Foro / Pareja

¿cómo se siente un hombre cuando no pudo satisfacer a su mujer?

Última respuesta: 9 de septiembre de 2003 a las 16:19
A
an0N_572144499z
5/9/03 a las 14:40


Hola:

Anoche cuando estuve relaciones sexuales con mi hombre, él no me pudo complacer totalmente, porque en mi mente me venían pensamientos negativos (él es casado) y no lograba concentrarme. Yo lo amo con toda mi alma, pero últimamente estoy pensando mucho en nuestras situaciones.

Cuando nos despedimos me dijo, me siento muy mal contigo, te portaste mal. Nunca había ocurrido esto. Se quedó muy triste.

Lo que sucede en realidad es que yo soy muy sincera, no le iba a decir que me había complacido sin serlo, no me gusta fingir, le digo la verdad aunque le duela.

¿Qué opinan ustedes?

Bye a tod@s

Ver también

A
an0N_938503499z
9/9/03 a las 11:02

Más o menos
no tienes que fingir, tienes que ser sincera. Pero lo que sí puedes intentar es que la crítica sea constructiva. No es cuestión de decirle "lo haces mal", porque eso sólo servirá para entristecerle, sino de guiarle y decirle lo que te gusta ("más despacio", "tócame ahí"... lo que sea), y así él podrá satisfacerte más.

A
an0N_969347899z
9/9/03 a las 16:19

Pues....
Tranquila, ser sincera contigo misma y con tu pareja no tiene nada de malo, al contrario, puede que el problema no tenga que ver con el sexo, por lo que dices tienes problemas con él, igual antes de continuar con el sexo tendrias que intentar solucionar esos problemas, y nunca hagas nada si no tienes ganas de hacerlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest