En respuesta a hanna_8259858
A propósito de la charla "amistades en el chat" de Noelia 33¡¡
Hola amigas:
Estaba leyendo las opiniones acerca del tema "amistades en el chat" que propuso Noelia33. Más indicado sería el título "amores en el chat" por el contenido.
En el caso que expone hay mucha comunicación por el chat y telefónica. Estamos frente a un caso de "OIDO AFRODISIACO"?.
Llama la atención, sin embargo, la opinión de una chica que le pregunta ¿Si no lo conoces físicamente como te vas a enamorar?. Y que pasa entonces con esas "teóricas" afirmaciones femeninas, cuando dicen "el físico no me importa, si el contenido me interesa entonces me enamoro".
Estas relaciones en la red son curiosas porque suelen ir de maravillas, pero cuando las "almas gemelas" se conocen físicamente y uno encuentra feo al otro, pues se acabó la relación y se hace presente el instinto primitivo subconciente, al que ninguno de nosotros puede escapar, pues está indeleblemente gravado en lo más profundo de nuestro ser.
Es sólo mi opinión, hasta otra.
Tienes razón...
pero a veces más que el físico como tal están esas condiciones como el aroma..el tacto (cuando le das la mano sientes esa piel que te puede agradar o no)...esta claro que estos aspectos son tb de caracter físico, es la quimica entre las personas.