Foro / Pareja

Quiero hacer un viaje por europa...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 18:17
X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 19:09

nos vamos mis amigos y yo...
cuento con exactamente en este momento 2,600 euros... queremos estar por alla como unas 3 semanas, en alemania no hay problema porque ahi esta otro amigo de nosotros, pero me preocupa que no me alcance que es lo mas probable que pasara... y no quiero tocar mis ahorros para mi carro (que creo pasara )... alguien puede darme tips para viajar y que nos salga mas barato.. platicando con eli ya me dio unos cuantos (por no decir que un monton jejeje)... se los agradecere enormemente... aaa por cierto, el vieja lo queremos hacer en octubre, para que sea temporada baje jeje.. y nos iriamos de mochileros jejeje..

besitos

Ver también

becca26
becca26
5/4/06 a las 19:12

Creo que todo depende
de en qué temporada vayas, si vas en verano te sale muy caro, y si vas en invierno hasta por la tercera parte.

MI primo se acaba de regresar a Barcelona, ahora ( temporada baja) el ticket aéreo ida y vuelta le costó 400 euros, y sé que en verano del hemisferio norte los tickes aéreos le cuestan entre 1000 y 1200 euros.

Un beso y suerte MOchilera

becca26
becca26
5/4/06 a las 19:17

Oi tú
mejor múdate a Brasil, jijiji ^_^

L
lino_8662979
5/4/06 a las 19:37

Con ese presupesto
puedes hacer un tremendo viaje. Yo creo que con ese precio y los dias que estas puedes ver hasta 7 paises si te apetece. Yo usaria bastante el avión, si lo planificas antes puedes comprar los billetes de vuelo de bajo coste en varios aeropuertos de europa. (100 euros por viaje). Otra alternativa es alquilar coche, si sois 4 o 5, puede salir bien de precio.

Yo creo que te sobra.

Saludos

Y
yara_6753456
5/4/06 a las 19:44

Con 2600 euros...
eres rica allá en Mexico... joer... vaya, o tienes un trabajazo o has debido sacrificarte para tener todo eso ahorrado (más lo del carro...) la leche... si tienes más que yo!! bueno, claro que yo tengo una serie de gastos que pa qué te cuento...

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 20:00
En respuesta a lino_8662979

Con ese presupesto
puedes hacer un tremendo viaje. Yo creo que con ese precio y los dias que estas puedes ver hasta 7 paises si te apetece. Yo usaria bastante el avión, si lo planificas antes puedes comprar los billetes de vuelo de bajo coste en varios aeropuertos de europa. (100 euros por viaje). Otra alternativa es alquilar coche, si sois 4 o 5, puede salir bien de precio.

Yo creo que te sobra.

Saludos

Oye...
eso de la alquilada del carro como esta??= me puedes explicar,.. somos 4 personas las que vamos si dios quiere... y estabamos pensando en usar el tren como dicen que es mucho mas barato que el avion pues nos conviene mas no??? y pues ya vimos los precios de los hostales que gracias a dios no estan caros jajajajaja... y que se puede hacer la reservación desde aqui

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 20:04
En respuesta a yara_6753456

Con 2600 euros...
eres rica allá en Mexico... joer... vaya, o tienes un trabajazo o has debido sacrificarte para tener todo eso ahorrado (más lo del carro...) la leche... si tienes más que yo!! bueno, claro que yo tengo una serie de gastos que pa qué te cuento...

Jajajaj claro que noooo
jajajajaja, pero he ahorrado mucho mi sacrificio me ha costado.... pero gracias a dios tengo un trabajito que me pagan bien

y esa es otra, no tengo tantos gastos, vivo en casa de mis papas asi que pues, gastos fuertes no tengo

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 20:07
En respuesta a becca26

Creo que todo depende
de en qué temporada vayas, si vas en verano te sale muy caro, y si vas en invierno hasta por la tercera parte.

MI primo se acaba de regresar a Barcelona, ahora ( temporada baja) el ticket aéreo ida y vuelta le costó 400 euros, y sé que en verano del hemisferio norte los tickes aéreos le cuestan entre 1000 y 1200 euros.

Un beso y suerte MOchilera

Si, voy en temporada baja...
el boleto a mi me sale como en 600 dolares a madrid saliendo de mexico.... osea que mas o menos lo mismo, pero como tengo millas las quiero ocupar para que me hagan el descuento... ayyyy es que es todo un lio, pero como nunca he ido pues no se que tanto dinero te puedas gastar

gracias becca, besos

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 20:10

Fijate que...
teniamos contemplado ir a sudamerica o a europa, pero despues dijimos que era mejor ir a europa.... y despues viajar al sur... porque representaba ahorrar mucho menos.... como la vez tu????

besitos

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 20:16


mmmm tren interrail???

A
angele_721752
5/4/06 a las 20:42

Hola..
en esta pag. alguien cuenta un poco y da alguna idea..mira a ver ..

http://www.viatgeaddictes.com/dst/altres/exp1_euro-pa.php


un saludo.

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 21:06
En respuesta a angele_721752

Hola..
en esta pag. alguien cuenta un poco y da alguna idea..mira a ver ..

http://www.viatgeaddictes.com/dst/altres/exp1_euro-pa.php


un saludo.

Mil graciassssssssssss selen
ya la estoy viendo y me resulto genial, ademas la narra un mexicano y te queda mucho mas claro. mil gracias... seguire viendo los demas comentarios

besosssssssssss

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 21:09

Muchas graciasssssssss
claro que entrare a la pagina, ahorita estoy viendo unas que me recomendo selen y resultan muy buenas....

mil gracias.... es que me tienen loca eso de que tienes que estar comprando un permiso cada vez que te entras a un país, no me he enterado muy bien de que va eso, pero lo sigo investigando jajaja..

lo que si me doy cuenta es que tengo que hacer el vieja por una agencia jajaja
gracias

besos ciao

X
xumei_6406401
5/4/06 a las 22:08

Oyes
¿Para Octubre entonces? mmmm pos yo ando en veremos no hablo antes de tiempo mejor, tres semanas ahhh que padre, ¿y siempre para donde vas ó van?; es que no manches en verano es lo más caro que existe y con eso de que es "temporada del mundial" pos agarrate, en fin, el boleto no me sale en menos de 1000 dls ida y vuelta, supongo que tengo suerte de cualquier manera de conseguir un precio así.

Besos

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 22:15

Pero tu que me recomiendas...
si sabiamos de que podiamos comprar los boletos de tren desde aqui, como tipo millas, que salen mas baratas que comprar boleto por boleto.... pero que me recomiendas, que viaje por avion o por tren?

besos

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 22:19
En respuesta a xumei_6406401

Oyes
¿Para Octubre entonces? mmmm pos yo ando en veremos no hablo antes de tiempo mejor, tres semanas ahhh que padre, ¿y siempre para donde vas ó van?; es que no manches en verano es lo más caro que existe y con eso de que es "temporada del mundial" pos agarrate, en fin, el boleto no me sale en menos de 1000 dls ida y vuelta, supongo que tengo suerte de cualquier manera de conseguir un precio así.

Besos

Si...
habiamos dicho que queriamos ir para el mundial pero jajajaja pollllll diooooooo que me vieron cara de la hija del dueño de telmex jajajaja... pos

entonces como en septiembre se acaba la temporada alta pues decidimos viajar los primeros dias de octubre, ademas de que nuestra amigochaaaaa del alma se casaba en septiembre y decidimos que asi fuera jejejeje...



p.d ya quiero que seaaaaaaaaaaaaaa octubreeeeeeeeeee jajajaj.. pero por mientras ya tener visto este tipo d cosas para que no nos tome por sorpresa

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 22:20

Ajaaaa
es lo que me dice frankk...

eso del carner de la reaj, de que se trata lucia????
es que por aqui venden unas tarjetas de descuentos para mochileros, es eso??

besitos

A
an0N_600767099z
5/4/06 a las 22:25

Hola gyant..
Te aconsejo que visites Holanda...

Un besote...

N
nunu_8515096
5/4/06 a las 22:27

Unos tips...
No dices de dónde eres a ver qué recursos tiene tu país... Octubre - lleva abrigo, que para una caribeña como yo es imprescindible.

Te recomiendo que abras una cuenta en un banco con sucursales (branch) en Europa. En mi viaje de 6 semanas me funcionó Santander. Iba retirando poco a poco para los gastos. Eso sí, ten en cuenta el cambio de moneda y los cargos, que seguramente afecten tu moneda nacional. A mí me molieron un poco el dólar, pero es más seguro que cargar con cheques de viajero.

Otra cosita muy importante: guarda las tarjetas, pasaporte, credenciales y efectivo en un bolsito separado, mejor si te cuelga del cuello y lo escondes dentro de tu camisa (NO EN LA MOCHILA). Venden carteras de este tipo con los diferentes compartimientos. El carterismo es muy frecuente, no bajes la guardia, pues ni en los restaurantes te salvas... la experiencia habla, pero se sale adelante si lo que te han robado no es tan crucial como este tipo de documentos. Este consejo me lo dio mi tía que vive en Suiza y viaja a España todos los años desde hace más de 40 años. Ella aún lo hace.

Para ahorrar, el viaje en tren es lo máximo. Los hostales y paradores con ofertas de desayuno son muy frecuentes y económicos. Lo mejor es que compres un libro de viajeros de los destinos que visitarás. Son muy útiles. También puedes hacer una búsqueda en internet "Trip Advisor" es un portal en el que podrás leer sobre las buenas y malas experiencias de otros viajeros y ver cómo catalogan hoteles, destinos, etc.

Has un presupuesto personal y grupal, pues hay gastos, como los de comias, que en grupo salen mejor.

Lo más importante es planificar para que aproveches al máximo cada día con pocas improvisaciones. ¡Que disfrutes!

P
pan_6926138
5/4/06 a las 22:27

Hola.
Son muy útiles los libros- guías específicos para viajar sin agencias y con poco dinero, tipo "guía del trotamundos"; hay varias editoriales que publican libros similares, te explican cómo llegar a sitios recónditos interesantes y te recomiendan sitios para comer y dormir, desde sitios super-baratos, a sitios caros, comentando las ventajas e inconvenientes de cada uno.

1 saludo

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 22:32

Pero eso...
de los albergues como se maneja, no te cobran o que??? o son los hostales???

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 22:33
En respuesta a an0N_600767099z

Hola gyant..
Te aconsejo que visites Holanda...

Un besote...

Si??
porque??? cuenta cuenta

Z
zixin_7239837
5/4/06 a las 22:36

Que lindo viaje
yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

contactaté con más amigos para que tengas referencias en casa ciudad Y que sea en epoca baja asi todo cuesta menos..

Holanda la ví en fotos del último viaje de una amiga y me parecio lo más precioso


Suerte chikiiiii ains que lindo viaje harasss

no toques los ahorros del carro, puedes ahorrar en estos meses y hasta octubre

besitos
Kr

A
an0N_600767099z
5/4/06 a las 22:37
En respuesta a xiuxiu_5283982

Si??
porque??? cuenta cuenta

Jeje...
Yo vivo en Holanda.. Le estoy haciendo promoción... Estoy segura que te encantaría este país...

A
an0N_600767099z
5/4/06 a las 22:38
En respuesta a zixin_7239837

Que lindo viaje
yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

contactaté con más amigos para que tengas referencias en casa ciudad Y que sea en epoca baja asi todo cuesta menos..

Holanda la ví en fotos del último viaje de una amiga y me parecio lo más precioso


Suerte chikiiiii ains que lindo viaje harasss

no toques los ahorros del carro, puedes ahorrar en estos meses y hasta octubre

besitos
Kr

A que si?
A que Holanda es chula??? Si ya lo digo yo..

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 22:51
En respuesta a nunu_8515096

Unos tips...
No dices de dónde eres a ver qué recursos tiene tu país... Octubre - lleva abrigo, que para una caribeña como yo es imprescindible.

Te recomiendo que abras una cuenta en un banco con sucursales (branch) en Europa. En mi viaje de 6 semanas me funcionó Santander. Iba retirando poco a poco para los gastos. Eso sí, ten en cuenta el cambio de moneda y los cargos, que seguramente afecten tu moneda nacional. A mí me molieron un poco el dólar, pero es más seguro que cargar con cheques de viajero.

Otra cosita muy importante: guarda las tarjetas, pasaporte, credenciales y efectivo en un bolsito separado, mejor si te cuelga del cuello y lo escondes dentro de tu camisa (NO EN LA MOCHILA). Venden carteras de este tipo con los diferentes compartimientos. El carterismo es muy frecuente, no bajes la guardia, pues ni en los restaurantes te salvas... la experiencia habla, pero se sale adelante si lo que te han robado no es tan crucial como este tipo de documentos. Este consejo me lo dio mi tía que vive en Suiza y viaja a España todos los años desde hace más de 40 años. Ella aún lo hace.

Para ahorrar, el viaje en tren es lo máximo. Los hostales y paradores con ofertas de desayuno son muy frecuentes y económicos. Lo mejor es que compres un libro de viajeros de los destinos que visitarás. Son muy útiles. También puedes hacer una búsqueda en internet "Trip Advisor" es un portal en el que podrás leer sobre las buenas y malas experiencias de otros viajeros y ver cómo catalogan hoteles, destinos, etc.

Has un presupuesto personal y grupal, pues hay gastos, como los de comias, que en grupo salen mejor.

Lo más importante es planificar para que aproveches al máximo cada día con pocas improvisaciones. ¡Que disfrutes!

Ok ok
yo tengo mi tarjeta de credito en serfin pero que bueno que me dices para abrir una cuenta de alguna de debito y asi ya no traigo el efectivo en la mano y otra parte en cheques de viajeros y asi por si pasa algo

pero si estamos planificando muy bien, y ya por fin este mes compramos los boletos si dios quiere para que nos salgan baratos

muchas gracias tomare muy en cuenta tus tips..

oye por cierto, queremos llevar camara pero eso de andar batallando de que no nos las roben, pues no se si sera recomendable

besos

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 22:55
En respuesta a zixin_7239837

Que lindo viaje
yijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

contactaté con más amigos para que tengas referencias en casa ciudad Y que sea en epoca baja asi todo cuesta menos..

Holanda la ví en fotos del último viaje de una amiga y me parecio lo más precioso


Suerte chikiiiii ains que lindo viaje harasss

no toques los ahorros del carro, puedes ahorrar en estos meses y hasta octubre

besitos
Kr

Jajaj
es que ya me va a ser imposible ahorrar de hecho ya tengo los ahorros en el banco para no poderlos sacar jajajaja.. y que esten generando intereses pero generan una t0ntera jajaja..

ayyyyy y después ahorrar para irme para alla con ustedes chihuahua ando muy internacional ajajajajajaja

besotessssssssss

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 23:02
En respuesta a pan_6926138

Hola.
Son muy útiles los libros- guías específicos para viajar sin agencias y con poco dinero, tipo "guía del trotamundos"; hay varias editoriales que publican libros similares, te explican cómo llegar a sitios recónditos interesantes y te recomiendan sitios para comer y dormir, desde sitios super-baratos, a sitios caros, comentando las ventajas e inconvenientes de cada uno.

1 saludo


pues voy a buscar uno, compramos uno donde venía que ciudades conocer y a donde ir y todo.. mas culturan que otra cosa...

pero lo buscara.. mil gracias
besos

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 23:11
En respuesta a an0N_600767099z

Jeje...
Yo vivo en Holanda.. Le estoy haciendo promoción... Estoy segura que te encantaría este país...

Mi flor favorita es de ahi
el tulipan

he visto fotografias del cultivo de flores y los molinos y yoooo me quedo enamoradaaaaaaaaa ayyyyyy que padreeeeee

oye pero no sabia que vivias ahiiiiiiii... que cosassssssss

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 23:16

Siiiiiiiiiiiii
mira, queremos visitar, españa, alemania, francia e italia... son los planes hasta ahorita, pero pueden modificarse, pero lo lógico es que esten un tanto cerca.....

te lo agradeceria enormemente y ahora si serias mi carnalitooooo al 100%

Z
zixin_7239837
5/4/06 a las 23:22
En respuesta a xiuxiu_5283982

Jajaj
es que ya me va a ser imposible ahorrar de hecho ya tengo los ahorros en el banco para no poderlos sacar jajajaja.. y que esten generando intereses pero generan una t0ntera jajaja..

ayyyyy y después ahorrar para irme para alla con ustedes chihuahua ando muy internacional ajajajajajaja

besotessssssssss

Claroooo
que siiiiiii

te tienes que venir a dar unos paseitos por aqui támbien


bueno, vas a tener que mover ese dinero de alguna forma en otras inversiones, pq en el banco no te genera mucho snif snif.. pero si te da seguridad eso si.


besitosss

ains que sea noviembre asi veo tus fotos de una vez que lindooo


karla

N
nunu_8515096
5/4/06 a las 23:33
En respuesta a xiuxiu_5283982

Ok ok
yo tengo mi tarjeta de credito en serfin pero que bueno que me dices para abrir una cuenta de alguna de debito y asi ya no traigo el efectivo en la mano y otra parte en cheques de viajeros y asi por si pasa algo

pero si estamos planificando muy bien, y ya por fin este mes compramos los boletos si dios quiere para que nos salgan baratos

muchas gracias tomare muy en cuenta tus tips..

oye por cierto, queremos llevar camara pero eso de andar batallando de que no nos las roben, pues no se si sera recomendable

besos

Ja ja ja
Qué curioso que lo menciones, pues un tipo sentado en la mesa de al lado en un restaurante de Barcelona me robó una canon con lente y todo, unos $1000 ¿qué hice? Me fui a FNAC y me compré otra menos costosa pero con la cual tomé las fotos más hermosas de mi vida... Nada, soy editora y fotógrafa así que entré al mundo de la digital, eso fue en el 2003.

En tu caso, (y lo que hago ahora cuando viajo) llevaría una digital, pequeña y liviana de unos 4 ó 5 megapixeles con una tarjeta de mucha memoria y las iría descargando poco a poco en centros de fotos digitales, o las descargaría en una computadora (hay miles de centros de internet) y me las enviaría a una dirección con mucha capacidad de almacenaje... pero eso sí, en Europa TIENES ue llevar cámara, no sabes cuándo se repetirá.

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 23:49

Aaaaiissshhh
ya sabes que no puedo dejar de ir a verte es como no haber ido para alla eres como una de las tantas atracciones maravillosas que se deben de conocer asi que mil graciasssssss corazón y ya se que tu me vas a ayudar, solo hace falta saber que ciudades son las que visitaremos y te digo

besotesssssssssssssss

X
xiuxiu_5283982
5/4/06 a las 23:56
En respuesta a zixin_7239837

Claroooo
que siiiiiii

te tienes que venir a dar unos paseitos por aqui támbien


bueno, vas a tener que mover ese dinero de alguna forma en otras inversiones, pq en el banco no te genera mucho snif snif.. pero si te da seguridad eso si.


besitosss

ains que sea noviembre asi veo tus fotos de una vez que lindooo


karla

Ay siiiiiii
vieras la emoción que me da... jajaja pero a veces no quiero emocionarme no vaya a ser que pase algo y tenga que cancelarlo, digo porque falta un buennnnnnn para octubre pero yo se que pasando mi cumpleaños como quiera llega

Z
zixin_7239837
6/4/06 a las :04
En respuesta a xiuxiu_5283982

Ay siiiiiii
vieras la emoción que me da... jajaja pero a veces no quiero emocionarme no vaya a ser que pase algo y tenga que cancelarlo, digo porque falta un buennnnnnn para octubre pero yo se que pasando mi cumpleaños como quiera llega

Ah pero por mi cumple
me regalas una foto de Holanda

el mio es en noviembre

KIERO mi regaloo sino no hay pastel

jajajajaja

X
xiuxiu_5283982
6/4/06 a las 20:37
En respuesta a zixin_7239837

Ah pero por mi cumple
me regalas una foto de Holanda

el mio es en noviembre

KIERO mi regaloo sino no hay pastel

jajajajaja

Karlitaaaaaaaaaaaaaaa
que dia de noviembre??????

dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

X
xiuxiu_5283982
6/4/06 a las 20:40
En respuesta a nunu_8515096

Ja ja ja
Qué curioso que lo menciones, pues un tipo sentado en la mesa de al lado en un restaurante de Barcelona me robó una canon con lente y todo, unos $1000 ¿qué hice? Me fui a FNAC y me compré otra menos costosa pero con la cual tomé las fotos más hermosas de mi vida... Nada, soy editora y fotógrafa así que entré al mundo de la digital, eso fue en el 2003.

En tu caso, (y lo que hago ahora cuando viajo) llevaría una digital, pequeña y liviana de unos 4 ó 5 megapixeles con una tarjeta de mucha memoria y las iría descargando poco a poco en centros de fotos digitales, o las descargaría en una computadora (hay miles de centros de internet) y me las enviaría a una dirección con mucha capacidad de almacenaje... pero eso sí, en Europa TIENES ue llevar cámara, no sabes cuándo se repetirá.

Pues eso mismo pensamos...
quizas me la lleve amarrada del pescuezo con el temor de que me algun canijo me quiebre el cuello jjjajaja pero es que no me lo puedo perder, yo tengo la camara para tomar video, es chiquita esa pues me la amarro y me la pongo dentro de la chamarra ahi no creo que haya problema... pero a la hora de tomarnos fotos pues a quien le decimos jajaja digo, tendremos que tomarnosla nosotros ajajaj y nunca saldremos juntos jajajaja... pero ni modo

entonces nos llevamos las camaras

gracias..

por cierto yo tambien tenia una cannon, pero se metieron a mi casa y nos robaron y entre las cosas pues iba por supuesto la camara digital

X
xiuxiu_5283982
6/4/06 a las 20:45

Jajaj claro que si jajaja
ya sabes que en cuanto tú me digas que vienes yo te digo que ciudades visitar

pero somos 4 la mas chica soy yo de 22 añitos y la mas grande tiene 25.... osea que estamos en la edad y en alemania no hay problema porque nuestro amigo será el guia (gracias a dios)... pero los demas si... presupuesto 2,500 euros... paises españa (aunque miri me va a ayudar en españa), francia e italia... alemania pues no es problema

osea que sería francia y alemania

listo te ahorre dos paises jejejejeje


besitossssssss

Z
zixin_7239837
6/4/06 a las 22:01
En respuesta a xiuxiu_5283982

Karlitaaaaaaaaaaaaaaa
que dia de noviembre??????

dimeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

El 28 de noviembre
^_^


ya sabes que kiero de regalo de cumple...


Un holandes en cajaaaaaaa



*_*



Besitos

X
xiuxiu_5283982
6/4/06 a las 23:02
En respuesta a zixin_7239837

El 28 de noviembre
^_^


ya sabes que kiero de regalo de cumple...


Un holandes en cajaaaaaaa



*_*



Besitos

Siiiiiii tuuuuuuuuuu
algo massssssssssss???? y lo quieres vestido de que chingados? jajajaj ayyy me muero de la risa jajajajaja

si quieres te regalo al holandes de la foto de mi album que estaba rebuenoooooooooo el canijo, lastima que sali tan lejos el chingado pero lo bueno no se lo quita nadie jajajajajajaja...

ese te lo regalo si quieres jajajaja

S
sarahy_9068178
6/4/06 a las 23:19

Que rico
yo andare por italia a medidos de julio ...dos!! semanitas!! me queradre por haya ...y tnb quiero ir a espana claro!

Z
zixin_7239837
7/4/06 a las :04
En respuesta a xiuxiu_5283982

Siiiiiii tuuuuuuuuuu
algo massssssssssss???? y lo quieres vestido de que chingados? jajajaj ayyy me muero de la risa jajajajaja

si quieres te regalo al holandes de la foto de mi album que estaba rebuenoooooooooo el canijo, lastima que sali tan lejos el chingado pero lo bueno no se lo quita nadie jajajajajajaja...

ese te lo regalo si quieres jajajaja

Nou nouuuu
yo no quiero un amigo holandes ... jajaja pq tú amigo ya es mi amigo..

yo tero mi KEN HOLANDES
jijijiji solo con bragas me lo traes y con un lazito en el cuello y el cabello con gel por favor jajajaja

me meo de risa al final me traeras un MORENO ZAPATON jajajajaja


bueno creo que vi a tener que ir yo mismita a traer mi holandes... jajajaja


Kr

X
xiuxiu_5283982
7/4/06 a las :08
En respuesta a zixin_7239837

Nou nouuuu
yo no quiero un amigo holandes ... jajaja pq tú amigo ya es mi amigo..

yo tero mi KEN HOLANDES
jijijiji solo con bragas me lo traes y con un lazito en el cuello y el cabello con gel por favor jajajaja

me meo de risa al final me traeras un MORENO ZAPATON jajajajaja


bueno creo que vi a tener que ir yo mismita a traer mi holandes... jajajaja


Kr

Asi o mas especifica jajajaja
que barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa que pesimoooooooooo gusto tienes jajajaj ayyyyyyy me orino de la risa contigo jajajajajaajaj

pues mira, ese holandes no es amigo, lo conoci cuando estaban en la playa en puerto escondido.. y estuvimos platicando en inglessss jajaja yo le entendia y yo digo que él medio me entendia jaja ay que risa jajaja... y ya al final nos tomamos la foto (claroooooo para presumirselas a mis amigas jajajaja)... pero no es mi amigo, en cambio tenemos un amigo que si es holandes pero vive en otra ciudad y nos dice que las latinas tiene un pegeeeeeeeeeeeeee por alla, asi que yo digo que si te lo consigues amigocha jajajajajaja pero me invitasssssssssss a la boda, y si es en holanda mucho mejor jajajajaja

X
xiuxiu_5283982
7/4/06 a las :12
En respuesta a sarahy_9068178

Que rico
yo andare por italia a medidos de julio ...dos!! semanitas!! me queradre por haya ...y tnb quiero ir a espana claro!

Ayyyyy
si pudiera ir en julio pero no puedooooooooo, tengo trabajo pendiente por entregar para esas fechas y me es imposible... pero en octubre aunque no me den permiso de irme, pos renuncio (pero diosito que me den permiso por favor jajaja)...

quien como tú italiaaaaaaaaa

Z
zixin_7239837
7/4/06 a las :51
En respuesta a xiuxiu_5283982

Asi o mas especifica jajajaja
que barbaraaaaaaaaaaaaaaaaaa que pesimoooooooooo gusto tienes jajajaj ayyyyyyy me orino de la risa contigo jajajajajaajaj

pues mira, ese holandes no es amigo, lo conoci cuando estaban en la playa en puerto escondido.. y estuvimos platicando en inglessss jajaja yo le entendia y yo digo que él medio me entendia jaja ay que risa jajaja... y ya al final nos tomamos la foto (claroooooo para presumirselas a mis amigas jajajaja)... pero no es mi amigo, en cambio tenemos un amigo que si es holandes pero vive en otra ciudad y nos dice que las latinas tiene un pegeeeeeeeeeeeeee por alla, asi que yo digo que si te lo consigues amigocha jajajajajaja pero me invitasssssssssss a la boda, y si es en holanda mucho mejor jajajajaja

Poz claro...
que te invitaré a mi boda, mi reyna, pero no sé si me casaré con un holandes o un rubito...

lo que es a mi, me encantan los morenos


pero ya sabes pa mi boda, te vienes a Peruuu

sino! me molesto ehhhhh


jejejeje como que tengo malos gustos??? o siii??? quizás jajajaja



besitos

T
tamar_8680219
10/11/11 a las 18:17

Viaje por europa
Una buena idea es ir de Bed and Breakfast, hay algunos muy buenos y muy baratos y otra idea es centrarse con lo que quieres ver realmente, por ejemplo, hace poco encontré este resumen que me pareció muy nteresante con sitios para ver, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/15-extraordinarios-paises-de-europa espero que sirva de ayuda y por cierto, otra recomendación es la comida, vete siempre que puedas a supermercados y a comer de bocadillo XD.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir