Foro / Pareja

Companero del trabajo... help!

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 10:40
W
weili_9535933
2/7/06 a las 19:30

Hola chicas, en este domingo tan solitario necesito ua ayuda para entender lo que està pasando en mi vida...

Vivo con un chico desde hace 5 aNos, pero nuestra relaccion està en crisis y no sè cuanto durarà (creo que tardamos en tomar una decision por lo de "tanto tiempo juntos, la casa, el gato, la rutina...")

Bueno, el asunto es que desde enero estoy trabajando (cambio a menudo compaNeros en mi trabajo) con un chico que no es exactamente mi jefe, pero que està a unos niveles màs altos del mio. Trabajamos siempre juntos y entre las muchas cosas resulta que descubrimos que él ha sido novio de mi prima durante muchos aNos... (una prima que no veo de que era pequeNa)

Bueno, en mayo acaba mi trabajo con él, pero él me propone para otro trabajo y me lleva de viaje durante tres semanas con un grupo de otras personas.

Del momento en que me han dicho que él habìa preguntado por mi en este nuevo trabajo, yo he empezado a mirarle con ojos diferentes
En el viaje no ha pasado nada especial, lo unico es que conmigo siempre tiene un trato especial, mientras con los demàs es muy duro. El es el tipico hombre super seguro de si mismo, que le gusta bromear con las mujeres y yo he hecho de todo por no denunciar mi nuevo interes, encima que tengo novio

Bueno, los unicos momentos en que hemos hablado de cosas privadas ha sido durante el viaje en avion: en la ida se ha enteresado de mi vida, hasta preguntarme estàs enamorada? yo he contestado no lo sé y él si no lo sabes es que es no
Leyendo su horoscopo dice parece que voy a encontrar en este viaje a la mujer de mi vida (y yo a tragar)

En el viaje de vuelta me ha hablado de lo mal que se estaba portando mi novio que no me habìa buscado durante mi ausencia y del hecho que habrìa tenido que hacer vacaciones sola. Hemos viajado de noche, asì que hemos dormido. Me he despertado porque él me estaba tapando con la manta (a mi, despues de una historia sin dulzura, esto me ha parecido la cosa màs romantica del mundo)
Luego me ha dicho algo en plan tienes que desconectar las maquinas y ver si tu amor respira solo y justo despues He tardado 11 horas en decirte està cosa, espero sirva a algo
A mi me ha dado algo.

Hemos vuelto a nuestro trabajo, nos portamos normalmente, pero de vez en cuando sale con frases en plan si yo fuera tu novio harìa esto si tu fueras mi novia no te lo permitiria

El otro dìa, comiendo con otros compaNeros, hablando de unas nuestras fotos tontas hechas durante el viaje,
él ha dicho a ella la quiero demasiaso para tener una historia con ella, nunca le haria algo asì, yo soy inaguantable!
Yo me he callado, he dicho solo que altruista! pero me he quedado super violenta. A que venìa una frase asì?
Me he puesto a hablar con otra compaNera, pero le oìa que contaba a otro de que era la prima de su ex casi para justificarse.

Mis amigas dicen que pasa algo a mi màs pasan los dias màs me gusta, si no està le busco con la mirada, pero la razon sabe que no puedo hacer nada, que no es el hombre para mi, que yo que sé!

Salgo de casa contenta pensando que le voy a ver y no entiendo lo que me pasa me gustarìa estar segura de lo que le pasa por el cerebro para saber como actuar

Y tengo que actuar? Tengo que demonstrarle algo? O es mejor que me quede callada y mire lo que pasa? Y si le muenstro mi interes y al final todo ha sido una fantasia y a él no le importa nada de mi y simplemente està jugando ??

Vosotras que pensais?

Ver también

W
weili_9535933
3/7/06 a las 1:33

Y yo...
te agradesco tu honestad...
lo que necesito no es alguien que me reconforte o me diga lo que quiero oir, sino alguien que vea las cosas del exterior, osea lo mas claras posibles...

gracias

R
radwan_8617855
3/7/06 a las 1:48

Difícil situación...
Habrá muchos que no la entiendan... Pero estas cosas pasan...

Yo que tu (si aun no teneis hijos ni presión por tenerlos) me plantearía seriamente dejar a tu novio. No para ir con el prepotente de tu compañero... sino para esperar a encontrar a alguien que te atraiga de verdad.

1beso

N
nijole_6339020
3/7/06 a las 10:02
En respuesta a weili_9535933

Y yo...
te agradesco tu honestad...
lo que necesito no es alguien que me reconforte o me diga lo que quiero oir, sino alguien que vea las cosas del exterior, osea lo mas claras posibles...

gracias

Estoy
de acuerdo con canario y la realidad solo tiene uncamino.
Espero que tu situación se aclare.

W
weili_9535933
3/7/06 a las 10:40
En respuesta a nijole_6339020

Estoy
de acuerdo con canario y la realidad solo tiene uncamino.
Espero que tu situación se aclare.

Gracias
gracias a todas, teneis razon... tengo que centrarme màs en lo que tengo, ahora, y no en lo que no tengo y serìa mejor no tener...

Ahora lo dificil es admitir que algo està muriendo...

besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram