Foro / Pareja

Decepcion amistosa

Última respuesta: 15 de agosto de 2013 a las 17:32
D
davina_8277748
11/8/13 a las 22:34

Hace varios años que tengo una hermosa amistad , pasado varios meses el empezo a decirme que yo le gustaba mucho, que me pensaba mucho, por varios meses estuvimos chat con mensajes eroticos los cuales nos llevaron al acto sexual,; pero soy una mujer casada, y de verdad desde que estuvimos juntos mi vida ha cambiado y el tambien desdeese dia despues de habernos dicho lo que nos habia gustado , el no ha querido contestar mis mensajes, pero quiero seguir siendo su amiga pero no se que le pasa alguien me puede ayudar y aconsejarme?


















'

Ver también

H
hacene_733408
14/8/13 a las 10:33

Hola marinam
Bueno, por lo poco que hablas, quiero y he llegado a pensar y a la conclusión, que este hombre, a llegado a tener una relación íntima contigo y una vez conseguida, si te he visto no me acuerdo. No te parece raro, que después de hacerlo, no vuelva a escribirte ni a contestar a tus mensajes, desgraciadamente, para ti, se ha esfumado de tu vida.
Un saludo desde Mallorca

M
melca_8168417
14/8/13 a las 11:27

Error
es un error pasar de amiga a amante, siento que la amistad ya no va hacer igual

E
eloisa_5477888
14/8/13 a las 18:42
En respuesta a hacene_733408

Hola marinam
Bueno, por lo poco que hablas, quiero y he llegado a pensar y a la conclusión, que este hombre, a llegado a tener una relación íntima contigo y una vez conseguida, si te he visto no me acuerdo. No te parece raro, que después de hacerlo, no vuelva a escribirte ni a contestar a tus mensajes, desgraciadamente, para ti, se ha esfumado de tu vida.
Un saludo desde Mallorca

A esos los laman magos en mi pais
Bueno Sargo64, comparto tu opinon, aquin en Venezuela a esos los llamamos magos por que hechan el polvo (consiguen sexo) y desaparecen JEJEJEJE

Ademas la amistad es para compartir ideas, opiniones, etc.. pero para tener sexo, que va eso no se debe hacer con un amigo, no señor, a los amigos hay que tenerlos fuera de la vida sexual, por que alli se pierde por completo el respeto y la amistad ya pasa a ser complicidad sobre todo cuando se esta casada.

Mi consejo es, olvidalo, no le escribas mas no lo busques mas, si resultase que el se esta tomando su tiempo para ordenar sus ideas y definir sus sentimientos hacia ti, entonces dale tiempo. que el volvera. y continuaran siendo amantes por que esa amistad murio en la cama amiga.
saludos y suerte desde venezuela.

M
melca_8168417
15/8/13 a las 11:26
En respuesta a eloisa_5477888

A esos los laman magos en mi pais
Bueno Sargo64, comparto tu opinon, aquin en Venezuela a esos los llamamos magos por que hechan el polvo (consiguen sexo) y desaparecen JEJEJEJE

Ademas la amistad es para compartir ideas, opiniones, etc.. pero para tener sexo, que va eso no se debe hacer con un amigo, no señor, a los amigos hay que tenerlos fuera de la vida sexual, por que alli se pierde por completo el respeto y la amistad ya pasa a ser complicidad sobre todo cuando se esta casada.

Mi consejo es, olvidalo, no le escribas mas no lo busques mas, si resultase que el se esta tomando su tiempo para ordenar sus ideas y definir sus sentimientos hacia ti, entonces dale tiempo. que el volvera. y continuaran siendo amantes por que esa amistad murio en la cama amiga.
saludos y suerte desde venezuela.


mucha razón!

G
gaumet_5455167
15/8/13 a las 17:32

Hola
que el no quiere compromisos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir