Foro / Pareja

Españoles, italianos y franceses los mas machistas de europa ???

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 2:04
R
rawaa_8527538
19/9/06 a las 10:28

he escuchado muchos comentarios de que los paises con hombres mas machistan son españa, italia, francia de europa, de latinoamerica diria que todos, y del medio oriente los palestinos bueno los que musulmanes.

yo me atrevo a decir que los latinos son muy machistas los musulmanes peorrrrrrr por su tal religion de los italianos ni idea, de los franceses me sorprende eso porque no se me los imagino muy educados y respetuosos, y de los españoles los amigos que tengo son muy amables, pero si he visto unos que ... ni lo digo pero me sorprende que los españoles esten entre los mas machistas porque he notado que las españolas se hacen respetar cosas q admiro, y luchan mucho por la igualdad.

Ver también

D
darla_6131607
19/9/06 a las 15:15

Cada vez
encontramos menos individuos extremadamente machistas en España, pero por desgracia aun queda algun "macho iberico" suelto, aunque en general la sociedad no ha dejado a un lado las diferencias. por fortuna, la situacion esta mas normalizada que años atras

besitossssssssss

R
rawaa_8527538
20/9/06 a las 20:43

Si tiene que ver
wiscocho la cultura tiene mucho que ver con la equidad de genero y machismo logicamente ... pues de ella se derivan estas dos.

L
liqing_6481146
20/9/06 a las 20:48

Las anglosajonas también los sufren
Hay machistas en todas partes. Varios hombres muy machistas que conozco son ingleses.

S
sibila_8016380
20/9/06 a las 20:59

En mexico..
creo ke despues de los musulmanes como bien lo dices, el machismo se da mucho aqui en mexico, fijate y aqui en mexico tenemos la idea de que alla en europa eso no se da, pero en fin creo que aqui en mexico las mujeres estamos en una constante lucha contra eso, ya no es tan marcado como antes, pero aun hay.. nosotras las mujeres somos las que tenemos que terminar con el machismo, aqui en mexico en algunos casos el machismo viene de las mismas mujeres que fueron educadas asi y creen que eso es lo correcto, hay madres que aun ponen a sus hijos varones por encima de las hijas, todo depende de nosotras mismas!!

saludos!

R
rawaa_8527538
21/9/06 a las 9:27

...
pues yo no he visitado mexico pero si veo muchas novelas mexicanas y en ellas el machismo se ve super reflejado, las novelas de mexico me gustan pero no me gusta el nivel de inferioridad en el que ponen a las mujeres, y si fijate que el machismo en parte se produce por las mismas mujeres que toleran todas clases de comportamientos machista aunque claro eso se deriva de la forma en que han sido educadas un ejemplo mi mamá bueno yo no la juzgo porque a ella toda la vida le enseñaron que tenia que servirle al hombre ... y asi fue con mi papá y todo y a mis hermanas y a mi tambien nos inculcaron eso pero pues ahora los jovenes somo muy diferentes ya que miramos muchas varias opciones de vida y optamos por la que nos paresca mejor.
a mis hermanas y a mi nos encantan los hombres pero no somos mujeres sumisas y mi mamá aveces se molestaaa ahh jaja nos dice que somos muy duras con ellos, pero yo la entiendo, igual no es eso solo se trata de que nos tenemos que hacer respetar. pues sino te respetas a ti misma los demás no te van a respetar.

A
an0N_586477099z
21/9/06 a las 12:32

Soy española
conozco latinoamericanos y te puedo asegurar por los q conozco q los españoles se llevan la palma!!!!!!!!!!

G
gica_9867174
9/2/14 a las 2:04

En argentina si hay muchisimo machismo
Pienso lo contrario a la persona que escribio anteriormente. En nuestro pais Argentina hay muchisimo machismo, eso se da en todos los ambitos y no importa la clase social. No hay derecho al aborto, los sueldos son muy inferiores a los de los hombres, el maltrato y la violencia familiar abunda. Quizas no sea al nivel de la violencia de Mexico pero eso no quita que aqui el nivel de violencia y machismo no sea muy grande.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook