relaciones sexuales con su pareja? ¿Lo hacen porque ellos se lo piden o porque a ustedes les apetece hacerlo tantas veces?

Denme algunas ideas para sentirme normal.

Ver también

Y
yanina_9426494
4/12/02 a las 16:35

Hola
Yo si tengo ganas de tener relaciones no me hago la remolona esperando a que me lo diga él, como se supone que para tener relaciones ya hay confianza, pues también la habrá para hacérselo notar. No muy a lo bestia, pero desde luego no dejo lugar a dudas.

Hay veces que me lo ha pedido mi pareja y otras lo he pedido yo. Ningún problema. Además como soy bastante activa, tampoco hace falta que me chinchen mucho.

¿Frecuencia? Pues no lo sé, la verdad es que nunca me he fijado, porque mientras las dos partes estén contentas da igual salirse de la media por arriba o por abajo ¿no?

Creo que no deberías sentirte confusa, haz con tu pareja lo que te pide el cuerpo y no le des más vueltas.

Besos.

A
an0N_740986599z
4/12/02 a las 21:19

Haz lo que te pida el cuerpo
Mi consejo es que no hagas el amor ma que cuando estes excitada i te apetezca hacerlo porque si no te apetece demasiado y lo haces por complacer a la pareja no disfrutaras demasiado del sexo y al no tener un buen recuerdo cada vez te apetecera menos. Este es mi punto de vista.
Lady Edhel

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook