Foro / Pareja

Cómo sorprender a mi pareja

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las :14
L
lizara_9436899
30/1/07 a las 12:21

Buenos días,

habia pensado este sábado prepararle a mi novio una noche romántica (el lunes hacemos 6 meses de novios).

Os cuento lo que habia pensado hacer y me contais que os parece.

Primero habia pensando preparar un baño de espuma los dos juntitos, quizás con un poquito de música romántica de fondo (qué tipo de música os parece que ponga?), velas, sales aromáticas...

Después prepararle una cenita (hecha integramente por mi), que el menú habia pensado varias opciones:

- Primer plato: Cóctel de gambas
- Segundo plato: - Pizza
- Pollo con Almendras
- Pollo con Champiñones con bechamel

- Postre: - Fresas con nata
- Crema catalana
- Trufas / Profiteroles con nata
- Lionesas

Un poquito de vino para beber y sobretodo música relajada y romántica.

Después para hacerlo un poquito más picante, hacerle un striptease (he bailado durante 9 años y se me da bien los bailes sexys y tal), un masajito con aceite....


Qué os parece??

Alguna idea más?

También si me pudierais sugerir algún regalito que le pudiera hacer a mano??


Muchas gracias.
Besitos

Ver también

N
nargis_9897697
3/2/07 a las :51

Muy bien
pero cuidado con tu ùltima pregunta, por que das "pie" a respuestas fàciles...

S
sefora_9486475
17/9/12 a las 19:58

Es muy buena la idea
Es mmuy buena la idea de sorprenderlo con la cena, además podríais agregarle en lugar de música de fondo un cuento de audio personalizado romántico con vosotros dos como protagonistas. miscuentospersonalizados.com es la solucion.

A
ayran_5948341
6/3/13 a las 19:16

Http://www.conpareja.es/como-sorpre...
Por si le valen a alguien, aquí hay algunas ideas: http://www.conpareja.es/como-sorprender-a-tu-pareja

I
iban_9438863
12/4/13 a las 13:16

Algunos consejos
Me parecen unas ideas estupendas, seguro que ha quedado encantado. En cuanto a lo del regalo te puedo sugerir que hagas una postal con un mensaje y diseño divertido, te dejo para que puedas imprimirlo el dibujo en mi blog:

http://comosorprenderatupareja.wordpr ess.com/2013/02/11/sorprende-a-tu-pareja-con-detalles-de-papel/

K
kunal_6916251
25/12/13 a las 18:54

Video/dedicatoria
Hola, buena ideaaa....yo añadiría, un VIDEO DEDICATORIA, TÚ CUENTAS LA HISTORIA, y nuestro pianista más internacional David Gómez, te compone una pieza, es decir, te pone la banda sonora!!! cuando esté finalizada la pieza, graba un video dedicatoria, con la frase que desees dedicar a tu novio! y después interpreta la pieza en el video!! te lo mandan a tu mail, y tú puedes colgarlo en el muro de tu chico!! es espectacular la sorpresa!! y para la próxima hay un proyecto que es muy bonito, y es 1 CENA & 200 VELAS https://www.facebook.com/1cenay200velas?ref=hl las velas que tienen son espectaculares, flotantes, colgantes, una pasada!!

D
dalila_9087620
23/1/14 a las :14

Buena sugerencia
Hola la sugerencia de solomeocafecito de otorgar un singular y original regalo personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno para mi novio y fue increíble escuchar hasta nuestros nombres, lugares que hemos visitado, con un género romántico, incluyeron un vídeo que tenemos, son preciosos!!! Se los recomiendo como un regalo original para cualquier ocasión, saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram