Foro / Pareja

Con el mejor amigo de mi mama perdi la virginidad

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 3:23
I
ilaf_5485306
18/12/08 a las 7:12

Hola es mi primer historia espero que les guste.....
Osea a mis 16 años no me esperaba que fuera a pasar y menos con la persona que me atraia y para mi suerte amigo de mi mama je je je je
el me lleva una diferencia de 21 años, casado con 2 nenas los defectos mas crueles para una chika ......pero creo ke aprendi a lidiar con eso....... todo comienza cuando ya teniamos mucho tiempo de estar en contacto hasta que decidi estar con el para su cumpleaños y asi fue......me pase toda la tarde con una de mis mejores amigas cuidando cada detalle para ke fuera innolvidable......yo la verdad estaba muy nerviosa rcuerdo que llevaba una faldita muy corta por cierto ya que no es por nada pero me cargo muy buena pierna.....una blusa escotada que se como le gusta mirarme los senos a mi amante ya ke no pueden pasar desapercibidos je je je asi fue cuando paso por mi......y asi al dirigirnos a un hotel y con todas las recomenndaciones de mi amiga ya ke mi madre pensaria ke io estaba en la escuela je je je.....llegando.....me empezo a besar con gran desespero lo cual me exitaba muchisimo al sentir sus labio recorriendo mi cuello....mis labios y mis senos......me prendi tanto al momento que comenze a tocar su sexo de una manera muy rika asi..... los nervios fueron desapareciendo el me levanto la faldita lo cual llevaba una tanguita como el lo habia pedido (sobre todo con el obejtivo de complacerlo de todo a todo).....comenzo a quitar mi blusa y darme pequeños y deliciosos chupetones en los senos....... hasta que nos encaminamos hacia la cama......yo no estaba nada segura de querer estar con el la verdad pero estaba tan exitada y pensando en todo lo lindo pasado y asi sentia que cada caricia ke me hacia me prendia mas y mas.......estando yo boca arriba y el sobre mi.......mientras tocaba mi clitoris de una manera esepcional seguia mordiendo y besando mis senos......mientras yo estaba tan mojada...... senti como su miembro entraba en mi......dolio?......si.....per o es el dolor mas exitante que he sentido en 16 años yo apretaba tanto sus manos como arañaba su espalda......y me prendia mas al decirme lo rica que estaba mi vagina y asi observaba su cara de placer al tenerme abierta de piernas y de estar teniendo un sexo tan mas maravilloso.....no nos la creiamos simplemente........despues paso a ponerse mi gran amante boca arriba y comenze a hacerle el sexo oral que tanto le gusta que le haga......de tal manera que me puse sobre el......y me voltio de una manera muy extraña y tan exitante en realidad asi me volvio a penetrar una vez mas.......despues de unos 10 minutos mas.......se corrio sobre mi clitoris.......de la manera mas deliciosa para una primera vez...... con mis chapetes extremadamente notorios......tomamos un baño......... descansamos un poko ya que tenia muy poco tiempo en realidad para mi mala suerte.......obviamente nadie sabe lo ke paso en esa fecha tan especial para mi...... y me enorgullece decir que tardo y que obviamente como es de saberse de un maduro de 38 años termino siendo mi Dios del sexo hasta ahora........

Gracias por leer espero y sea de tu agrado......

Ver también

G
guojun_7021204
12/9/10 a las 5:12

Hola
hablamos ? mi correo es jerry_sexy_15@hotmail.es

A
an0N_833440199z
14/9/10 a las 3:23

me gusto mucho
espero sigas escribiendo!... felicitaciones!, breve pero excitante!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir