Foro / Pareja

Como superar una infidelidad que sigue estando latente

Última respuesta: 6 de mayo de 2004 a las 9:06
R
rie_6953365
6/5/04 a las :25

Hola, es la primera vez que hablo de esto y la azon es pq estoy muy confudida, mi matrimonio se acabo a partir de que mi pareja me fue infiel, duramos cinco años de matromonio y durante este tiempo lo apoye y estuve al pendiente de el siempre, pq en verdad lo amaba demasiado ahora ya no se no lo que siento, tuvimos diferencias como cualquier pareja y trate hasta lo ultimo para tener una buena comunicacion con el, pero el simplemente me ignoraba. Despues de que nacio el bebe, a los pocos meses el empieza una relacion con otra persona, apezar de que teniamos un acuerdo de que si algun dia alguien dejaba de amar a la otra parte antes de hacer algo lo diria para no lastimar. En fin por esa razon nos dejo y se fue ya que el estaba dispuesto a hacer su vida con esta persona...no lo voy a negar llore mucho y ya lo estaba superando, no me quiso dar el divorcio y llevo las cosas mas lejos, ya que cuando estaba mal con ella hiba y nos buscaba, es muy desepcionante ver que la persona que amas llora, ruega, busca, tolera todo y sufre mucho por otra persona, cuando por tu mente jamas paso la idea de hacerlo sufrir como lo estaban haciendo, claro esta eso es algo que solo el se busco, en fin las cosas le empezaron a ir muy mal, ya que su pareja seguia con su novio, ya que desde un principio ella tenia novio y asi el la acepto, nadamas que el detalle estuvo en que ella no lo dejo como el lo hizo con nosotros. Actualemte nos esta buscando pq quiere vivir nuevamente con nosotros, ya que no tiene trabajo y apenas esta buscando..pq dice que quiere terminar bien las cosas con nosotros y que un dia se volvera a ir. Ya que no me quiere y sigue enamorado de ella. Solo quiere que le apoyemos para despegar nuevamente y que cuando el este listo se volvera a ir pq esta buscando lo que tanto quiere, que solo seremos compañeros de vivienda y compartiremos los gastos, y no lo puedo perdonar pq no se me hace justo la manera como quiere manejar las cosas y pq no se me puede olvidar el que siempre pueso como lo mejor de lo mejor a su actual pareja o como la vez que le dijo a todos nuestros conocidos que el error mas grande de su vida fue el haberse casado conmigo. Y pq no quiero formar un triangulo, ya que sigue con ella y si lo dejo vivir nuevamente conmigo los dias que tenga que estar con ella pues nada mas me dira tengo que hacer mis cosas y se ira todo el dia, ademas de que ella no sabra nada de lo que el piensa o quiere hacer. Espero me puedan dar una opinion ya que como veran estoy muy sentida y confundida. Se que ya lo perdone y que solo le deseo lo mejor en su vida...pero pq hace y dice las cosas que mencione arriba...pq sigue insistiendo en hacernos daño de manera indirecta y directa...pq no simplemente firma el divorcio y nos deja tranquilos para seguir haciendo nuestra vida.

Ver también

T
taisa_7847253
6/5/04 a las 2:04

Hola estrella
Una pregunta lo sigues amando?, entiendo que estas confundida, pero la situación es clara, El es una persona que solo quiere su propia comodidad, por lo que cuentas eso me parece, un egoísta y oportunista.
Si estas confundida es porque no lo puedes ayudar? permiteme decirte lo siguiente.
perdonar no significa que tengas que tolerar nuevamente las cosas de antes.
Esta bien que lo perdones porque es bueno que no tengas esas raices de amargura en tu corazón, porque eso hace mucho daño.
Pero no creo que estas obligada a ayudarlo, no de la manera que el quiere, pienso que debes pensar en ti y en tu hijo y no dar la oportunidad de que te vuelva a lastimar. Yo creo que tu puedes salir adelante, me parece que si el actuó mal ahora pues le vienen consecuencias y eso nos pasa a todos, tenemos que asumir las consecuencias de nuestros actos.
Creo que tu sabes que el te busca solo porque le conviene, entonces no te pongas para que te vuelva a lastimar. Espero en Dios que te fortalezca para que puedas superar las cosas. y espero haberte ayudado
Que Dios te bendiga.

P
payal_8704422
6/5/04 a las 6:04

!! dejalo ir para siempre!!!

Hola amiga siento mucho tu situacion y me decepcciona que no estes actuando en bienestar de tu estabilidad emocional.

1. El no te deja tranquila,simplemente por que Tu no quieres,ya que por lo visto aun no te separaas emocionalmente de el y eso el lo sabe,desafortunadamente al sentirse tan seguro de ti actua de esta manera,se aprovecha y te ataca emocionalmente...Mandalo a volar!!! que se rasque con sus unas o se vaya con el amor de su vida y que sea ELLA quien le ayude a levantarse...pues que se cree este tipo???

Oye y no le desees lo mejor...Que le vaya de la fregada,que sufra el canijo....y ati que te vaya de maravilla por que eres muy buena...solo recuerda no ser tan buena para que no te pisoteen.

Sorry

A
an0N_637322899z
6/5/04 a las 9:06

Botalo
disculpame pero ese hombre es un fresco que deverias botarlo a patadas haber si ella lo recibe sin trabajo ten dignidad y comienza tu vida con tu hijo, el no te apoyara y sera un estorbo en tu vida si no reaccionas seras su paño de lagrimas siempre mucha suerte que Dios te bendiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir