Foro / Pareja

Como limpiar el corazón?

Última respuesta: 11 de enero de 2013 a las 12:40
A
arhimo_9701707
5/1/13 a las 21:47

Nunca me imagine contar por este medio mi historia... Hace dos años cambie mi estilo de vida... Un día me desperté y dije que me volvería una muy buena deportista... Y así fue, rebaje 24 kilos, entrenaba 4 horas diarias... Una vida dedicada a el deporte, el trabajo y los amigos... Un día conocí en la pista de atletismo a un señor... 17 años mayor que yo... Pensé un amigo más... El es maratonista entonces su mente es muy joven... Una persona totalmente encantadora... Yo pensaba como saldré con alguien tan mayor, que pena... Pero aún así su mundo, sus detalles, su humor me Enamoro... Un día me si cuanta que no se había separado... Yo soy de las que piensa que el pasado de las personas son sólo eso pasado, que las historias se inician desde el día que nos conocemos... No soy celosa, ni preguntona... De verdad para eso soy muy tranquila... En fin ese día me si cuanta que no había firmado los papeles con ella, entonces le dije que cuando firmara me buscara de nuevo... Pasaron dos meses y así fue... Seguimos la relación y todo estaba muy bien... Pues ella nunca sería un peligro para mi relación ya que según todo el mundo ella era como una cruela o sea una mujer muy mala... En realidad lo es... Ella odia a el hijo de el que es de su primer matrimonio, la mujer de la que les hablo es de su segundo matrimonio... En fin el año pasado el estuvo muy raro... Y yo sin saber nada de lo que estaba pasando decidí no seguir más con el, pues un día me quería y al otro no y eso no es vida... Renuncie a mi trabajo, me fui dos meses para la usa y como en la vida todo se sabe me llego un correo con todas las conversaciones de ellos... Cuando leí eso casi me muero... Un día le escribí a el diciéndole todo lo que sentía y a los dos días el estaba en la usa con anillo de matrimonio u con un tiquete para un crucero pidiéndome perdón... Pues el crucero terminó así: un día antes de regresar a Medellín me dijo que el no podía estar con migo que estaría sólo... Cuando llegue me lo encontré en el mercado con la esposa... Hasta el día de hoy sigue con ella... Yo inicie una nueva relación, viví con alguien por 4 meses y un día me mando pa la clínica... De nuevo se derrumbó todo... Con quien de nuevo creí poder hacer un hogar casi me mata... El otro hombre se enteró y todos los días me llama y me da regalos y bueno miles de cosas, yo no estoy bien fue un año muy difícil... De nuevo me fui para la usa y apenas regrese ayer... Apenas prendí el celular el señor me escribió y me llamo... Estoy muy aburrida... No se como parar esa cotización, yo lo amo no lo niego, pero tanto daño no se puede recoger... El dice que lo espere que el cerrara el capitulo con su esposa... Yo nuca seré la segunda de nadie... Me da mucho miedo por lo que estoy pasando... Me muero del susto de lo que aún siento por el... Apenas llegue a Medellín ayer y bueno tengo pendientes con la persona que vivía y mañana debo regresarle sus cosas lo que también me tiene mal... Y demás que el martes que termine el fin de semana el señor aparecerá de nuevo... Quiero ser fuerte y de verdad cortar de raíz... Pero no entiendo por que no lo logro hacer...

Ver también

X
xumiao_9857292
5/1/13 a las 23:29

Ayudate
Me pasa algo igual me prometieron el cielo de todo un poco y la verdad son personas tan complacidads con la vida que llevan que les cuesta dejarlo todo por amor si es que realmente te ama, con la segunda persona olvida creo que no te sera dificil, pero sabes que tienes que empezar a valorarte y respetarte no dejes que el tiempo se te vaya esperando a quien en este tiempp no ha sido capaz de decidir, preocupate por recuperarte tu vuelve a ser la de antes, empieza una nueva vida, se que suena facil y no lo es, pero todo es cuestion de voluntad o acaso quieres que se te vaya el tiempo sin hacer algo con tu vida, la vida talvez te esta diciendo que tratar de meterse con un hombre comprometido no es lo correcto, por experiencia me siento igual que tu sola y defraudada pero a lavez pienso me queda mucha vida para encontrar la persona que me valore, Te recomiendo una peli "Realmente no te quiere"
al final dice que hay finales felices en que recojemos los pedazos nos vamos y volvemos a emepzar de nuevo hazlo no es dificil. Dios todo lo puede.

A
arhimo_9701707
7/1/13 a las 7:21
En respuesta a xumiao_9857292

Ayudate
Me pasa algo igual me prometieron el cielo de todo un poco y la verdad son personas tan complacidads con la vida que llevan que les cuesta dejarlo todo por amor si es que realmente te ama, con la segunda persona olvida creo que no te sera dificil, pero sabes que tienes que empezar a valorarte y respetarte no dejes que el tiempo se te vaya esperando a quien en este tiempp no ha sido capaz de decidir, preocupate por recuperarte tu vuelve a ser la de antes, empieza una nueva vida, se que suena facil y no lo es, pero todo es cuestion de voluntad o acaso quieres que se te vaya el tiempo sin hacer algo con tu vida, la vida talvez te esta diciendo que tratar de meterse con un hombre comprometido no es lo correcto, por experiencia me siento igual que tu sola y defraudada pero a lavez pienso me queda mucha vida para encontrar la persona que me valore, Te recomiendo una peli "Realmente no te quiere"
al final dice que hay finales felices en que recojemos los pedazos nos vamos y volvemos a emepzar de nuevo hazlo no es dificil. Dios todo lo puede.

Inicio de como limpiar mi corazón
Hoy inicie el proceso de cerrar esos dos capítulos en mi vida... No paro de llorar... Que cosa tan difícil... Confió en Dios que tenga la suficiente fuerza para cerrar esas dos puertas... Este nuevo camino depende de mi...

A
arhimo_9701707
11/1/13 a las 12:40
En respuesta a arhimo_9701707

Inicio de como limpiar mi corazón
Hoy inicie el proceso de cerrar esos dos capítulos en mi vida... No paro de llorar... Que cosa tan difícil... Confió en Dios que tenga la suficiente fuerza para cerrar esas dos puertas... Este nuevo camino depende de mi...

De nuevo un primer día
Como ya les conté en mi historia... Ayer me encontré con mi ex para regresarle sus cosas y el las mías... Fue muy duro verlos, el destilaba odio por mi y para colmos de males me entere que el ya tiene novia... Yo se que no me debería doler, pues después de que vivimos 6 meses juntos un días solo se despertó con rabia por una llamada que le hicieron y me tiro a el suelo tan duro que me mando a la clínica... Después de eso la relación se terminó, el me odia por que nunca fui capaz de regresar, eso de hace tres meses y aún estoy mal... Aún mi mente esta llena de preguntas... Me duele mucho saber que ya esta con alguien totalmente enamorado... Y yo lloro todos los días... Como puedo seguir adelante... Por qué no me doy cuanta de lo que pasa? Por qué sólo no estoy bien... Así cómo el, por que me duele tanto que el me odie...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest