Foro / Pareja

Ya no doy masssssssssssssssssssss cansada de cambiar pañales limpiar la mugre de todos! odio ser ama

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 21:09
A
an0N_948033499z
23/4/11 a las 20:30

Ya no doy masssssssssssssssssssss cansada de cambiar pañales limpiar la mugre de todos! odio ser ama
de casa, nadie lo valora............ y ensima estoy sola sola lejos de toda mi familia ¿ valdra la pena tanto por este matrimonio???????????

Ver también

F
fe_7957696
6/5/11 a las 20:47

suele suceder
pero definitivamente debes encontrar que papel rol quieres en tu familia, no? Habla cn tu pareja, dividan tareas, date tiempo para ti misma, para descubrir que es lo que quieres de tu vida en este momento y a futuro

N
najet_9872567
31/5/11 a las 17:18

Te entiendo perfectamente...
yo a veces grito lo mismitooooooo... nosotros tenemos 7 años juntos de los cuales llevamos 4 años de casados.. por un tiempo todo fue bello compartiamos y nos ayudabamos pero ahora el trabaja toda la semana a 5 hopras de la casa por lo que se queda a dormir alla llega el viernes en la noche compartimos sabado y domingo nada mas y esos dias no me ayuda en nada tenemos una bebe de 9 meses q inicio el gateo y a caminar hace de todo tengo q estar detras de ella todo el dia..
yo hago todo no te imaginas lo agotador que es.. bueno creo q si...
pero aun asi pues nos amamos y caundo estoy al borde lo siento y le digo todo lo que esta sucediendo y le asigno cosas y asi mientras el esta nos dividimos las labores y dejo a su cargo a la bebe todo desde pañales yteteros todo pa que vea lo q me toca a mi toda la semana.. a veces se pone comico y medio discutimos pero el me entiende y sabe q debe ayudarme..
hay dias buenos y otros no tanto peor bueno si el es el ser con el q deseaste compertir tu vida y tener una familia pues intentalo no te des por vencida yo se que es full duro y todo pero hablale y yo se que te entendera.. suerte...

A
an0N_562516699z
31/5/11 a las 21:09

Mira lo mejor que puedes hacer
es despejarte un poco de tu hogar, busca un trabajo, dedicale tiempo a otras cosas que son buenas para ti y tu futuro y vas a ver como todo cambia..
yo conosco un caso que es el de mi amiga, ella tiene 2 hijos , uno de 4 y otro de 2 años, se portan re mal, estan todo el dia gritando y ella atras de ellos tambien, cambiando pañales, limpiando la casa para que sus hijos en 2 minutos vuelvan a desordenarla toda...
te volves loca...

Ademas.. fuera el machismo... tu marido ademas de trabajar tambien tiene que ayudarte en las cosas de la casa por que el tambien vive ahi, y tiene que cooperar por lo menos con los nenes
ademas toda mujer necesita su tiempo, estaria bueno que salgas a despejarte
que salgas de una amiga y el se quede con los nenes auque sea por un ratito

no te olvides que tu tambien tienes derechoss!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram