Algunos pensamientos interesantes de como Seducir a una mujer
1. La primera instrucción para seducir a una mujer es que no hay instrucciones para hacerlo. El azar y las feromonas son los elementos primordiales de la conquista amorosa.
2. Si lo único que quieres de esa mujer es su sexo, dile todo lo contrario; inventa que eres casto, que has renunciado a la concupiscencia de la carne, y que sólo te interesa su esencia. Si aquella mujer no es ninfómana, se sentirá tan halagada por hallar un hombre sensible a las cosas del espíritu, que lo primero que te dará en recompensa será su cuerpo.
3. Si quieres ser infiel en el amor, finge que eres el hombre más fiel del mundo. Nada atrae más a una mujer sensata que la fidelidad masculina. Es tan raro un hombre fiel que acabará queriendo comprobar si es cierto, o entregándose a ti pensando que te mereces ese premio.
4. Si eres un hombre guapo, todo lo que tienes que hacer es demostrar que tienes una gota de cerebro, y aunque no la tuvieras, en eso las mujeres son como los hombres; se comen el cuerpecito y dejan la filosofía para los postres.
5. Si eres un hombre feo no cuenta que seas noble, recto, cumplido; esas virtudes no encienden la libido femenina. Más te vale que seas hábil con la lengua para atrapar a tu presa por los oídos. Haz lo que Juan José Gurrola; háblale de su novio, de su marido, de su amante mientras hace el amor contigo.
6. A las mujeres bellas hay que seducirlas haciéndoles pensar que son inteligentes; a las mujeres inteligentes no las puedes seducir haciéndoles creer que son bellas, porque entonces no serían inteligentes. Aunque no dejes de intentarlo, porque como dice un personaje de Moliere: la vanidad es la madre de todos los engaños.
7. Se da por sentado que las mujeres son atraídas por los hombres fuertes, sin embargo, son tantas las mujeres que andan con hombres débiles, que una de dos, o hay muy pocos fortachones de cuerpo y espíritu, o las mujeres aman la debilidad del hombre.
8. La verdad es el valor supremo de la ética, pero no de la seducción, que es una forma de mentirle al otro sobre uno y sobre sí mismo. El diccionario dice que seducir es persuadir al mal con engaños y mentiras. No del todo, porque la seducción consiste en dar a lo relativo la contundencia del absoluto. Para seducir a una mujer yo debo estar convencido de lo que digo, de manera que si le digo a mi conquista que es el ser más tierno del universo, aunque no sea cierto, es verdad. Como los buenos actores, el seductor debe hacer que la ficción sea más convincente que la realidad.
9. Claro está que la mejor manera de seducir a una mujer es teniendo el poder económico para cumplir sus caprichos. Aunque si eres pobre y feo no te desanimes, siempre habrá una mujer bella que tenga el capricho de acostarse con la bestia.
Chicas es solo una trascripción. Si quieren comentarlo, adelante