En respuesta a hacene_733408
Hola marinam
Bueno, por lo poco que hablas, quiero y he llegado a pensar y a la conclusión, que este hombre, a llegado a tener una relación íntima contigo y una vez conseguida, si te he visto no me acuerdo. No te parece raro, que después de hacerlo, no vuelva a escribirte ni a contestar a tus mensajes, desgraciadamente, para ti, se ha esfumado de tu vida.
Un saludo desde Mallorca
A esos los laman magos en mi pais
Bueno Sargo64, comparto tu opinon, aquin en Venezuela a esos los llamamos magos por que hechan el polvo (consiguen sexo) y desaparecen JEJEJEJE
Ademas la amistad es para compartir ideas, opiniones, etc.. pero para tener sexo, que va eso no se debe hacer con un amigo, no señor, a los amigos hay que tenerlos fuera de la vida sexual, por que alli se pierde por completo el respeto y la amistad ya pasa a ser complicidad sobre todo cuando se esta casada.
Mi consejo es, olvidalo, no le escribas mas no lo busques mas, si resultase que el se esta tomando su tiempo para ordenar sus ideas y definir sus sentimientos hacia ti, entonces dale tiempo. que el volvera. y continuaran siendo amantes por que esa amistad murio en la cama amiga.
saludos y suerte desde venezuela.