Foro / Pareja

Como se si aun tengo vph?

Última respuesta: 13 de enero de 2008 a las 12:31
Y
yash_8580376
25/12/07 a las 21:34

Hola,soy un hombre y se que contraje vph pues una excompañera me llamo para comentarme que yo era la unica persona que podria haberselo contagiado,la ultima relacion con esa chica fue hace 5 meses,lo que queria saber es como puedo saber si aun tengo los virus vph,he leido que en hombres desaparece y no tengo ningun sintoma,pienso que podria haber desaparecido pero no se si puede averiguarse,gracias.

Ver también

M
momna_8472723
26/12/07 a las 1:12

Nota
Lo unico visita a un medico, porque te haces tantos problemas,el te indicara q analisis te haces para descartar la enfermedad, q lastimosamente no es curable.

L
lineth_6148930
13/1/08 a las 12:31

Vete al urologo
si lo tienes en la mayoria de los casos en los hombres es asintomatico, peor puedes estar contagiando a la o las mujeres con las que tengas relaciones sexuales, creo es una imprudencia, ya que yo, por ej.sin haber sido promiscua, estoy con cancer de vulva, el 17 me operan de nuevo, y fué por negligencia medica, ya que voy todos los años al gin.
El preservativo ayuda, pero NO EVITA EL CONTAGIO, ya que con solo rozar se contagia, es una virus de la piel, y el 80% de las personas que tiene relaciones sexuales lo padecen, se puede ir solo, o puede estar por muchos años, solo el medico te puede decir si lo tienes, y que cepa es.
Creo debes tener la responsabilidad de saber si lo tienes y no contagiar a tu posible o actual pareja.
Un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook