Foro / Pareja

Como se lo pido

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 4:07
I
ionita_5293326
5/7/10 a las 22:59

hola a todos, gracias por leerme
tengo una duda ke me come la cabeza y no se que hacer, resulta que mi mejor amigo, un hombre del que estoy perdidamente enamorada y con el que tuve una relacion de amigos con derecho hace tiempo y al final acabo mal la cosa porque se fue con otra y yo me hundi, el caso esque esa mujer era lesbiana y ella a su vez se fue con una amiga mia que tambien lo es, el caso es que cuando yo me entere lo primerito que hice fue contarselo y el la dejo, ahi se acabo esa historia, despues paso el tiempo y a pesar de lo que yo sufri y lo mal que lo pase no le he podido olvidar y le sigo amando.
pasado el tiempo volvimos a recuperar la confianza y a hablar y yo le perdone x este dolor aunke lo seguia sintiendo volvimos a ser amigos pero esta vez sin roce y asi seguimos, aora que las cosas estan calmadas, en frio, que ya el tiempo a curado las heridas y rencores, ahora que yo aun le amo me gustaria saber que pensais de como podria pedirle a un chico tan dificil que salga conmigo. porque quiero que salga conmigo como algo mas ke amigos pero no se como pedirselo xq se que sera dificil que me diga ke si, si le digo( quiero que salgas conmigo, o , kieres salir conmigo?, o , podriamos intentarlo, esque no se como decirselo para que me diga que si, quiero que volvamos aestar juntos porque le amo y no le puedo olvidar, estoy arta de fingir ke solo le kiero cmo amigo.

agradezco vuestras respuestas, besos¡¡

Ver también

I
ionita_5293326
6/7/10 a las 21:49

El final de la historia.
ya se lo he dicho¡¡
voy a contar lo que pasó, anoche estabamos hablando el y yo por teléfono y me estaba contando cosas de su infancia y yo pues claro escuchandole y riendome en plan pos como amigos, y yo sentia un fuego en mi interior que me hacia estremecer al escuchar su voz, estaba nerviosa porque tenia en mi mente soltarselo de una vez, y por otro lado me daba miedo de su reaccion, apenas me enteraba de lo que me estaba contando , sentia un deseo apasionado por contarle que le amo y yo sabia que el sabia que queria decirle algo por eso no paraba de hablar y cuando yo le decia( oye),(espera) para ke parara y poderselo decir el seguia asike de repente le dije( callate ya porfavor) y me dijo( qué?) y entonces le dije( mira cielo, yo te quiero) y el me dijo( y yo a ti tambien carmen como amigos)y yo le dije( no, me refiero a que aun estoy enamorada de ti, ke te amo y que si kieres volver conmigo), en ese momento senti un alivio tremendo porque antes de soltarlo me iba a explotar el corazon. bueno pero asta aqui llega la alegria, porque su respuesta fue la que yo esperaba, me dijo( lo siento nena pero sabes que yo te veo como una amiga que no quiero tener otra vez nada contigo porque no quiero volver a hacerte daño, lo siento pero no te puedo amar, quiero tenerte de amiga y te quiero mucho, deberias olvidarme que amarme te hace mal) y yo le dije( muy bien, pero ahora que te lo he dicho me siento mejor).
Mi pena es muy grande, los asuntos del amor nunca se me han dado bien, le amo con locura pero no lo supe hacer bien, y cuando algo no esta para ti supongo que hay que aceptarlo por mucho que duela, ahora me pregunto cómo ser su amiga si mi corazon arde en deseos de fundirse con el suyo.

gracias x tu respuesta, queria contarte lo que pasó y me sentí muy elogiada jeje un beso

O
oleh_9012367
7/7/10 a las 16:23

Se veía venir y tú ya lo sabías

Lamento decirte que para recuperarte, para curarte, deberías separarte de él, cortar la amistad y no verlo durante un largo tiempo pues de lo contrario seguirás sufriendo sin remedio porque él te ha dejado bien claro que no desea una relación de pareja contigo ni la ha deseado según parece. El hecho de que te hundieras cuando él finalizó vuestra relación de folhamigos, el contarle rápidamente tu descubrimiento con el objeto de vengarte y que cayera en tus brazos saliéndote mal y que pasado el tiempo sigas sin desprenderte emocionalmente de él, habla bien a las claras de que si quieres dejar de dañarte con sus negativas mantenidas por meses o años (ignoro el tiempo que media entre lo que has contado) sólo te queda apartarte de él y procurar tu felicidad en otra parte pues tu amigo no te ve más que como eso y ni siquiera desea volver a mantener roce.

Hay que aprender que no siempre el corazón escoge bien y que cuando nos damos cuenta de que por ahí vamos mal, hemos de apartarnos y darle otras oportunidades... en alguna acertaremos.

I
isobel_9557300
8/7/10 a las 4:07
En respuesta a ionita_5293326

El final de la historia.
ya se lo he dicho¡¡
voy a contar lo que pasó, anoche estabamos hablando el y yo por teléfono y me estaba contando cosas de su infancia y yo pues claro escuchandole y riendome en plan pos como amigos, y yo sentia un fuego en mi interior que me hacia estremecer al escuchar su voz, estaba nerviosa porque tenia en mi mente soltarselo de una vez, y por otro lado me daba miedo de su reaccion, apenas me enteraba de lo que me estaba contando , sentia un deseo apasionado por contarle que le amo y yo sabia que el sabia que queria decirle algo por eso no paraba de hablar y cuando yo le decia( oye),(espera) para ke parara y poderselo decir el seguia asike de repente le dije( callate ya porfavor) y me dijo( qué?) y entonces le dije( mira cielo, yo te quiero) y el me dijo( y yo a ti tambien carmen como amigos)y yo le dije( no, me refiero a que aun estoy enamorada de ti, ke te amo y que si kieres volver conmigo), en ese momento senti un alivio tremendo porque antes de soltarlo me iba a explotar el corazon. bueno pero asta aqui llega la alegria, porque su respuesta fue la que yo esperaba, me dijo( lo siento nena pero sabes que yo te veo como una amiga que no quiero tener otra vez nada contigo porque no quiero volver a hacerte daño, lo siento pero no te puedo amar, quiero tenerte de amiga y te quiero mucho, deberias olvidarme que amarme te hace mal) y yo le dije( muy bien, pero ahora que te lo he dicho me siento mejor).
Mi pena es muy grande, los asuntos del amor nunca se me han dado bien, le amo con locura pero no lo supe hacer bien, y cuando algo no esta para ti supongo que hay que aceptarlo por mucho que duela, ahora me pregunto cómo ser su amiga si mi corazon arde en deseos de fundirse con el suyo.

gracias x tu respuesta, queria contarte lo que pasó y me sentí muy elogiada jeje un beso

(y)
A mi se me caería el mundo encima...has sido muy valiente al querer decírselo y afrontar la verdad sobre lo que él siente...Yo no me atrevería

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram