En respuesta a dori_10034522
Que raro!!!!!
no digo que estes mal pero si me pareces un caso rarisimo, si supieras yo cuantas chavas he visto que se quejan de no tener a un hombre que no se la viva pensando en sexo muchas se quejan de que sus parejas solo quieren calentura!.. cuantas no quisieran a alguien asi como tu.. bueno aunque he de decir que ya las mujeres hemos cambiado con el tiempo.. jaja mira no tiene nada de malo frecuentar tanto el sexo, mientras te guste está bien pero yo como mujer tambien he tenido temporadas en las que el sexo me aburre, no me dan ganas y a veces me da frustracion por que mi novio si quiere y yo sencillamente no tengo ganas o no me logro concentrar, no digo que el sea abusivo por que es comprensivo conmigo pero a veces siento feo no poder complacerlo siempre que el lo desee... creo que la comunicacion siempre resulta algo dificil cuando no hallas las palabras o peor aun cuando esa persona no lo comprende.. yo te recomendaria que te fijaras bien en el tipo de chavas que buscas, intenta buscar chicas mas reservadas, tal vez introvertidas pero seguras de si mismas que entiendan que si existen hombres que pueden amar sin pedir sexo a cambio todo el tiempo..
Eze341
hola mira a mi tanbien me paso lo mismo era solo sexo hasta que me asquie y me busque otra persona que era solo amor no mas mira si no queres tener sexo le explica que te salio un granito o cualquier cosa