Foro / Pareja

¿cómo son los hombres del este de europa?

Última respuesta: 27 de octubre de 2004 a las 21:07
M
mami_5823273
27/10/04 a las 16:39

¿cómo aman?
¿cómo son?
¿qué nivel de comprimiso tienen?
¿son machistas?
¿cómo son culturalmente?

Sobre la economía ya estoy al tanto jeje.
Y la anatomía también, tienen todo en su sitio.

Porfavor, se agradece todo tipo de información, observaciones y manuales de uso y recomendaciones prácticas.

Me llega uno a mediados de Noviembre.
S.O.S.

Ver también

M
mami_5823273
27/10/04 a las 16:47

Lo que me temía...
..deben ser un misterio...

nadie sabe nada!

cambio citröen xara modelo gasoil por rosario de abuela con muchas bolitas pa rezar.

M
mami_5823273
27/10/04 a las 16:57

Gracias
sí, está lo suficientemente al este, toda información me es útil. millones de gracias.

Y
yiqi_6442965
27/10/04 a las 17:06
En respuesta a mami_5823273

Lo que me temía...
..deben ser un misterio...

nadie sabe nada!

cambio citröen xara modelo gasoil por rosario de abuela con muchas bolitas pa rezar.

Jajajajajjajajajajaja
es q me partoooooooooooooooooooo

jamia yo no se nada....... pero ya me está empezando a picar la curiosidad......... éstos del este!!!!!

M
mami_5823273
27/10/04 a las 17:13
En respuesta a yiqi_6442965

Jajajajajjajajajajaja
es q me partoooooooooooooooooooo

jamia yo no se nada....... pero ya me está empezando a picar la curiosidad......... éstos del este!!!!!

Oyeeeeeeeee
No te rías pippeeeeeeeers
que estoy de los nerviooooooos
malaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Que tú te estás graduando en informáticos eh?
Pues haz algo por las amigas y ayudame, que informáticos hay a patadas y es mas fácil redactar el manual de uso...pero los del esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....!

Menos cachondeito y a documentarse!
jajajaja!

(me río..pero ma cag0 toa!...) verás que olorcillo voy a llevar al aeropuerto cuando le vaya a buscar! No se si comprarme un paquete de pañales!

ay!

Y
yiqi_6442965
27/10/04 a las 17:17
En respuesta a mami_5823273

Oyeeeeeeeee
No te rías pippeeeeeeeers
que estoy de los nerviooooooos
malaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Que tú te estás graduando en informáticos eh?
Pues haz algo por las amigas y ayudame, que informáticos hay a patadas y es mas fácil redactar el manual de uso...pero los del esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.....!

Menos cachondeito y a documentarse!
jajajaja!

(me río..pero ma cag0 toa!...) verás que olorcillo voy a llevar al aeropuerto cuando le vaya a buscar! No se si comprarme un paquete de pañales!

ay!

Como no me voy a reir


SI "CAMBIAS CITROEN POR ROSARIO DE LA ABUELA" jejejeje, q así es imposible no reirse!!!


amos, yo en cuanto me entere de algo ya te informo.............

Pd: lo de los dodotis es buena opción

M
mami_5823273
27/10/04 a las 17:21

Gracias veranito
Oye... ¿tú no tendrás un Rosario de esos pa rezar en plan abuela?

Es para ir haciendo plegarias

me llega uno de Hungría, 25 añitos.., mu salao, y mu viril..., y a mi me da que muy pieza! .... pero es que insiste mucho..! y a mi me gusta mucho!

Eso sí, aqui de malos tratos ni uno eh!
Que ni húngaro, ni rumano ni lessshes!
Que le pongo firme eins???

Ahora en serio.. gracias por la respuesta.

M
mami_5823273
27/10/04 a las 17:27

Ay madre...
que ya me veo con la escoba dandole porrazos pa que se vaya!

¿pero porqué me meteré yo en estos lios?

:S

M
mami_5823273
27/10/04 a las 17:34

Gracias prusiano
Bueno, que sea melancólico no me preocupa tanto como que sea melalcohlico...
¿lo coges?

Contra la melancolía tengo varias pócimas, pero con el resto lo único que tengo es "jarabe de palo"..

se admiten mas datos



A
ammara_5164527
27/10/04 a las 17:49

Hay de todo pero...
he conocio a un tío alemán y empezamos a ligar... pues nada al pasar 1 semana me di cuenta de lo grosero que era...

M
mami_5823273
27/10/04 a las 17:52

El...
puente de Elisabeth????????

Bueno bueno , ahora si que ya no doy pié con bola...

Pues se lo voy a preguntar, vaya que sí!!!!
En cuanto le recoja en el aeropuerto o por donde llegue!
Yo por si acaso le llevo al Puente de Vallecas, pa que vaya cogiendo onda...

Será por puentes! jeje.

M
mami_5823273
27/10/04 a las 17:53

Veranito corazón
Muchas gracias, ya os iré contando...

trataré de sujetarme!!!

S
sham_9457279
27/10/04 a las 17:55

No se si te valdra...
Una amiga mia estubo con un bosnio, y se que no es lo mismo, pero era muy buen chaval, muy majo y la queria un monton...
Por k rompieron? volvio a su pais, y eso si, siguen siendo amigos y tienen contacto amenudo
De todas formas no se puede generalizar en esto de las nacionalidades, yo estoy casada con un extranjero y me va bien.

M
mami_5823273
27/10/04 a las 18:04
En respuesta a sham_9457279

No se si te valdra...
Una amiga mia estubo con un bosnio, y se que no es lo mismo, pero era muy buen chaval, muy majo y la queria un monton...
Por k rompieron? volvio a su pais, y eso si, siguen siendo amigos y tienen contacto amenudo
De todas formas no se puede generalizar en esto de las nacionalidades, yo estoy casada con un extranjero y me va bien.

Gracias sohra
Claro que no se puede generalizar, soy consciente, absolutamente. Y no tengo problema ni nada me impide amar a alguiend eotro país.

En realidad todo lo que pretendo es quitarle hierro al asunto y desdramatizar, reirme un poco, porque estoy super nerviosa de que este chico venga a mi casa, a mi pais, y a ver como me condiciona su presencia.

Le conozco muy poco y me crea cierta inseguridad, y bueno, tengo muchas mariposas en el estómago...

pero estoy muy contenta y agradecida a todas vuestras respuestas.

S
sham_9457279
27/10/04 a las 18:16
En respuesta a mami_5823273

Gracias sohra
Claro que no se puede generalizar, soy consciente, absolutamente. Y no tengo problema ni nada me impide amar a alguiend eotro país.

En realidad todo lo que pretendo es quitarle hierro al asunto y desdramatizar, reirme un poco, porque estoy super nerviosa de que este chico venga a mi casa, a mi pais, y a ver como me condiciona su presencia.

Le conozco muy poco y me crea cierta inseguridad, y bueno, tengo muchas mariposas en el estómago...

pero estoy muy contenta y agradecida a todas vuestras respuestas.

De todas forma...
Se prudente, jeje,
sobre todo si apenas no le conoces, no sea que, se te meta de okupa y no se quiera ir, jeje
Haces bien en tomarlo con humor y espero que aunque solo sea una aventurilla,(tal vez el piense en volver a su pais) lo pases muy bien y disfrutes
Saludos

M
mami_5823273
27/10/04 a las 18:19

No es por catálogo
.......Juer que lo conocí en Bruselas !

M
mami_5823273
27/10/04 a las 18:22

Venga
que ya me voy... que vaya tarde que os estoy dando con el húngaro.

Gracias por la paciencia, me voy a Yoga a ver si me relajo un poco, aunque con el ataque que llevo hoy, creo que voya revolucionar a to la clase...
Onggggggggggggggggggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!
hasta mañana forerill@s!

A
an0N_529789999z
27/10/04 a las 18:34

Una amiga rusa dice
que sus compatriotas son más guapos y mejores amantes, aunque también dice que no ha conocido ninguno como yo. Otra amiga norteamericana asegura que los españoles somos buenos de verdad en la cama. La amiga alemana, empieza a jadear nada más verme.A una italiana no puedo echarla de aquí ni con agua caliente... con las españolas arraso.

Saca tus propias conclusiones.

L
laiene_8018659
27/10/04 a las 19:03

Y no era finlandia n 1?
por la falta de luz solar. Y hablando del mundo, los japoneses...

A
an0N_529789999z
27/10/04 a las 19:13

Y tú, sici...
¿ también estás disponible?... porque yo soy bisexual... lo mismo me da con una que con dos.

Otro para tí.

L
laiene_8018659
27/10/04 a las 19:14

Los hungaros no tienen nada que ver
con los rusos, bielorusos, ni croatas ni bulgaros; su lengua no proviene de fino-ugro, y los demas tienen el alfabeto cirilico.
Soy mitad eslava y además estuve como 8-10 veces en Budapest. Así que tranquila, no hagas caso al prusiano, no son ladrones ni alcoholicos. Eso sí, siempre me parecían muy guapos.

S
sarahy_9068178
27/10/04 a las 20:21

Hola lagoazul
ppues no se como sean los chikos de europa..pero tedigo...yo he tenido la oportunidad de salir con dos chikos(je!por separado no almisma vez je!) de albenia..y ellos son unos chicos muy dulces y onestos..me gusto mucho salir con ellos..pero el que mas me gusto en todos los aspectos fue el libanes ( en su momento claro)..ese nio si esta super buenote ..y bello uff!! mejojr me callo..besos

L
lada_6457649
27/10/04 a las 21:07
En respuesta a an0N_529789999z

Una amiga rusa dice
que sus compatriotas son más guapos y mejores amantes, aunque también dice que no ha conocido ninguno como yo. Otra amiga norteamericana asegura que los españoles somos buenos de verdad en la cama. La amiga alemana, empieza a jadear nada más verme.A una italiana no puedo echarla de aquí ni con agua caliente... con las españolas arraso.

Saca tus propias conclusiones.

Chota...
jajaja como decimos aqui...

tu nombre es modesto y tu apellido sencillez..
jajaja

yo creo que nada tiene que ver la nacionalidad, más bien eso lo tiene cada persona, porque por muy buenisimo que estes si a la otra persona no le seduces, no le atraes.. ni aunque te pares de cabeza.

para hacerlo tienes que estar enamorado, motivado y todo lo demás llega solito.

un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir