En respuesta a ionita_5293326
El final de la historia.
ya se lo he dicho¡¡
voy a contar lo que pasó, anoche estabamos hablando el y yo por teléfono y me estaba contando cosas de su infancia y yo pues claro escuchandole y riendome en plan pos como amigos, y yo sentia un fuego en mi interior que me hacia estremecer al escuchar su voz, estaba nerviosa porque tenia en mi mente soltarselo de una vez, y por otro lado me daba miedo de su reaccion, apenas me enteraba de lo que me estaba contando , sentia un deseo apasionado por contarle que le amo y yo sabia que el sabia que queria decirle algo por eso no paraba de hablar y cuando yo le decia( oye),(espera) para ke parara y poderselo decir el seguia asike de repente le dije( callate ya porfavor) y me dijo( qué?) y entonces le dije( mira cielo, yo te quiero) y el me dijo( y yo a ti tambien carmen como amigos)y yo le dije( no, me refiero a que aun estoy enamorada de ti, ke te amo y que si kieres volver conmigo), en ese momento senti un alivio tremendo porque antes de soltarlo me iba a explotar el corazon. bueno pero asta aqui llega la alegria, porque su respuesta fue la que yo esperaba, me dijo( lo siento nena pero sabes que yo te veo como una amiga que no quiero tener otra vez nada contigo porque no quiero volver a hacerte daño, lo siento pero no te puedo amar, quiero tenerte de amiga y te quiero mucho, deberias olvidarme que amarme te hace mal) y yo le dije( muy bien, pero ahora que te lo he dicho me siento mejor).
Mi pena es muy grande, los asuntos del amor nunca se me han dado bien, le amo con locura pero no lo supe hacer bien, y cuando algo no esta para ti supongo que hay que aceptarlo por mucho que duela, ahora me pregunto cómo ser su amiga si mi corazon arde en deseos de fundirse con el suyo.
gracias x tu respuesta, queria contarte lo que pasó y me sentí muy elogiada jeje un beso
(y)
A mi se me caería el mundo encima...has sido muy valiente al querer decírselo y afrontar la verdad sobre lo que él siente...Yo no me atrevería