Foro / Pareja

Compartir esposa

Última respuesta: 9 de junio de 2016 a las 8:30
M
maur_9159457
29/12/15 a las 10:22

La fantasía de compartir a mi mujer ronda mi cabeza desde hace años.
No entiendo muy bien por qué me excita imaginarla entregándose a otro hombre, pero es así.

La idea de verla como a una ... gozando de la verga de otro macho; siendo una perrita con el ... mojado y rogando que la penetren, me inflama los sentidos y me lleva a acabar casi inmediatamente.

Pienso que sería como ver una porno en vivo, pero además con el placer morboso de que la protagonista sería mi propia mujer, una chica decente, que dejaría atrás su decencia y se comportaría como una profesional para complacerme a mí y al imaginario amante.

Desde que comenzamos a salir, me gustó irla entrenando en mis gustos sexuales. Ella era inocente, tímida en extremo y hasta un poco conservadora. Pero poco a poco -o debo decir ¿polvo a polvo?- la ayudé a descubrir su sensualidad.

Comencé regálandole lencería sexy. Algunos sostenes sin copa o panties muy pequeñas. Le daba pena usarlos y siempre quería hacerlo con poca luz, para que no pudiera verla bien.

Como viajaba mucho, por semanas enteras, comenzó a entender el valor de un buen selfie con poca ropa o ropa sexy. Comenzó a llevarse sus trajecitos y a enviarme fotos, que inevitablemente nos conducían a tener sexo telefónico, bien fuese por texto o voz.

Al regreso, comenzó a usarlos ya un poco más cómodamente cuando nos reencontrabamos para el sexo. ¡Era divino ver cómo aquella hermosa y decente mujer, comenzaba a comportarse pícaramente en la cama, solo por vestir un poco sexy!

Porque la verdad mi mujer está buenísima. Tiene unos 42 años. Es blanca, con pecas, de cabello largo castaño y un cuerpo con forma de botella. Sus tetas operadas y redondas, son coronadas por rosados pezones que siempre están en pie de guerra. Su concha, rosada también, es estrecha, carnosa, huele y sabe a gloria, y se moja con facilidad. Finalmente, tiene una boca carnosa, que sabe usar muy bien en el sexo oral y que es capaz de robarle el aliento a un fantasma con sus besos.

Así transcurrieron nuestro noviazgo y los primeros años de matrimonio. Poco a poco los outfits comenzaron a ser cada vez más atrevidos: ligueros, trajes de malla, un corsé de cuero. Y ella comenzó a sentirse cada vez más sexy y deseada.

La cámara del teléfono se convirtió en nuestro primer juguete erótico. Y muchas sesiones de sexo terminaron siendo excelentes sesiones fotográficas, cuyos resultados luego revisábamos juntos, e inevitablemente nos llevaban a tener más y mejor sexo.

Pero después de la cámara llegaron los primeros consoladores, que usaba exclusivamente para estimular su clítoris en el calentamiento. La verdad es que el vibrador que compramos era de goma rígida y lastimaba las paredes de su vagina, por lo que el uso era limitado.

El siguiente gran paso en nuestro sexo fue el inicio del sexo anal.

Ella nunca había dejado que ningún hombre la desvirgase por allí. Lo habíamos conversado, pero le daba temor que le doliese, así que estaba descartado. Pero una noche, sorpresivamente y casi por error, mi pene se deslizó entre sus nalgas mientras hacíamos el amor de medio lado. Pensé chillaría y ya me disponía a enmendar la posición, cuando me sorprendió pidiéndome con su voz dulce que se lo metiera por el culo.

Con el mayor cuidado posible, le hice caso. Le dolía, le molestaba, le daba pena pero aguantó los primeros embates. Poco a poco comenzó a disfrutarlo. Y a los pocos minutos, cuando ya se hubo relajado, me dejó cogerla con todas mis fuerzas por atrás.

Aquello se volvió parte de la rutina. Le gustaba ser cogida por el culo. Más aún, si no la cogía por detrás me pedía que mientras la penetraba por su rica cuquita, también introdujese mis dedos en su trasero. Gozaba con eso y yo también.

El juego se fue tornando más serio desde el día que en un arrebato de deseo le introduje un vibrador por el culo, sin aviso ni protesto. Habíamos pasado la noche en un hotel disfrutando, pero en la mañana, justo antes de salir, sentí ganas de hacerla mía de nuevo. Toscamente le bajé los pantalones y comencé a cogerla de perrito. Ella disfrutaba. Y yo siguiendo un impulso, tomé el vibrador y lo hundí entre sus nalgas.

La muy ... se lo tragó entero sin rechistar.
Ahí tenía a mi señora. Mi decente y recatada esposa, gozando de una doble penetración como una golfa cualquiera. Y no fue una cogida delicada o romántica. En su culo tenía casi 20 centímetros de juguete , mientras yo le daba con fuerza por su cuca.
Ella acabó como nunca y yo comencé a pensar seriamente que mi bella y delicada esposa podía convertirse en una perra para mí.

Comencé a decirle cosas sucias mientras lo hacíamos, al tiempo que siempre jugaba con mis dedos en su ano. Le decía que quería tener dos guebos para cogérmela por todos lados, que era divino sentir cuánto se estrechaba al ser doble penetrada, que me gustaría verla recibiendo un bien dotado miembro en su culo. frases que nos excitaban a ambos, mientras lo hacíamos.

Sin embargo, aún no me atrevo a decirle abiertamente que quiero compartirla. Que deseo verla siendo cogida por otro, recibiendo otro guebo y gimiendo de placer con otro hombre. En parte por temor a lo que piense de mí, en parte por temor a lo que yo pudiese sentir si eso realmente sucediese.

Un par de hechos me han hecho pensar que debo hacer, y que dirá que sí.

En primer lugar, hace unas semanas atrás, mientras la cogía como de costumbre (con mi guebo en su vagina y mis dedos en su culo), comenzó a chuparme los dedos de la otra mano como quien mamaba un tercer pene. Estaba insaciable ese día y, en mi asombro, apenas logré balbucear que si quería un guebo para mamar. Cuando me dijo que sí, acabé instantáneamente.

Luego, otro día, nos fuimos de compra a un sex shop. Revisábamos juguetes, outfits, cremas Un vibrador la cautivó y se antojó de que lo comprasemos. Se trataba de un pene de plástico suave que trae además un anillo, para uno introducir su pene y usarlo como complemento en una doble penetración.

Lo compré y lo hemos estado usando como juguete favorito durante las últimas semanas. Hemos alternado usar el plástico en su culo y vagina; mientras yo con mi pene relleno el agujero que queda libre.

Ambos hemos alcanzado orgasmos increíbles y ella está más juguetona y desinhibida.

Mi única duda es que en todo este tiempo, jamás ha dado indicios de ni siquiera desear el guebo de otro hombre. Nunca me ha mencionado que le guste éste o aquel amigo, y siempre siempre siempre dice que sólo le gusta mi guebo.

Si le digo directamente mis fantasías, ¿pensará que no la amo? ¿se desilusionará de mí?
Y si acepta la idea ¿con quién lo haríamos? ¿no se quedaría prendada con su nuevo guebo? ¿no querría después verlo a solas para cogerselo?

Son algunas de las dudas que cruzan mi mente, mientras pienso cuándo y cómo decírselo y mientras acaricio mi pene duro solo por la idea de que pudiese hacerse realidad.

Ver también

Y
yanara_7000790
3/1/16 a las 5:28

Te entiendo
tu relato me ha excitado muchisimo. eres muy afortunado. si kieres de un chico (trenta_añero) para ampliar el morbo cuenta conmigo

Me gusta

A
aledan9
11/1/16 a las 22:13

Compartir esposa1
Hla amigo debo decirte que yo tengo tu misma fantacia, mi.esposa tiene 45 pero tiene un cuerpo espectacular, sus tetas son normales pero tiene unas piernas y un culo bien paradito que cuando vamos a la playa y se pone su pequeña tanga deja aflorar todo su hermoso culo y mas de un hombre de da vueltas para verla, so se que ella se siente observada y tambien se que eso la exita mucho, luego cuando hacemos el amor yo le dijo susurrando viste como te miraba tal tipo en la playa y ella me responde si y le vuelvo a preguntar si le gusta que la miren con ganas de cojerla y me responde que le encanta y que le gustaria que se la cojan pero cuando todo se enfria se arrepiente. Personalmente a mi.como esposo me gustaria verla como.coje con otro y le hace.sentir lo sismo que me hace sentir a mi. Tendremos que insistir. Saludos

Me gusta

M
maur_9159457
15/1/16 a las 8:04

Insistir sí
Así es... a mi lo del juguete me viene funcionando bien. Ya se vuelve casi adicta... creo es un primer paso.
Hey Vindex... lo has hecho con muchas casadas frente a sus maridos?

Me gusta

A
ahmed_6529264
19/1/16 a las 18:39

Poco a poco
Paso a paso lo mejor es poco a poco lo primerop seria hacer morbo por cam y luego ya ver posibilidades de quedar pero yo te aconsejo empezar por ahi si quieres hablame en privado y te dejo mi numero y vemos posibilidades.

Esta forma la vas exitando poco a poco y fantaseando las mujeres son más cerebrales

Me gusta

M
maur_9159457
4/2/16 a las 6:52

Avanzando!
Hoy mientras lo hacíamos y la doble penetraba con mi verga y el juguete, me admitió que quería otro pene...
Le he preguntado que si le gustaba así, dijo que sí... luego le rematé "y quisieras otra ... ... y me dijo que sí, que sí

Me gusta

C
consentidormx
8/2/16 a las 4:09

Cada vez somo mas
Cada vez somos más los maridos que estamos con esa mentalidad y debo decir que las esposas si bien les cuesta un poco de trabajo entender ésto, con el tiempo la naturaleza hace su propio trabajo, solo dejale en claro que se sienta libre y sexy y veras que pronto se vuelve realidad tu sueño. En hora buena, se ve que estas cerca

Me gusta

B
benjyprai
10/2/16 a las 8:58

Me gusto
La verdad que me gustó mucho como lo estabas metiendo el la morbosida y las fantacia. Me encantaría hacer lo mismo pero mi mujer es muy cerrada. Estaría bueno que sigas contando más.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
maur_9159457
19/2/16 a las 6:19

Avance?
Hoy vimos en la tele un programa sobre unas parejas que habían hecho intercambio. Era uno de esos programas donde la gente va y echa su cuento (Talk show) y el público opina y tratan de "solucionar" su problema.
Una chica aceptó la propuesta de su novio de acostarse con su primo, mientras el se follaba a la novia de éste. Al final la pilluela quedó prendada del primo y quería seguir con él y no con su novio original.

Ella - mi mujer- escuchó todo atentamente y no dijo palabra.
En otra epoca creo que se habría escandalizado y censurado lo que contaban los protagonistas de esta historia.

No me atreví a preguntarle qué le parecía... pero su interés y su silencio me fueron significativos.

1 -Me gusta

C
consentidormx
21/2/16 a las 22:07
En respuesta a maur_9159457

Avance?
Hoy vimos en la tele un programa sobre unas parejas que habían hecho intercambio. Era uno de esos programas donde la gente va y echa su cuento (Talk show) y el público opina y tratan de "solucionar" su problema.
Una chica aceptó la propuesta de su novio de acostarse con su primo, mientras el se follaba a la novia de éste. Al final la pilluela quedó prendada del primo y quería seguir con él y no con su novio original.

Ella - mi mujer- escuchó todo atentamente y no dijo palabra.
En otra epoca creo que se habría escandalizado y censurado lo que contaban los protagonistas de esta historia.

No me atreví a preguntarle qué le parecía... pero su interés y su silencio me fueron significativos.

Vas por buen camino
Sé muy paciente, y perseverante.

Me gusta

C
consentidormx
21/2/16 a las 22:32
En respuesta a maur_9159457

Avance?
Hoy vimos en la tele un programa sobre unas parejas que habían hecho intercambio. Era uno de esos programas donde la gente va y echa su cuento (Talk show) y el público opina y tratan de "solucionar" su problema.
Una chica aceptó la propuesta de su novio de acostarse con su primo, mientras el se follaba a la novia de éste. Al final la pilluela quedó prendada del primo y quería seguir con él y no con su novio original.

Ella - mi mujer- escuchó todo atentamente y no dijo palabra.
En otra epoca creo que se habría escandalizado y censurado lo que contaban los protagonistas de esta historia.

No me atreví a preguntarle qué le parecía... pero su interés y su silencio me fueron significativos.

Mi consejo
Has hecho todo super bien, te felicito, mi mejor consejo es que la vayas exponiendo a situaciones donde tenga contacto con otros hombres, pero no le cuentes aún tu fantasía me entiendes?, déjala relacionarse con otros hombres, incitala a salir a tomar algún café un día con algun amigo o amigos, que le dejes claro que no tienes problemas con eso. Si ella ve que no eres un hombre celoso e inseguro se sentirá muy agusto con la idea de salir eventualmente con alguien que no eres tú, pero ojo, no metas aún aquí en esta etapa ninguna alusión sexual, simplemente que se sienta cómoda con algo que pocas mujeres gozan, verdadera libertad para salir sin que su marido se le ponga celoso
Si haces eso, y ella eventualmente comienza a salir primero con amigas y luego con amigos, algún día se sentirá tranquila de salir con algun amigo, y creeme cuando ese día llegue habrás avanzado mil veces más rápido que sí introduces la idea de "compartirla " y le ocasiones un posible conflicto, aunque pasajero, no deja de ser conflicto, pues cuando una mujer escucha por primera vez los deseos de su marido de este tipo, estas lanzando una moneda al aire, vamos que te la estas jugando un poco pues podría sentir que no la amas, etc etc, sin embargo también te aseguro que es algo pasajero, y en algun momento comenzará a entender que realmente la amas y es legítimo tu deseo, pero si lo que quieres es una transición mucho más natural, de verdad te aconsejo que la clave del éxito es que ella comience a desearlo por sí misma y para eso tienen que suceder algunas cosas muy importantes, que tenga contacto con otros hombres, ya sea por el trabajo, alguna asociación de padres de familia, que se yo, incitala a salir y relacionarse con otros de una forma muy sutil, luego demuestrale que puede llegar a casa a la hora que quiera mientras tu te hagas cargo de casa y niños, hazlo y veras grandes cambios en ella mucho más rápido de lo que avanzaría si le sueltas tu fantasía, luego hazle ver y sentir que puede hablar contigo de cualquier cosa, sí cualquier cosa, eso será algo muy difícil y es natural no te estreses, pero en ese punto ve introduciendo la idea de que eres consciente que algún otro hombre le podría gustar tu mujer pues sabes que es una mujer muy guapa, y lo que vas a lograr ahí es que te acose con preguntas para saber si lo dices en serio o quieres sacarle información. Esta etapa es igual de importante, la de la confianza, cuando ella se

Me gusta

C
consentidormx
21/2/16 a las 22:46
En respuesta a consentidormx

Mi consejo
Has hecho todo super bien, te felicito, mi mejor consejo es que la vayas exponiendo a situaciones donde tenga contacto con otros hombres, pero no le cuentes aún tu fantasía me entiendes?, déjala relacionarse con otros hombres, incitala a salir a tomar algún café un día con algun amigo o amigos, que le dejes claro que no tienes problemas con eso. Si ella ve que no eres un hombre celoso e inseguro se sentirá muy agusto con la idea de salir eventualmente con alguien que no eres tú, pero ojo, no metas aún aquí en esta etapa ninguna alusión sexual, simplemente que se sienta cómoda con algo que pocas mujeres gozan, verdadera libertad para salir sin que su marido se le ponga celoso
Si haces eso, y ella eventualmente comienza a salir primero con amigas y luego con amigos, algún día se sentirá tranquila de salir con algun amigo, y creeme cuando ese día llegue habrás avanzado mil veces más rápido que sí introduces la idea de "compartirla " y le ocasiones un posible conflicto, aunque pasajero, no deja de ser conflicto, pues cuando una mujer escucha por primera vez los deseos de su marido de este tipo, estas lanzando una moneda al aire, vamos que te la estas jugando un poco pues podría sentir que no la amas, etc etc, sin embargo también te aseguro que es algo pasajero, y en algun momento comenzará a entender que realmente la amas y es legítimo tu deseo, pero si lo que quieres es una transición mucho más natural, de verdad te aconsejo que la clave del éxito es que ella comience a desearlo por sí misma y para eso tienen que suceder algunas cosas muy importantes, que tenga contacto con otros hombres, ya sea por el trabajo, alguna asociación de padres de familia, que se yo, incitala a salir y relacionarse con otros de una forma muy sutil, luego demuestrale que puede llegar a casa a la hora que quiera mientras tu te hagas cargo de casa y niños, hazlo y veras grandes cambios en ella mucho más rápido de lo que avanzaría si le sueltas tu fantasía, luego hazle ver y sentir que puede hablar contigo de cualquier cosa, sí cualquier cosa, eso será algo muy difícil y es natural no te estreses, pero en ese punto ve introduciendo la idea de que eres consciente que algún otro hombre le podría gustar tu mujer pues sabes que es una mujer muy guapa, y lo que vas a lograr ahí es que te acose con preguntas para saber si lo dices en serio o quieres sacarle información. Esta etapa es igual de importante, la de la confianza, cuando ella se

Continuación
Y en esa etapa, ella querra averiguar si te traes algo entre manos, se muy paciente, no metas aún tu fantasía, haz que sea ella quien lo desea, es muy posible que en realidad ella lo desea ya desee hace mucho, pero nunca lo sabrías, creeme el mundo femenino es fascinante. Cuando te hayas posicionado como un verdadero amigo y confidente, entonces prepárate porque ella comenzará a hacer preguntas, escuchala, no le digas "yo deseo esto ", escuchala y prepárate a responder con este estilo: "no tengo inconveniente si tienes un amigo ", "sí tú quieres salir con el, estaré feliz de darte ese tiempo para tí ", "no veo nada de malo si un hombre te parece atractivo ", "nada me hace más feliz que verte feliz ", me entiendes?, no hable de tus deseos!!!, no aún!!! Pues aunque también se puede llegar por ahí, es muy posible que lo que hagas es meterle la idea a tu mujer que la quieres "ofrecer " para saciar una fantasía tuya, no amigo, se ve que sabes hacer las cosas así que no lo vayas a estropear, sigue siendo paciente y perseverante y ya iremos platicando como vas

Me gusta

M
maur_9159457
21/2/16 a las 23:16
En respuesta a consentidormx

Continuación
Y en esa etapa, ella querra averiguar si te traes algo entre manos, se muy paciente, no metas aún tu fantasía, haz que sea ella quien lo desea, es muy posible que en realidad ella lo desea ya desee hace mucho, pero nunca lo sabrías, creeme el mundo femenino es fascinante. Cuando te hayas posicionado como un verdadero amigo y confidente, entonces prepárate porque ella comenzará a hacer preguntas, escuchala, no le digas "yo deseo esto ", escuchala y prepárate a responder con este estilo: "no tengo inconveniente si tienes un amigo ", "sí tú quieres salir con el, estaré feliz de darte ese tiempo para tí ", "no veo nada de malo si un hombre te parece atractivo ", "nada me hace más feliz que verte feliz ", me entiendes?, no hable de tus deseos!!!, no aún!!! Pues aunque también se puede llegar por ahí, es muy posible que lo que hagas es meterle la idea a tu mujer que la quieres "ofrecer " para saciar una fantasía tuya, no amigo, se ve que sabes hacer las cosas así que no lo vayas a estropear, sigue siendo paciente y perseverante y ya iremos platicando como vas

Buenos consejos de consentidormx
Gracias consentidor... pareciera tienes mucha experiencia. Tus consejos me parecen muy buenos, pero me ponen a dudar porque no sé si quiero que mi mujer ande sola por ahi. Hasta ahora siempre me había imaginado que todo sucedería juntos, no ella sola con otro hombre...
La verdad pasamos bastante tiempo juntos y cuando no, ella siempre me dice que quiere estar conmigo. Me cuenta incluso cuando algún hombre le galantea, pero no parece hacerles mucho caso... nunca le he preguntado, quizás lo haga, ahora que leí tu consejo.
He pensado mucho de por qué me excita la idea y siento que en el fondo es como ver una buena porno en vivo... donde además te puedes acostar con la protagonista, aunque se la ... otros. Así que sigo pensando es algo en conjunto.
Yo sospecho que ella lo desea, pero te entiendo perfectamente... creo que jamás lo confesará si no se siente en confianza con ella mis a conmigo. Así que seguiré siendo paciente. No le diré nada y veré si puedo llegar a ese momento que describes sin dejarla con la rienda suelta 100%.
Siento que en la cama, con los juguetes, con algunas preguntas sobre esos hombres que le ven las tetas en el trabajo, podré avanzar.
También ando a la casa de algún otro programa sobre parejas compartidas, que como conté aquí, pareciera interesarle. Allí quizás pueda preguntarle. Aunque hace poco vimos un reality en MTV, donde un grupo de chamacos viven en una casa y solo andan de fiesta y cogiendo, y no le gusto mucho.
Ya veremos...
Si tienes experiencia, me encantaría me contases cómo hiciste. Imagino usaste parte de lo que me recomiendas... pero hiciste algo mas? alguna otra estrategia?

Me gusta

M
maur_9159457
9/6/16 a las 8:30

Reciente
Ayer, mientras calentábamos usé los dos juguetes en ella. Con uno acariciaba su clítoris, mientras chupaba su vulva y le clavaba el otro en su vágina. Los disfrutaba y estaba a punto de acabar la primera vez cuando brinqué y la embestí con mi miembro.
Mientras la cogía con todo, ella se movía y gemía. Abría las piernas lo más que podía para mí.
Entonces le dije que me gustaba clavarle el vibrador en la concha. Me preguntó por qué y me explayé:
"Porque me gusta ver como te entra todo. Es más grande que yo y te lo meto hasta el fondo. Y lo veo en primer plano. ES COMO VER UNA PORNO EN VIVO. COMO SI TE ESTUVIERA COGIENDO OTRO TIPO Y YO TE VEO" - me atreví a decirle.
No dijo nada, pero acabó de inmediato mojando la cama.

2 -Me gusta

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir