Foro / Pareja

¿cómo se cura una decepción amistosa?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 19:26
A
aria_7976567
13/12/09 a las 3:57

Hola!
Bueno, sé que es tarde, la verdad, no puedo dormir. Llevo horas dándole vueltas. Últimamente he andado algo triste, mi novio y yo hemos tenido que hacer frente a caracteres opuestos para lidiar con responsabilidades comunes, parece que estamos aprendiendo a hacerlo bien. Él significa todo un mundo para mí, es mi camino de regreso. Cuando le conocí hace dos años y medio pensaba que yo tenía los mejores amigos del mundo y supongo que imaginaba nuestra vida saliendo con ellos por ahí. Y hoy me siento frente al ordenador tras muchas tardes de decepción. Y me doy cuenta de que no soy importante para ellos, de que he llamado amigos a personas que quería pero que ellos en realidad no veían lo mismo en mí, sí, quedábamos, salíamos, y de todo, pero cuando yo los necesitaba, siempre tenían algo mejor que hacer. Supongo que he ido excusándoles hasta ahora, y es cuando tengo un pequeño vacío en el corazón, y me echo a llorar sin querer. ¿Cómo haríais vosotros para seguir adelante sin esas personas? Ellos son mi cuadrilla, por así decirlo, y no sé qué voy a hacer, pero tengo claro que no quiero una relación por conveniencia con nadie, a mí me van las cosas que son sinceras. Estoy bastante desilusionada y quería hablar con vosotras.

Ver también

B
bel_5692734
13/12/09 a las 12:59

Bimbas de la suerte
Yo confié en ellas www.bimbasdelasuerte.blogspot. com y me dieron resultado

A
aria_7976567
13/12/09 a las 16:04

Gracias a todos por vuestro apoyo y vuestros comentarios.
Anoche me sentía muy triste, hoy veo las cosas con un poco más de luz. Sé que puede parecer una tontería, pero había depositado mi cariño y mi confianza en estas personas, y creía que era correspondido. Me cerré los ojos a situaciones que me demostraban lo contrario, hasta que la venda ha terminado cayendo por sí sola, y ahora debo enfrentarme a la cruda realidad, que ellos no son amigos míos y no estarán ahí cuando los necesite, como no han estado hasta ahora. Y llamadme ingenua, pero no quiero "amigos para salir", me gustaría tener algo extraordinario.

Y
yareli_9375553
13/12/09 a las 19:26

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro...
Estoy de acuerdo contigo zujar, la amistad es algo tan valioso como el amor desde mi punto de vista...

Y a los amigos hay que cuidarlos y mucho...Es verdad que normalmente hay mucha gente que te rodea que realmente no tiene que ver nada con lo que es la amistad, todos tenemos amigos de juerga y de copas...Pero esos que siempre están ahí tanto para bien como para mal...esos son un tesoro!

Y todos nos sentimos solos algunas veces y sufrimos decepciones pero hay que creer en los amigos y no dejar que una relación de pareja absorva y te haga dejarles de lado nunca, aunque si son amigos de verdad seguro que seguirán estando ahi aunque esto pase.

Saludos y ánimo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram