Foro / Pareja

Como se sabe cuando ha terminado el rollo y ha comenzado la relación?

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 17:00
A
an0N_555669099z
10/8/09 a las :07

No se si habréis leído mi otra charla, pero estoy de rollo con un chico. Ambos queremos tener algo serio, pero claro, queremos ir poco a poco, conociéndonos más y tal. Pero vamos, que ahora mismo es como si ya tuviésemos una relación en serio (conocemos a parte de la familia del otro, no tonteamos con otras personas, nos hablamos cariñosamente, etc).
Lo que no sé es cuando este rollo se convertirá en una relación de novios tal cual (de hecho, no sé si ya se ha convertido jaja). Porque claro, dudo mucho que me venga con preguntitas tipo "quieres ser mi novia?" jajaj.
Y aunque algunas me diréis que eso qué más da, que si estamos bien es lo que importa y que disfrute... para mi es importante tener una fecha! Porque se me hace muy bonito tener nuestro día, tener una fecha exacta para saber cuanto llevamos juntos... aunque suene muy tonto, pero me hace ilusión!
Pues eso... como se sabe? Porque desde que empezamos de rollo, nos hemos ido comportando cada vez más como cualquier pareja...

Ver también

A
an0N_938422799z
10/8/09 a las 16:01

Up!
Esto me interesa... estaré pendiente de las respuestas

M
miah_6446124
10/8/09 a las 17:00

Ay por favor, lo que hay que ver
a ver, lo de la fecha es una tonteria!!!

si estas bien con él,que parece que si, y que ya sois novios, disfrutaaaaaaa

si quieres una fecha pues acuerdate del primer dia que os besasteis o yo que se.

desde luego estas enamoradisima, porque para decir que te hace ilusion tener una fecha....

enhorabuena y disfruta de todo lo bonito que teneis...mientras dure

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest