Foro / Pareja

como terminar con mi amante

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 19:14
D
darla_7274599
15/6/11 a las 1:38

hola a todas soy mexicana y nueva aqui en el foro siempre les leia pero no me animaba a entrar muchas me jusgaran y otras talvez se sientan identificadas esta es mi historia soy madre soltera tengo 25 años a los 21 me separe del padre de mi hijo por que el nunca me dio mi lugar y me mientio tanto que lo llegue a odiar nos dejamos y yo registre a mi hijo como madre soltera despues de un tirmpo de unos meses de haber terminado la relación era hacedeada por varios hombre que ya saben ustedes que es lo querian y estube con unos para distrerme uno de esos era un hombre mayor que era amable y se ofrecia a yudarme a tener un mejor empleo (en el que estaba apenas me daba para mantenerme yo y mi hijo) despues de unos meses decidi salir con el a "bailar" segun, pero desde ese dia ya no pude separame de el enpece atrabajar con el y seguimos un arelación que para mi a sido muy dificil y me a dañanado mucho emosionalmente enpezoz controlarme en todo computador, tel me llama a todas horas asi transcurrieron 4 años hasta hoy antes cuando queria terminar la relación me amenazaba con quitarme el empleo entre otras cosas, ahora ya no me puede amenazar con eso asi que decidi que era tiempo de terminar pero no me deja, le he dicho que quiero un nueva vida para mi y para mi hijo que ya no quiero ser su amante pero trata de manipularme a un que no lo consigue por que yo ya estoy decidida pero el hace como que es un juego y no me toma enserio ya no se como hacer para escapar de esta relación me siento mal por el por que talvez me quiere pero yo no y quiero, necesito seguir una vida libre, quiero conocer gente (por que el se encargo de acabar con los pocos amigos que tenia) disfrutar un poco de lo que perdi y espues talvez encontrar un hombre que sea libre y que quiera iniciar una familia con nosotros(mi hijo y yo).
espero sus consegos y me digan como tener mas valor y fuerza para terminar esto por que en el fondo me siento insegura....

Ver también

N
nuane_5774385
16/6/11 a las 16:54

Mucho tiempo perdido...
buscate un hombre y que el te vea que lo tuyo va enserio y no quieres nada mas con tu amante,
te dejas dominar,,tu has aguantado cuatro años por tu hijo ahora supongo que estaras mejor y no te gusta tu nueva situacion ,ademas quien quiere un hombre asi a su lado.
sal diviertete y cuida de tu niño que es lo principal.
aunque en parte tu te lo buscastes,y ahora te das cuenta que la vida pasa y tu eres joven para disfrutarla.

A
an0N_805383499z
16/6/11 a las 18:52

El valor y la fuerza
la tienes que encontrar en ti misma, nosotros no podemos hacer eso por ti. Tu tienes que saber lo que mas te conviene, y luchar por ello...buscar la felicidad es tu mision, e impedir que los demas te la quiten, eso es lo que tienes que hacer por ti y por tu hija.
Decidete ya y no pierdas mas el tiempo, la unica que tiene que perder en todo esto eres tu.

X
xiuyun_9861951
17/6/11 a las 19:14

Te topaste con un enfermo
Y para serte sincera tu también estás mal al permitir 4 años de basura y manipulación , te noto muy decidida a dejarlo y ese es un gran paso ,se fuerte y positiva ,él viejo ese ya te tomo la medida y hara lo imposible por que no lo dejes es un gran maestro de la manipulación y tú lo has permitido ,como todos los amantes mienten manipulan y enredan para que no te salgas de su red .amenazalo con decirle a su esposa ,serenamente friamente dicelo , si no me dejas de fregar la vida ,se lo dire a tu esposa, no le demuestres miedo eso seria lo peor que puedas hacer . suerte y se firme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir