Foro / Pareja

Compartir gastos en la pareja

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:08
A
an0N_832001799z
21/8/06 a las 18:48

Llevo unos meses viviendo con mi pareja. El tiene su casa, yo la mia y decidimos irnos a la suya, ya que es mas grande y el lugar mucho mas bonito, asi que la mia la alquilé. Hasta ahora pagabamos a medias comida, luz, agua, telefono, gas... Le pregunté si pagariamos a medias los gastos de escalera, urbanización, etc y me dijo que no, que se haria cargo él ya que yo ya pagaba los gastos de mi casa. Por una discusion ha salido este tema y me ha dicho que a partir de ahora tenemos que pagar a medias todos estos gastos y además el seguro de la casa, ibi, etc. Me he enfadado mucho pero ahora que llevo un rato reflexionando he pensado que igual tiene razon, no se. Que pensais?

Ver también

A
angele_721752
21/8/06 a las 23:46

Sin entrar
en si ambos trabajais o no, o las posibilidades de cada uno, hay que tener en cuenta que tu tienes un beneficio por alquilar tu casa, beneficio que surge del disfrute de la suya....por lo tanto despues de pagar los gastos de tu casa..los beneficios, podrian ser compartidos..y aliviariais asi los gastos de la suya...


un saludo.

A
an0N_832001799z
22/8/06 a las 11:06

De mal en peor
Desde ayer sin hablarnos. Estoy muy dolida porque en pocas palabras me ha venido a decir que estoy en deuda con él. Yo pensaba que pagabamos el 50%exactamente, ya que la conversación de cuando empezamos a vivir juntos fue que esos gastos de escalera, ibi, etc, se haria cargo él. Ahora resulta que por lo visto me ha estado regalando todo eso. Si lo hubieramos hablado desde el principio, sin problema. Si vivieramos en mi casa no le haria pagar esos gastos, estoy segura, pero esta claro que esta en su derecho el pedirmelos. No se, pero estoy muy dolida. Exagero?

A
an0N_631622299z
22/8/06 a las 13:08

Que fuerte
no deberiais mirar quien de los dos paga mas o menos... si compartis una relacion de pareja el dinero es lo de menos desde luego no te digo que le dejes pero en esa situacion yo me iria a vivir a mi casa... Con mi pareja vivimos en una casa que me regalaron mis padres, pero de todos los gastos (incluidos los de comida, agua, luz, telefono y facturas en general se encarga el...) yo acabo de abrir un negocio que por el momento no me da muchos beneficios que se diga, y antes no trabajaba, pero bueno, tambien estamos casados que quieras o no es diferente... bueno, asi lo veo yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook