Foro / Pareja

El ojo erótico del hombre v/s el oido afrodisiaco de la mujer¡¡¡

Última respuesta: 31 de julio de 2002 a las 9:35
H
hanna_8259858
7/8/00 a las 2:05

Hoala amigas:

Ya les he planteado otros temas que resultaron de mucho interés para el conocimiento del sexo opuesto, con gran participación y opiniones muy interesantes.

Qué les parece a ustedes este, que clásicamente se ha establecido:"Los hombres tienen un OJO EROTICO en cambio las mujeres, como contraparte, tienen un OIDO AFRODISIACO". Quien tenga el don de la palabra y fundamente su discurso con contenidos amorosos, obtendrá fácilmente dividendos sexuales. Es más, se dice que no hay nada que excite más a una mujer, que escuchar a un hombre hablando de amor. ¿Mito o realidad?

Saludos

Ver también

H
hanna_8259858
7/8/00 a las 3:12

Espero que interese el tema¡¡¡¡
Hola muñecas:

Espero que les interese el tema. A los hombres nos interesará aunque se vea dificultad para opinar al respecto.

Chao, luego nos comunicamos.

H
hanna_8259858
7/8/00 a las 15:14

A propósito de la charla "amistades en el chat" de Noelia 33¡¡
Hola amigas:

Estaba leyendo las opiniones acerca del tema "amistades en el chat" que propuso Noelia33. Más indicado sería el título "amores en el chat" por el contenido.
En el caso que expone hay mucha comunicación por el chat y telefónica. Estamos frente a un caso de "OIDO AFRODISIACO"?.
Llama la atención, sin embargo, la opinión de una chica que le pregunta ¿Si no lo conoces físicamente como te vas a enamorar?. Y que pasa entonces con esas "teóricas" afirmaciones femeninas, cuando dicen "el físico no me importa, si el contenido me interesa entonces me enamoro".
Estas relaciones en la red son curiosas porque suelen ir de maravillas, pero cuando las "almas gemelas" se conocen físicamente y uno encuentra feo al otro, pues se acabó la relación y se hace presente el instinto primitivo subconciente, al que ninguno de nosotros puede escapar, pues está indeleblemente gravado en lo más profundo de nuestro ser.

Es sólo mi opinión, hasta otra.

N
najah_8440109
7/8/00 a las 15:51

realidad

Hola freddy;
En respuesta a la pregunta que planteas (muy interesante, al igual que otras que ya has planteado con anterioridad) debo responderte que personalmente opino que es una realidad; a todas las mujeres nos gustan que nos digan cosas dulces mientras conversamos, y el hecho de que un hombre tenga mucha "labia" (como se dice por aqui) siempre predispone en su favor. Asi que todos los hombres ya sabeis, a practicar el arte de la oratoria!!!.
Saludos.

A
anisha_8991327
8/8/00 a las 13:58

Completamente cierto
He leido todos los temas que has planteado en este foro y todos me han parecido muy interesantes. Mi opinión es que es totalmente cierto, a todas nos gusta estar con un hombre que sepa mantenernos interesadas en una conversación, no solo que nos digas cosas bonitas ( lo más importante es que parezcan creibles, y no los meros piropos que se sueltan siempre y ya suenan a rutina), sino un hombre que aparentemente se interese por nosotras, por nuestros problemas, que recuerde lo que le hemos dicho en otras ocasiones, y este es un punto muy importante, porque los hombres suelen tender a olvidarse completamente, y no hay nada más frustante que comentar algo que has dicho anteriormente y te pongan cara de poker, y también que resulten divertidos e ingeniosos.

Espero que mi opinión te haya resultado util, la tuya me gustó mucho, aunque no se en que grupo encuadrarme.
Saludos

Sorrow

A
aleth_8651517
18/8/00 a las :13
En respuesta a hanna_8259858

Espero que interese el tema¡¡¡¡
Hola muñecas:

Espero que les interese el tema. A los hombres nos interesará aunque se vea dificultad para opinar al respecto.

Chao, luego nos comunicamos.

ciertamente
Hola Freddy, la afirmación que haces no es un mito sino que está demostrada en investigaciones científicas en el campo de la psicología, así que no te las des tanto con tus temitas puesto que no son tan sorprendentes como parecen. Chao.

H
hanna_8259858
18/8/00 a las 4:24
En respuesta a aleth_8651517

ciertamente
Hola Freddy, la afirmación que haces no es un mito sino que está demostrada en investigaciones científicas en el campo de la psicología, así que no te las des tanto con tus temitas puesto que no son tan sorprendentes como parecen. Chao.

¿por que te molestas, susi2?
Hola susi2:

Antes que nada debo expresarte mi asombro por tu reacción. Es probable, que los temas sean conocidos en el campo de la sicología, pero el éxito de los programas y publicaciones que tratan estos temas, sumado a la gran cantidad de parejas insatisfechas, demuestran que para la gran mayoría de los que no tenemos la suerte tuya de estar inmersos en ese fabuloso y emocionante mundo de la sicología, el tema puede resultar de interés.
De todos modos gracias por aportar tu opinión. Eso es importante para el foro, conocer los distintos puntos de vista

Aunque te muestres agresiva, igual te mando un beso.

S
Splash69
8/7/02 a las 1:30

Cierto.........
Aunque como en casi todo, hay ciertos matices.
Creo que es verdad que elhombre tiene un ojo erótico, pero hay que cuidar ese erotismo . Me explico: ¿no suelen decir (al menos lo he oído muchas veces) que es más excitante una insinuación que una provocación directa?. Por esa regla de tres, debo suponer que por ejemplo, una camisa debidamente "desabrochada" en la parte superior que deja intuir el contenido es más excitante que la visión directa del pecho femenino al desnudo.
Pues lo mismo ocurre con el oido afrodisíaco de la mujer. Hay que escuchar a la mujer primero para saber lo que quiere oir. Como ya se ha dicho, hay cosas fundamentales, como hacerle ver que es importante para tí, y eso, a través de las palabras, recordando detalles, etc.
¿Contesta esto a tu pregunta ?
A mi entender, tan malo es el exceso como el defecto. Si un hombre se dedica a "parlotear" delante de una mujer de forma patosa, sin saber bien lo que dice, será más contraproducente que otra cosa, y creo que no conseguírá los "dividendos" de los que hablas.
Un saludo y hasta otra.

L
lorien_5385791
8/7/02 a las 1:41
En respuesta a hanna_8259858

A propósito de la charla "amistades en el chat" de Noelia 33¡¡
Hola amigas:

Estaba leyendo las opiniones acerca del tema "amistades en el chat" que propuso Noelia33. Más indicado sería el título "amores en el chat" por el contenido.
En el caso que expone hay mucha comunicación por el chat y telefónica. Estamos frente a un caso de "OIDO AFRODISIACO"?.
Llama la atención, sin embargo, la opinión de una chica que le pregunta ¿Si no lo conoces físicamente como te vas a enamorar?. Y que pasa entonces con esas "teóricas" afirmaciones femeninas, cuando dicen "el físico no me importa, si el contenido me interesa entonces me enamoro".
Estas relaciones en la red son curiosas porque suelen ir de maravillas, pero cuando las "almas gemelas" se conocen físicamente y uno encuentra feo al otro, pues se acabó la relación y se hace presente el instinto primitivo subconciente, al que ninguno de nosotros puede escapar, pues está indeleblemente gravado en lo más profundo de nuestro ser.

Es sólo mi opinión, hasta otra.

Tienes razón...
pero a veces más que el físico como tal están esas condiciones como el aroma..el tacto (cuando le das la mano sientes esa piel que te puede agradar o no)...esta claro que estos aspectos son tb de caracter físico, es la quimica entre las personas.

F
Frogsy
31/7/02 a las 9:35

Muy ciertoo....
hola antes que nada me sorprende ver tu mensaje porque eso que dices lo acabo de descubri precisamente hace muy pocos días.

YA que mi novio me empezo a decir en lugares no adecuados o en momento que yo no lo esperaba insinuaciones que la verdad no eran vulgares pero me exitaban lo suficiente, es decir la forma y el tono de voz que utiliza para decirmelas puede provocarme mas que una caricia.

bye bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook