En respuesta a zhixin_5872935
Soy casada...
y el tiene novia, ya lleva con ella como 3 años, y con ella me doy cuenta de todas sus mentiras, a veces le llamo cuando esta con ella y me dice ¡¡que onda Julián, si como quedamos, te cuidas, si, yo te la saludo!! y puede ser esta una cosa tan pequeña, pero a mi me molestan de sobremanera las mentiras, yo jamás le he dicho una, jamás ni siquiera le hablo de los problemas con mi esposo, y el se la vive quejandose de su novia y le digo: si estás tan mal, ¿por qué no la dejas? y pues me dice que no quiere estar solo... el caso es que estoy decidiéndome porque la paso muy mal en esta "relación". Gracias.
Yo estoy en las mismas...
Llevo un mes y medio con un ex novio, aunque la situación es distinta, porque me trata muy bien, pero no tiene futuro ninguno, mi dificultad para dejarlo viene de que lo paso genial con él y me divierto siempre, me tiene un poco enganchada (no enamorada) además me dice que lo siente mucho pero que él no va a hacer por ayudarme a desengancharme.
Yo no pienso que una aventura venga de que existe un problema con tu pareja, el ser humano es muy complejo y las causas pueden ser diversas, a mí no me falta nada de mi pareja pero es que mi "amante" me da un plus de cosas que sólo te dan las relaciones cuando comienzan (excitación, deseo, pasión, mariposillas...) En mi caso esta aventura terminará como muy tarde en Mayo, porque me cambio de residencia, cuando tengo momentos en los que me siento muy mal, en los que no aguanto más este complicarse la vida y sólo deseo volver a la tranquilidad de hacer las cosas bien es cuando quiero decirle "hasta aquí" pero no lo logro, porque además para qué voy a decir hoy se acabó si mañana me va apetecer verlo y le voy a llamar...