En respuesta a daina_5287897
La opción del novio...
es buena pero si ven ke acudes a eso , es decir pasearte delante d estas chicas acompañada para ke te vean i se desdigan d lo ke te acusan puede verse como algo postizo , si lo haces debe ser natural , no con la necesidad d ke te vean como para hacerles callar de sus xismes.Me explico segun d la calaña k sean , i x lo k dices tienen mala ostia ,te pueden decir k el chico es una tapadera o algo x el estilo ,esto no te lo digo para desmoralizarte , ok? .Además un novio tampoco sale d la nada , en caso k tengas te lo puedes plantear .No me buskes un novio d alkiler , ke no funcionará !!
Lo mejor , ( i se k cuesta mucho) , es ke pases d lo ke k digan , si ven ke no te afecta ni nada se acabaran cansando. Hay gente mala ,aunk nos pese, k le gusta meterse con los demás , pk se aburren o vete tu a saber pk ,lo seguro es k detrás d sus xismes esconden problemas d falta d autoestima , etc i se meten con otros para hacer un break i pasar el rato .Intenta ser fuerte , no se pk pero a mi me da k pueda ser k tengan celos o envidias d ti , te lo has planteado? , i ven ke esta manera d herirte esta puede repercutir en tu rendimiento académico o en tus ánimos , pueden ser mil cosas .
Anímate , no te escondas si las puedes evitar mejor pero si no tu a lo tuyo , trankila i con la cabeza bien alta , ke te vean segura i animada .
si me kieres escribir shaanaiya@enfemenino.com
un besito
Estoy de acuerdo contigo, pero...
Pero estas situaciones hay que vivirlas. Lo que dices es correcto y es lo que se deberia de hacer, pero hay que ser muy fuerte mentalmente para aislarte por completo y que te resbale estos asuntos. A cierta edad es posible pero a otras es casi imposible. Yo si fuera ella pasaria del todo y realmente me dedicaria a mis amistades, que son las que relamente vale la pena dedicar el tiempo. Lo del novio es una posibilidad como otra, y en estas situaciones hay que sospesarlo todo y quedarse con aquello que mas creas que puede ser positivo para ti..