Foro / Pareja

¿como terminar con un amante?

Última respuesta: 7 de febrero de 2007 a las 23:17
Z
zhixin_5872935
6/2/07 a las 23:45

Tengo un amante desde hace tres meses (un ex novio), nos hemos visto dos veces, pero esta relación me tiene muy confundida, nerviosa, insegura, emocionalmente destrozada, además de que siento que constantemente me está diciendo mentiras y me molesta mucho, y cuando creo caerle en una, siempre tiene una respuesta debajo de la manga, lo peor de todo es que estoy enamorada de él, aunque sé que nuestra relación no va a llegar a ningún lugar, y lo mejor es olvidarlo, y es por eso que deseo terminar esto cuanto antes, pero no sé como hacerlo, no puedo decidirme firmemente, un día digo que si, pero me manda un mensaje y me derrite con sus palabras y vuelvo a estar entusiasmada, ¿que hago?, ¿como lo hago?. Por favor necesito consejos.

Ver también

L
lotfi_6366339
7/2/07 a las 3:31

Pues ...
pues la respuesta la tienes tu misma, leete y mira lo que dices:
"esta relación me tiene muy confundida, nerviosa, insegura, emocionalmente destrozada, además de que siento que constantemente me está diciendo mentiras y me molesta mucho..."
Cuando uno está con alguien quiere paz y tranquilidad no?...tu no la tienes...¿cómo dejarlo? pues solo podras dejarlo cuando en realidad lo decidas a conciencia y digas "HASTA ACA NOMÁS" mientras tanto seguiras torturandote...espero que valga la pena y que no te ultilizen y termines sufriendo por quien no debes porque aparentemente ese hombre no vale la pena.
Es tu amante dices? casada? de novia? igual si le estas siendo infiel a alguien entonces eso también provoca tus angustias ¿no te parece?
Suerte
Fer

Z
zhixin_5872935
7/2/07 a las 17:08
En respuesta a lotfi_6366339

Pues ...
pues la respuesta la tienes tu misma, leete y mira lo que dices:
"esta relación me tiene muy confundida, nerviosa, insegura, emocionalmente destrozada, además de que siento que constantemente me está diciendo mentiras y me molesta mucho..."
Cuando uno está con alguien quiere paz y tranquilidad no?...tu no la tienes...¿cómo dejarlo? pues solo podras dejarlo cuando en realidad lo decidas a conciencia y digas "HASTA ACA NOMÁS" mientras tanto seguiras torturandote...espero que valga la pena y que no te ultilizen y termines sufriendo por quien no debes porque aparentemente ese hombre no vale la pena.
Es tu amante dices? casada? de novia? igual si le estas siendo infiel a alguien entonces eso también provoca tus angustias ¿no te parece?
Suerte
Fer

Soy casada...
y el tiene novia, ya lleva con ella como 3 años, y con ella me doy cuenta de todas sus mentiras, a veces le llamo cuando esta con ella y me dice ¡¡que onda Julián, si como quedamos, te cuidas, si, yo te la saludo!! y puede ser esta una cosa tan pequeña, pero a mi me molestan de sobremanera las mentiras, yo jamás le he dicho una, jamás ni siquiera le hablo de los problemas con mi esposo, y el se la vive quejandose de su novia y le digo: si estás tan mal, ¿por qué no la dejas? y pues me dice que no quiere estar solo... el caso es que estoy decidiéndome porque la paso muy mal en esta "relación". Gracias.

A
an0N_582323899z
7/2/07 a las 18:07
En respuesta a zhixin_5872935

Soy casada...
y el tiene novia, ya lleva con ella como 3 años, y con ella me doy cuenta de todas sus mentiras, a veces le llamo cuando esta con ella y me dice ¡¡que onda Julián, si como quedamos, te cuidas, si, yo te la saludo!! y puede ser esta una cosa tan pequeña, pero a mi me molestan de sobremanera las mentiras, yo jamás le he dicho una, jamás ni siquiera le hablo de los problemas con mi esposo, y el se la vive quejandose de su novia y le digo: si estás tan mal, ¿por qué no la dejas? y pues me dice que no quiere estar solo... el caso es que estoy decidiéndome porque la paso muy mal en esta "relación". Gracias.

Yo estoy en las mismas...
Llevo un mes y medio con un ex novio, aunque la situación es distinta, porque me trata muy bien, pero no tiene futuro ninguno, mi dificultad para dejarlo viene de que lo paso genial con él y me divierto siempre, me tiene un poco enganchada (no enamorada) además me dice que lo siente mucho pero que él no va a hacer por ayudarme a desengancharme.
Yo no pienso que una aventura venga de que existe un problema con tu pareja, el ser humano es muy complejo y las causas pueden ser diversas, a mí no me falta nada de mi pareja pero es que mi "amante" me da un plus de cosas que sólo te dan las relaciones cuando comienzan (excitación, deseo, pasión, mariposillas...) En mi caso esta aventura terminará como muy tarde en Mayo, porque me cambio de residencia, cuando tengo momentos en los que me siento muy mal, en los que no aguanto más este complicarse la vida y sólo deseo volver a la tranquilidad de hacer las cosas bien es cuando quiero decirle "hasta aquí" pero no lo logro, porque además para qué voy a decir hoy se acabó si mañana me va apetecer verlo y le voy a llamar...

Z
zhixin_5872935
7/2/07 a las 21:01

No es regla general...
En gran parte tienes razón, cuando dices que se es infiel porque no se ama, pero no es mi caso, no sé exactamente, pero creo que estoy enamorada de los dos, si me preguntas a quien quiero más, creo que eso es subjetivo, porque con mi esposo he vivido muchas más cosas, y con mi ex novio las cosas son pura emoción, todo nuevo. El caso es que no voy a dejar a mi esposo, no se lo merece, el no me ha hecho nada, y yo quiero reparar mi error, dejando al otro. No tengo hijos. Gracias por tu consejo.

Z
zhixin_5872935
7/2/07 a las 23:06
En respuesta a an0N_582323899z

Yo estoy en las mismas...
Llevo un mes y medio con un ex novio, aunque la situación es distinta, porque me trata muy bien, pero no tiene futuro ninguno, mi dificultad para dejarlo viene de que lo paso genial con él y me divierto siempre, me tiene un poco enganchada (no enamorada) además me dice que lo siente mucho pero que él no va a hacer por ayudarme a desengancharme.
Yo no pienso que una aventura venga de que existe un problema con tu pareja, el ser humano es muy complejo y las causas pueden ser diversas, a mí no me falta nada de mi pareja pero es que mi "amante" me da un plus de cosas que sólo te dan las relaciones cuando comienzan (excitación, deseo, pasión, mariposillas...) En mi caso esta aventura terminará como muy tarde en Mayo, porque me cambio de residencia, cuando tengo momentos en los que me siento muy mal, en los que no aguanto más este complicarse la vida y sólo deseo volver a la tranquilidad de hacer las cosas bien es cuando quiero decirle "hasta aquí" pero no lo logro, porque además para qué voy a decir hoy se acabó si mañana me va apetecer verlo y le voy a llamar...

Exacto!!!!
Tú me entiendes, porque sentimos lo mismo, (la unica diferencia es que yo si estoy enamorada de mi amante) pero tienes toda la razón cuando dices que te dan un plus, y no hay mucha fuerza de voluntad para dejarlos, él no me trata mal, pero siento que me dice muchas mentiras y la verdad no le tengo un gramo de confianza, pero cada vez me decido más, nosotros no tenemos ningun tipo de relación laboral o algo asi, la verdad es que nuestra vidas no tienen nada que ver, pero aún así buscamos la manera de encontrarnos, y pues rara vez nos llegamos a encontrar, así es que espero que sea fácil la despedida.

Z
zhixin_5872935
7/2/07 a las 23:17

Gracias...
De hecho ya borre su numero de mi celular, el de su mamá, papá y hermano, también lo eliminé del msn, no quiero saber nada de él, ya me ha mandado mensajes pero no le contesto, le encanta fingir demencia y eso me molesta mucho. Ahora lo voy a ignorar totalmente y sin darle ninguna explicación voy a dejarlo, si me llama y está mi esposo conmigo le diré que conteste y pues al otro, no le va a quedar otro remedio que decir que se equivocó al marcar. Me encantaría gritarle todo lo que siento a la cara, pero es muy bajo. La indiferencia duele mucho más. Gracias por tu consejo amiga.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest