Foro / Pareja

¿cómo superar una infidelidad?!! mi vida se ha convertido en un infierno y no veo salida

Última respuesta: 13 de agosto de 2003 a las 18:39
L
louise_5658924
12/8/03 a las 17:50

Se ha estado hablando en una charla de este foro de la gente que perdona una infidelidad y de los que no la perdonan ahora yo quiero hablar de como se supera, más que hablar de ello, busco una solución porque yo no la supero de ninguna manera, creo que voy a mejor y vuelvo a car al pozo y llevo así ya un año xq justo hay hace un año de aquello.
Me explico, la infidelidad la cometió en agosto mientras yo estaba de vacaciones. Se acostó con una chica, prima de un amigo suyo a la que conocimos los dos una semana antes de irme yo de vacaciones y aunque estabamos distanciandonos y no nos iba muy bien no hay circunstancias que valgan para excusar este hecho ¿no?
El caso es que yo me enteré en octubre después de dos meses de mentiras por su parte porque obviamente una no es ¡¡¡TAN!! tonta y empecé a investigar x ahí hasta que me enteré y lo peor es que era una puñalada en el corazón tras otra xq como ya desconfiaba de él seguis investigando cosas y siempre encontraba más mentiras y mentiras, no de cuernos pero mentiras al fin y al cabo, que yo confié en él porque sí y le tenía en tan alta estima que jamás me imaginé nada parecido.
Justo en octubre empezaron las clases y me apunté a la autoescuela.
El curso lo he acabado con 6 asignaturas pendientes de 8 que se dan en segundo de bachillerato y de la autoescuela no hablemos porque me da hasta vergüenza que retrasada no soy.
El caso es que esto ha influido en todos los aspectos de mi vida, la relación con muis padres, con amigos, con otros chicos, con él que sigue intentando volver conmigo desde entonces... No soy la misma, me paso el dia malhumorada y con la autoestima muy baja no hago más que fijarme en las chicas que pasan por mi lado y me comparo con ellas y me siento como una mierda porque me veo, me creo y me siento inferior a todo el mundo!! normal, al fin y al cabo la persona que me juro que me quería y con la que lo he compartido todo, me cambió por una cualquiera, que , tenía novio, se estaba enrrollando con un amigo de mi ex y para colmo se acuste con el mio.
Sólo quiero superarlo de una vez, darle la patada en el culo a mi ex de una vez por todas y ser normal, no tener que fingir que estoy bien porque me da miedo mostrar mis sentimientos porque siento que me hacen débil y vulnerable.
No es justo que yo esté mal y ellos no.... agggg!! mi vida se ha convertido en un infierno y no veo salida, me siento muy mal!!!!!!

Ver también

I
istvan_7999824
12/8/03 a las 21:12

Para tí
Sabés creo que eres aún muy joven,yo tengo 28 soy de Venezuela, y acabo de pasar practicamente lo mismo que tú, me entere investigando, de que realmente no supe con quien estuve durante tanto tiempo. Es bastante duro y crudo, realmente hoy me siento sucio, y como si me hubiesen ensuciado mi vida y sentimientos, para hacertelo más grafico me había comprometido en matrimonio, y digo yo, porque el resto fue farsa. Me siento igualito que tú, sin ninguna diferencia. La solución no creo que sea para tí otra relación inmediata. Trato de no sentirme menos que los demás porque me siento orgulloso como hombre de la forma en que ame a esa mujer. Camina con la frente en alto todos los días y piensa con respecto a ese ciudadano que es mejor perderlo que tenerlo a tú lado. Recuerda que vales mucho como ser humano y no hay nada ni nadie que pueda cambiarlo. Te entiendo creeme.

T
tanta_6106850
12/8/03 a las 21:48

Bueno te dare un consejo
Mira ahorita tienes el auto estima bien baja porque piensas que todo el mundo es superior a ti, pero no es asi, sino que la mayoria de los hombres son bastantes infieles y eso de que cambia que va? hay casos en que si cambian, pero una relación asi ya no sirve para nada, porque a cada momento estarás pensando que te esta engañando y de repente no sea asi, pero como ya te la hizo una vez, ya tu no le tienes confianza, y la confianza es la base de la relación, para que superes la infidelidad que te hicieron, solo es tiempo, y tratar de darte tiempo a ti misma al 100%,no te encierres, por que mas vienen a tu mente esos recuerdos, y la mente trabaja tan rapido que comienzas a imaginarte de la manera en que se desvistieron, se besaron y se acostaron, y eso te haria mucho mas daño, trata de salir con tus amistades y hablar poco del tema, pero el dia que te sientas que vas a explotar hazlo con alquien consideres tu amiga, y no con cualquier persona, arreglate al maximo, para que te sientas mejor contigo mismo, no te apures en mantener relacion con otra persona, porque solo lo harias por despecho,.... dejaselo todo al tiempo y a Dios, bye y buena suerte espero haberte podido ayudar.

A
aridia_8532921
12/8/03 a las 22:17

Hola
quizas no comprenda en carne viva tu dolor, pero hay algo que si comprendo, a veces unos es bien pendejo y pones a tu pareja por los cielos,y cuando te hacen una pendejada te quieres morir y bailar sobre el una cancion tecno, mi consejo seria que no te ensierres sal y vive la vida, la vida es muy corta como para enrollar te en problemas, ve a una clinica de belleza y consientete, ponte bonita solo por darte el gusto de verte bien. y eso te levanta la moral un chingo. asi que a ponerse bonita y que te valga madres el canijo viejo.


H
hanah_9408393
13/8/03 a las :42

Es una pena lo que te sucede
Amí tambien me pasó lo mismo, pero lo superé, querida donde esta tu autoestima, no hagas que un ... destruya tu preciosa vida, concentrate en cosas interesante ya que la vida de lo ofrece de todas las maneras del mundo, empieza por quererte, valorarte, personas como él no valen la pena, estoy casi segura que vas a encontrar alguien mejor, que te ame , te valore, vales mucho..

S
sheyla_8118463
13/8/03 a las 18:39

Se supera!!!!
cuesta mucho tiempo y eso es normal si tu le qieres. Yo estaba enganchadisima con mi ex. Habiamos dado la paga y senyal para un piso, era el amor d mi vida y cuando me entere d todas las infidelidades y mentiras en todos los aspectos me queria morir. Me adelgace 8 kilos en un mes. Me sentia tan mierda q cuando era la hora d comer pensaba"eres una ... y no t mereces comer". Osea q ya ves no solo sin autoestima sino agrediendome como podia. Una amiga mia me dio un consejo muy bueno: "no pretendas estar bien, porque no lo vas a estar. Ahora estas enferma, se llama "enfermedad del desamor" y todo lo q t pase lo tienes q ver como sintoma d esa enfermedad. Si lloras es normal, si t sientes una mierda, es normal. Pero no es verdad es solo "la enfermedad"". Y asi fui haciendo. Lo mas duro fue dejar d verle o llamarle. Pero t aseguro q es lo unico q funciona para superarlo. Otra amiga me dijo:"cuando t entren ganas d llamarle, llamame a mi, sea la hora q sea". Y asi hice. Ahora hace ya 4 anyos. Vivo con otro chico y confio en el. Me he hecho mas sabia con la experiencia, pero me alegra no haber perdido la capacidad d confiar en otro hombre. Y mi nuevo novio me hace sentir guapisima y listisima!!!!!!!!!!! Mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir