Foro / Pareja

Ayuda con la codependencia y superar infidelidad

J
jad_6042524
6/8/14 a las 15:03

Llevo 9 años con mi esposo, a los 2 años de casados tuvimos a nuestra hija pero yo caí en una depresión por eso, si quería a mi hija pero en ese momento yo había empezado a trabajar tenía tantas cosas que quería hacer, fui una persona muy diferente mientras mi esposo era el más lindo, siempre apoyándome, tratando de ayudarme, hasta que se cansó y empezó a serme infiel, cambio de trabajo y fue peor, se volvió en todo un mujeriego y fue cuando me di cuenta de todo, me di cuenta de la persona que era yo, mis equivocaciones, quería cambiar todo y que volviera a ser mi esposo lindo de antes, pero todo empeoro, mi depresión creció mas, tuvimos dos separaciones porque el tenía a otras mujeres y mi niña tenía 3 años, aun así yo me sentía muy culpable, arrepentida por mi hija hasta ahora, la quiero demasiado, tanto que la sobreprotejo y sé que está mal eso. Hace dos años regresamos yo totalmente cambiada, me volví muy amorosa, atenta, consentidora, pero él me seguía mintiendo, me escondía su celular y aun así llegue a ver mensajes a mujeres y el me negaba todo, hasta que un día él me dijo que iba a ser mejor, que ya no me quería verme deprimida por culpa de el, que el tenía todo conmigo y que me amaba demasiado y cosas que hasta ahora se ve su cambio en todo, pero yo sigo con el dolor de sus traiciones, yo ya me volví muy amargada, lo amo demasiado pero a veces lo veo y siento coraje, odio hacia el, me volví muy celosa, posesiva, siempre le echo la culpa al el por qué yo ya había cambiado para bien y el lo arruino, ahora el platica mucho conmigo trata de ayudarme a superar lo que el ocasiono. Quiero seguir con el y dejar de ser codependiente de el, a superar sus infidelidades. ¡Por favor necesito ayuda!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir