Foro / Pareja

Me invitaron a Europa

R
rica_9004413
1/4/19 a las 17:56

Hola lectores,
he entrado en un dilema muy grande, y espero que escribirlo me haga ver el camino que debo tomar.

Hace varios meses conocí a un hombre que me cambio la vida, lo vi por primera vez dentro de un bar en mi ciudad natal, él estaba de paseo por la ciudad y pues nuestros mundos se cruzaron. Desde ese día nos hicimos muy buenos amigos, aunque siempre existió atracción entre los dos, no quisimos entrar en una relación puesto que él vive muy lejos y yo aún no he terminado mis estudios.

Por supuesto nos queremos ver otra vez, pero el consiguió un trabajo que le impide viajar, así que me propuso la idea de ir a visitarlo en su ciudad, vivimos a miles de kilómetros de distancia, yo en América y el en Europa, claro que quiero verlo, pero por obvias razones no tengo como, estudio y aun dependo de mis padres, el me propuso pagarlo todo. suena increíble.

Pero...  Y si, para todo hay un, pero, aunque tengo 21 mi familia es muy conservadora, como les digo que conocí a alguien y que ese alguien me invito a Europa con todo pago, lo primero que piensan es, me va a secuestrar o me va a hacer un daño o moriré de alguna forma trágica por ir. entonces lo que pensé fue inventarme un concurso donde el premio sea un tour por Europa, suena muy bien por supuesto, pero no sé si pueda mentir de esa manera.
 
Me siento en un dilema, debería confrontarlos y decir, ya soy lo suficientemente adulta para ir o debería armar la mentira más grande de mi vida.
otro factor es que mi papa está en Canadá y las fechas de viaje casi que se cruzan, entonces no sé si al hacer este viaje a Europa él se retracte de llevarme a Canadá.
realmente me molesta mucho que sean tan complicados, no sé si lo mejor que puedo hacer es cancelar el viaje a Europa y perdeme de tremenda oportunidad. ¿Quien sabe tal vez el sea el amor de mi via? como saberlo si no me arriesgo. ¿pero vale tanto el riesgo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram