Foro / Pareja

Ayudenme por favor! necesito limpiar mi honra y superar viejas calumnias!!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2003 a las 18:11
A
agata_7451363
10/7/03 a las 21:02


Hola, sois una chica normal, de tipo promedio, y me considero buena gente. Pero saben algo? Desde que entre a la universiadad una chica muy malvada, envidiosa y malintencionada empezo a faastidiarme, y se inventó el falso de rumor de decirme lesbiana!!!! , es una palabra muy fuerte, pero igual de fuerte es caminar por los pasillos de la universidad y escuchar los comentarios chachapa.......arepa..... Mas aun, Si eso NO es cierto. A mi me encantan los hombres! Es duro enfrentar la injuria y la calumna y la maldad, si yo nunk le he hecho daño a nadie! Esto me causo un gran conflicto psicologico (de sentirme acorralada y vigilada, y cada vez q pasaba una mujer por al lado, decia: tengo q verla ajuro por educacion, pero no se como, porq si la veo entonces van a decir q soy , pero las normas de cortesia dicen q hay q mirar a la persona q habla, y si usan escotes,peor, entonces van a decir que le estoy viendo las tetas).....

Total, q poquitio a poco he superado el impacto psicologico, (estoy en eso, superandolo) ; pero lo q me incomoda es q no cesan esos rumores y calumnias sobre mi, Q hago para q dejen de hablar? Para limpiar mi nombre y mi honra?
Que puedo hacer para sacarles a todos ese concepto errado de la CABEZA?
Ayudenme, Por Favor, se los Pido,
Estare muy pendiente de revisar este foro
Gracias! No saben cuanto significa paRA mi esta ayuda q uds. me dan, ya que no me atrevo a hablar de esto con mas nadie porq me da mucha VERGUENZA Y ME HACE SENTIR MAL =(


Ver también

S
saeeda_7950899
10/7/03 a las 21:43

En calumnias las cosas caen por su propio peso
Mira pequeña, a mi me han calumniado varias veces y una de esas calumnias me hizo fama de Tumba Hombres, me considero una mujer normal en concerniente a belleza y mucha gente que me conoce me dice que me parezco a una actriz que en vida se llamó Rocío Jurado una mujer muy guapa ( yo creo que exageran en compararme con ella ya que no es para tanto)Lo peor de todo es que esta fama vino por parte de la familia de mi madre (tías y primas) esto lo único que me hizo comprender fue la envidia tan grande que me tenían y provocó un distanciamiento por varios años con esta parte de mi familia. Desafortunadamente no había nada que hacer ya que en estos casos tenemos un dicho aquí en México y es: El que mucho se disculpa es que tiene mucha culpaasí que le di tiempo al tiempo y las cosas cayeron por su propio peso y ahora ellas son las infelices que por celosas han hecho de sus matrimonios una porquería y además les ponen los cuernos ( los maridos les son infieles) y no ha faltado alguna que me ha dicho que me juzgaron mal.. lo que te aconsejo es que no hagas demasiado caso y actúa de manera normal y no necesariamente debes mirar las tetas, mira a los ojos y con la frente alta. Si tienes novio, que te vean con el (que vean que es tu novio) y si no pide a un amigo que se haga pasar como tu novio; puedes traer en tus libros o cuadernos fotografías de tu novio o se las pides a tu amigo. Pero, estas fotos las tienen que ver de forma casual . Puedes buscar más la compañía de los chicos de la universidad. Y que alguna vez se te caiga alguna cartita de amor de tu novio para que ellos la vean El chiste es que te vean la mayor parte del tiempo en compañía masculina al final de cuentas es el sexo masculino el que terminara por no creer en esa calumnia y darás cachetada con guante blanco a las envidiosas. Te mando un abrazo chaparrita y me gustaría saber como resulta esta estrategia si es que consideras vale la pena tomarla en cuenta y si quieres hacer un comentario o conocer a detalle mi experiencia puedes escribirme a : orquidea93@hotmail.com ó lisboas9@todito.com mi nombre es Angélica

S
saeeda_7950899
11/7/03 a las 22:17

Peerrddóóónn cebollita tienes razón
Tienes razón cebollita , memoria la tengo pero cuatrapeada mira que no me refería a Rocío si no a Katy Jurado y esta creo falleció en año pasado.
Puedes decirme de dónde eres?
saludos a todos

L
lucyna_5599945
13/7/03 a las 20:15

El toro por los cuernos, jajaja
Hola gatita, el titulo es una broma a medias, no se realmente de donde eres, pero te puedo asegurar que no hay ningun problema, la gente tiene que aprender a valorar a los demas por sus "valores" personales e intelectuales y no por sus preferencias sexuales. No te preocupes las cosas, aunque parezca que no, siempre se arreglan, aunque tarden. Mi e-mail es serpiente13@enfemenino.com avisame y hablamos. un beso

S
stanca_6067873
15/7/03 a las 12:29

Lo tuyo....
suena a reinvidación proletaria, rebélate.

B
buenisima
15/7/03 a las 19:06

Me ha resultado familiar
la manera en la que has contestado a esa chica, de forma agresiva y sin respetar y despues he visto quien eras, eres inconfundible...
Que a ti te de igual lo que piense la gente no quiere decir que haya personas a las qye noles afecten ese tipo de cosas, hay personas muy influenciables (no creo que quieran serlo pero lo son)tb hay personas que se comen mucho el coco y seguro que les gustaria no hacerlo pero no se puede evitar.Hay q respetar a la gente, esta chica esta pidiendo un consejo, el que le levanten a uno una calumnia no lo veo nada bien, sea la calumnia que sea porque puede hacer mucho daño y a eseta chica se lo estan haciendo.Si no es lesbiana (aunque sea muy respetable y todo lo q quieras)no sé xq tiene que aguantar que lo piensen si no lo es, o es que si la llaman ladrona o cualquier otra cosa tb lo tiene q aguantar si no es verdad?
En cierto modo me siento identificada con ella xq yo conocí a una envidiosa y mala, ademas de manipuladora,que parecia que ipnotizaba a todo el mundo con su don de palabra,convencimiento y seguridad exagerada en ella misma y les hacia creer todas las mentiras que contaba, creemé hay personas que pueden hacer mucho daño a otras, sobre todo a las que son buena gente.

S
sergas
15/7/03 a las 19:43

Para kard

Sólo decirte que llevas razón en lo que le has contestado.

Yo no aprecio ni agresividad ni salidas de tono en lo que has escrito, le has dado un buen consejo y punto.

Saludos.

S
saeeda_7950899
15/7/03 a las 19:46

Ya jugaste
Si dices que no vas a jugar no hubieras contestado a buenísima. Tambien creo que hay que respetar a la gente porque unas son mas susceptibles que otras y por lo tanto más propensas a ser lastimadas con facilidad. Claro que se puede exponer una idea, pero sin ofender, no crees? y mira que no escribo para ofenderte. te mando un gran saludo

B
buenisima
16/7/03 a las 18:11
En respuesta a sergas

Para kard

Sólo decirte que llevas razón en lo que le has contestado.

Yo no aprecio ni agresividad ni salidas de tono en lo que has escrito, le has dado un buen consejo y punto.

Saludos.

Hola
no he querido ofender a Kard para nada y si lo estás leyendo kard te lo digo, simplemente decirte lo anterior que hay gente que sufre por esas cosas y le dá importancia a tonterias que a otras personas mas fuertes no les afecta para nada.A esta chica la dicen que es lesbiana y no lo es y me parece muy normal que sienta que es injusto, las mentiras y sobre todo las calumnias son calumnias su propio nombre lo dice y eso es injusto.
Me parece muy bien dar un consejo, pero no hace falta decirla que si se viste segun le dicen los demas, creo q no viene a cuento y tampoco el final.
Esta chica se siente muy mal y la entiendo y necesita consejos y que alguien la comprenda, tenga o no importancia para los demas el caso es que para ella si la tiene.

No te ofendas Kard

saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir